¿Os dejaríais acicalar por un chimpancé?

Dubley
1
Cocodiras

que te haga una paja

1
1 comentario moderado
tute07011988

5
YokeseS

Que pasada, le esta repasando todo pra que no tenga nada malo. La mujer los tiene cuadrados, yo no lo haria porque lo mismo le da la neura y te arranca media cara, pero me parece fascinante la capacidad que pueden llegar a tener para cuidar de los demas. Se puede decir que es una forma primitiva de mostrar cariño, y puede que sea el origen de las caricias que tenemos los humanos.

9
dranreb

Dónde hay que firmar?

PEPEPAKO

tengo suficuente pelo en pecho y espalda para que se pase ahí medio día

Savantyair

Si es tu madre si

Doest

Un poco de cara de chimpancé si que tiene. Normal que no se le haya ido la pinza.

LLoskka

El Amanecer de la consulta de los Simios

50% en depilacion manual, y desparasitacion gratis si eres cliente nuevo.

2
LaChilvy

Yo no me fiaria.

1
sergioRG

He visto vídeos de esos bichos arrancando troncos tirando con un brazo, no se si estaría tranquilo con mi cara en sus manos la verdad xD

1 1 respuesta
Sawi

Cómo se entretiene con los ojos el monico 😂😂😂

neeru

#3 no hay duda de que son nuestros antecesores evolutivamente hablando.

1
zeN2k6

Parece mi novia buscándome granos para explotarlos.

1 respuesta
W4R__

#15 que es peruana o algo ?

4
MrPresident

Se le va la pinza y me arranca la cara en 2 segundos

XarevoK

Si, por qué no, tiene pinta de que sabe lo que hace.

Wedek
7 1 respuesta
E

Mas alla de la fuerza bruta que pueda llegar a tener lo que me daria miedo es que me muerda pero, sino me mata que se prepare porque si le tengo que morder las pelotas y arrancarselas lo hago. Ni que fuera la primera vez que tengo pelotas de alguien en la boca como buen mediavidero que soy :)

Cuenta para las 3 anuales?

1 1 respuesta
Overwatch

#12 Ya, tengo entendido que para lo poco que pesan los chimpances tienen mucha fuerza en esos brazos, se le va la cabeza y a esa mujer la mata en unos segundos xD

1 respuesta
killkillkill

No me puedo creer tanto miedo de un chimpance "esteticien" si aqui en media vida se ha constatado que nos bajamos guepardos, jabalies y crocodrolos isi an fast. Las nuevas generaciones deben de venir flojas.

5
Ninja-Killer

Esa gente es peligrosa

gogogo

no pero por una chimpancé sí

CaptainHowdy

Me entristece que no haya ninguna referencia a los Simpson

LLoskka

#19 diossss ya ni me acordaba de smonka y el primo con los chistes.

Horribeler

No me acerco a un mono de esos ni a 100 metros.

1
Anskar

#21 Es debido a su masa muscular, la masa muscular de los chimpancés es el triple de densa que la de los humanos, un chimpancé adulto macho tiene la fuerza de tres hombres adultos, vamos que te agarra un brazo y te lo arranca de cuajo.

Por eso en la mayoría de videos de chimpancés mascotas, salen chimpancés muy jóvenes o hembras, no hay cojones a mantener un chimpancé macho adulto de mascota, al mínimo desliz te arranca la cabeza.

1
Fxcking

Quiero a esos hijos de puta bien lejos de mi cara. Después de ver un documental de chimpancés jamás los miraré con los mismos ojos.

#20 Eso que dices que harías tú es lo primero que se le va a pasar por la cabeza al chimpancé hacer contigo. Lo primero que hará es ir a los puntos blandos; te arrancará la polla, te arrancará los ojos y te arrancará la cara. Los hijos de puta no te van a atacar como un depredador al uso que busca matarte o hacerte el suficiente daño para que ya no presentes una amenaza, irá a hacerte el máximo daño posible y te privará de tus partes más importantes del cuerpo.

Es que a priori un gorila nos parece mucho más peligroso que un chimpancé por la evidente superioridad física, pero es que los gorilas son gigantes taciturnos que pasan de movidas, solo hace falta ver que le pasó al niño que se cayó en el foso de Harambe.
Pero los chimpancés disfrutan infligiendo dolor y te atacarán porque sí si les apetece, y contra un chimpancé que quiere matarte no tienes nada que hacer a menos que tengas un arma de fuego o un arma blanca.

2 1 respuesta
Triss

Nu.

Usuarios habituales