¿Qué orientación sexual folla más?

KinachO

Básicamente la idea no sale de mi, pero es tarde, mañana tengo examen y esto me parece mucho más interesante a estas horas de la noche.

La pregunta es, ¿Quiénes follan más? ¿Heterosexuales u homosexuales?

Que es más fácil, ¿meterla en caliente? ¿Untar la picha en mierda? ¿Hacer la ventosa?

Una discusión perfecta para cualquier madrugada.

Discuss

PD: Yo creo que los homosexuales (hombres) son los que se llevan la palma. Si un tío ya de por si no para de pensar en lo de siempre imagínate dos. Tras tras por detrás 24/7.

2
A

Yo también pienso que los homosexuales le dan mas al tema.

Aunque claro, si hablamos de homosexuales mujeres ya no sé.

¿Aqui nos referimos a Gays solo, no? No regla - Todo el mes, a todo dia, a toda hora.

raganock

Homos con diferencia, pero los que he conocido suelen ser fieles cuando se emparejan ya que son muy enamoradizos.

Sharif

los gays que follan hasta con tu prima

pd: y no es coña

RubenLionel

Gays, esos trenes que se montan no tienen nada de que envidiarle al Transiberiano

5
apOsj

HOMOS = Promiscuidad 100 %

Le dan mas al tema

Danico

Homosexuales.

Solo os digo que os informeis de que es el Grinder y podeis flipar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 respuestas
Mall0rk1NNN

los homos, pero porque los tios van salidos a cada minuto del dia

ziordo

bisexuales

/thread

20
A

#7 http://grindr.com/

¿Pero esto que coño es? ¿Una especie de Badoo evolucionado donde te dice justo donde está el otro movil para echar un polvo rapido?

La madre que me parió

2 respuestas
Tritoman

Es de los homosexuales nos podrías quitar tu la duda

Rubios

#7 Supongo que lo del Grindr te lo habrá contado un amigo :clint:

Yo lo unico que se es que no me como un rosco.

1 1 respuesta
Snorky

#7 Y qué Danico, por tu zona había muchos? xd

1 respuesta
Ahria

#10 exactamente eso xD

1 respuesta
A

#14 Nos sacan años de ventaja. A ver si los heteros nos aplicamos el cuento.

1 respuesta
Danico

#10 Si xD me lo enseño un amigo gay y flipas xD

#12 Claro :clint:

#13 HAHAHA puedes flipas una vez encontramos a un conocido que aune staba en el armario xD

yahirobis

Follan más--- pido comodin del publico xD

gif gratuito

14
R

Los gays, pero sobre todo los bisexuales.

Urien

Pues sinceramente vaya parida. Si no lo sabes ya es que no vives en este planeta.

1 respuesta
Tabike

#19 Y Urien sabe de lo que habla, que esta metido en el tema de chismes sexuales y controla 1000%

1 respuesta
X

La asexual, no doubt.

Urien

#20 Si no hace falta controlar de nada, hacer falta estar en este mundo, sin más. Probablemente te recluyes toda tu vida sin tener contacto con otro ser humano y tambien lo sabes.

1 respuesta
Rubios

#15 En realidad el 50% no busca folleteo, aunque pueda parecer mentira xDDDD

1 comentario moderado
T

Los invertidos

Y

Bisexuales >> Gays >>>>>>> Heteros >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> chanquete

ToxicAvenger

La mediavidera

1
Tabike

#22 Yo no se de cacharros de esos, soy mas de las cosas a mano xD

Prozacks

los sarasas porque siguen siendo "hombres" igual y lo tienen a huevo (vaya XD)

B

Es una sencilla ecuación:

los hombres siempre queremos follar, digamos que númericamente el hombre tendría un factor follar de 90 mientras que la mujer, aunque también lo disfruta por igual es menos propensa a la practica del sexo a todas horas, pongamosle un factor 70.

Con estos datos es muy facil saber que colectivo folla más: 90-90 hombre-hombre -180

Los gays follan más porque coinciden en que se debería follar a todas horas como buenos machos que son (en el fondo no pueden reprimir sus instintos aunque sean desviados).

1 1 respuesta

Usuarios habituales