¿Oral, coital o anal?

adr1ana_cs

El sexo sólo es sucio si se hace bien.

#212 jajajajaja y eso por que???

2 2 respuestas
Urien

Anal. El morbo que se consigue es incomparable. Es el sumun de la dominación vainilla.
El problema es que de un tiempo a esta parte una ex me ha hecho dudar porque su boca es una jodida máquina perfecta e inigualable de provocar orgasmos.

#211 Mi reino entero por nacer lesbiana/bisex en mi siguiente vida, en fin.

1 respuesta
B

#204

¿en serio no es lo mas normal y cojonudo del mundo?.

Nope, Nope Nope Nope, NOPE /gif

Urien

#211 Porque (que me perdonen mis compañeras heteros) sois más guarras, más salidas, más adoradoras del sexo, con un 217% menos de pelos en la lengua, no sufrís por una moralidad estúpida, no os cuestionais si os llamaran "puta" al acostaros con otra tia. Sois ideales (amén de para muchas otras cosas) para follar, hablar de sexo, ponerme burrísimo y joderme al mismo tiempo la existencia por no tener unas tetas y un coño que me fliparía que probáseis.

Durante un tiempo tuve más amigas lesbianas que amigas heteros y te aseguro que como se comen el tarro las heteros a la hora de follar no lo haceis vosotras. Simple y llanamente.
Recuerdo una conversación de una de mis mejores amigas de entonces al expresarle yo esto mismo, me dijo "Yo te follaba aquí y ahora por el simple hecho de que eres tan sexoadicto como yo, tan abierto como yo y me lo paso genial contigo. Desecharía el resto de mierdas que son necesarias para una hetero, que si (con voz de niñata) "me tiene que hacer tilín", "me tiene que gustar mucho", "no se puede haber liado con nadie que conozca" y demás polladas. Piénsalo, lo peor que nos podría pasar es que hubieramos perdido el tiempo y mi plan más interesante ahora mismo es barrer el salón".
Evidentemente no follamos, no le van nada las pollas y estaba su pareja al lado mientras me lo decía. Yo me excusé y me fuí a hacerme una paja que luego, por supuesto, comentamos.

Di que os tengo en un pedestal del sexo y ya está. Que es seguro que tiene que haber de todo pero vamos mi última experiencia con una amiga lesbiana (ex compañera de piso) fue de estar 24/7 hablando de sexo y pedir juguetes en un pedido conjunto mil veces. ¿Cuantas amigas heterosexuales tengo y a lo máximo que llegan a decirle a mi aficción a los sex-toys es "anda, que curioso! jijiji"?

Follarse mujeres da ganas de follarse más mujeres, nosotros lo sabemos y vosotras lo sabeis.

5 4 respuestas
A

#214 Amén hermano

Krosita

#214 Que bien hablas.

1 respuesta
adr1ana_cs

#214 Toda la razón xD Yo detesto a la gente que se come tanto el tarro o que tienen tantísimos prejuicios. Como tu dices, hay de todo en esta vida, pero es que te encuentras a cada una más sosa en la cama....xD madre mia, yo ahora mismo tengo suerte de estar con mi novia, que es tan o más adicta que yo al sexo y sin ningún tipo de prejuicio.

Lo que mola en el sexo es descubrir cosas nuevas y no negarse en rotundo por miedos, tabús, etc.

P.D. Mi novia y yo tb tenemos afición a los sex-toys :P hace un par de días hicimos un nuevo pedido jiji a ver si vuelve feda.me que tengo ganas ya de volver a publicar fotos xD

#218 no, llevo ya varios meses con otra persona, más viciosa todavía JAJAJA pero bueno, TrasTras ahora es una buena amiga

2 respuestas
A

#217 ¿Tu novia sigue siendo "TrasTras"?

1 respuesta
Urien

#216 Se me da mejor que Gp top.

#217 Aquellas fotos me causan la sensación que te digo. Me flipan porque son cerdas, mojadas y calientes y me joden horrores porque da igual lo que hiciera en vida, no podría tener algo así.
Y lo peor de todo es que quiero... que digo quiero... ANSÍO más.

1 1 respuesta
A

#219 La verdad esque adr1ana_cs y trastras fueron de lo mejorcito en FEDA.me

2 1 respuesta
adr1ana_cs

#220 Jaja gracias, a ver si vuelve ya de una vez, que tenemos muchas cosas pensadas mi novia y yo ^^ ésta vez no solo serán fotos, haremos algún vídeo también.

B

Pobre Urien, empezó metiéndose zanahorias por el culo y ahora quiere ser mujer.

1 respuesta
Urien

#222 Que tonterías estás diciendo? yo SIEMPRE he querido ser mujer.

supernenaR1

hola, solo vengo a cotillear... va a volver feda? XD

#225 aha... gracias x la info ^^

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#224 Según leí hace poco, estaban trabajando en ello y dicen que volver volverá, el cuando no se sabe xD

1 respuesta
B

oralcoitoanal

B

Es cierto eso que dice #214 , pero no todas somo iguales a la hora de hablar de sexo. Yo me considero hetero al 100% y a mi no me da reparo ninguno hablar abiertamente de sexo. Es algo de lo más natural del mundo, una necesidad humana. Muchas lo tienen como un tema tabú, pero es absurdo.
Lo que pasa también es que muchas veces, si dais como una tía que no le da reparo ninguno, la empezáis a llamar de todo lo que se os ocurra (Y no hablo de ti, sino de algunos otros).
En mi caso a lo que yo me limito es a hacer caso omiso a ese tipo de comentarios, intento explicarles mi punto de vista, pero poco más. Quien lo quiera entender bien y quien no también. Hay de todo en este mundo.

PocketAces

A mí más que hablarlo... Me gusta practicarlo.

1 respuesta
NigthWolf

#228 CaptainObvious.jpg

5
G

lacrimógeno

Atalex

Juasquemelol

Sobacal

Juanjolopezv

que sea pov

evening0

Como dicen ahí arriba muchas heterosexuales ( 18 a 30 años principalmente ) mas que invitarlas a follar de primeras parece que le fueras a meter un palo de escoba por la oreja amen de mirarte mal.... que mira que son reprimidas y desconfiadas algunas...

Eso si prueban y ya parece que tienen mas ganas que tu... pero eso shhhh no alces la voz no vayan a pensar que son unas "guarras" pero chica si gritas durante el acto no soy yo el que te voy a callar xDDD y si, quiero que se enteren tus amigas a 3 kilometros :D..

Yo siempre he pensado que muchas heteros tienen demasiados complejos y pajaritos para disfrutar el sexo como es debido. Cuando pasan la treintena se les va algo de tontería pero algunas ni con esas :S.

1 respuesta
B

#234 Pues si, y luego cuesta liberarlas un huevo y después les dices ¿ves como no era malo? ¿a que te ha gustado ese dedito en xxx mientras te comía xxx? y se ruborizan... XD

Usuarios habituales