Origen de tu nombre de usuario.

spyro512

el dragón y el módulo de memoria DDR 400Mhz que me compré el día anterior

H

Hermenegildo

B

Por que no puedo cambiarme el nombre, pero seria por este:

B

https://teamico.fandom.com/wiki/Cenobia

El mejor juego de la vida.

1
B

mi nick en el wow era yukazan, me llamaban yukapan y ya está

Fit1

11
retsex

De chaval me flipaba Chester Bennington cuando empecé a viciar al HL, UT y Quake... En realidad es xester pero me lo banearon y bueno, mirrored.

B

Me gustaban mucho los Who (música) y Jor viene de mi nombre. Usé ese nick en videojuegos y demás desde muchos años antes de entrar a MV

eXtreM3

#4 siempre pensé que "CWD" era de Current Working Directory :D

El mío no tiene origen ninguno, una trolleada al registrarme y aquí estamos.

Valdi23

mi apellido es valdivieso y el 23 de los 23cm de rabo, lo se no llego a la media

n3krO

#4 AikonMujerCompleta

2
Thouy
soNNN1c

Por el Pokemon rojo de la GameBoy.

1
sephirox

Pues hace 20 años ya en el ciber me ponía Sefirot (tope de original), y cuando empezó el WoW, allá por 2005, como yo no tenía pc, un colega empezó con mi cuenta cuando abrieron los servers para que no me quitaran el nick. Me lo quitaron y me puso este.

J_Penny

Conocí el foro por FEDA, no tenia usuario hasta que no pude ver los NSFW (cabrones!)

Así que me hice cuenta con el nombre del comerciante de esclavos (me pareció muy apropiado para este foro) que dio nombre a la calle Penny lane (la de los beattles y casi fomosos)

1 respuesta
sephirox
#75J_Penny:

no tenia usuario hasta que no pude ver los NSFW

Lo mismo aquí.

Yo tuve una cuenta hace muchos años que utilizaba en el ciber. Luego me pasé a wow-esp y después volví aquí creo que sobre 2008, pero sin cuenta. Cuando hicieron aquello me acabé registrando y estuve sin postear hasta 2016 o así xd.

1 respuesta
Darax

Durex pero con una "a"

J_Penny

#76 Yo intente resistirme a tener cuenta, sabia lo que iba a pasar por mis colegas... al final el nombre de mediavida le viene al pelo xD

1
PrinceValium

#37 Tu cumple es justo después de Reyes... Normal que estés siempre tan gruñon.

1
Guevara

#33 oye los soul linker hace la tira de años me acuerdo que podian usar las skill en pvp y estaba bastante roto, eso era un bug del server o general al ro?
Era en el Rock and Ro me parece

1 respuesta
B

#80 Le tienes que hacer link al soul linker para que pueda hacer Eska y luego Esma a los jugadores, y sí estaba rotisimo

1 respuesta
Treezer

Freezer + 13 = Treezer

Guevara

#81 ya no quedan servers que muevan 1000 players diarios en español, no?

zazgan

Creando un PJ nuevo en Tibia no sabía que nombre ponerle , le di a la mierda esa de Random y me salio "Zazgan Xeldrain"

Creo que fue así , lo mejor de todo es que el cualquier sitio que me quiera registrar como Zazgan nunca está pillado xd

edit : dejavu

1 respuesta
B

Intente escribir corriendo en Inglés (Running)

RocKO

Relativo a la semejanza de mi miembro viril con don siffredi, lo qué pasa qué en MV, no es destacable, dado qué todos calzamos 25 para arriba

ThOrKeMaD

bueno pues resulta que

Camperito

Yo era el tipico amigo del colegio que daba todo el puto asco en el cibercafe y que quieras reventarle la cara a puñetazos porque jugaba con awp en el counter y no se movia

SevenOfThem

Los Chandrian

1
Drhaegar

Porque soy subnormal y se me colo una D delante de Rhaegar.

Tema cerrado

Usuarios habituales