Os gusta el alcohol? [Krules edition]

Li3cht

Buenas noches hermanos/as,

Estamos debatiendo si la gente toma alcohol porque le gusta el sabor o simplemente con la única misión de pillar el ciego padre.

Necesitamos que compartáis vuestra opinión ya que hay disparidad de opiniones y no sacamos nada en claro.

Venga mataaaaaaosssss!

1
Lecherito

No

B

Está bien

Naith

Vodka si, cerveza si, ron no, ginebra depende.

4
Enete

Al inicio para pillar el ciego padre, ahora por disfrute, también me sirve de antidepresivo aunque técnicamente creo que no funciona asi.

1 respuesta
NigthWolf

Yo bebo pacerme el chulo

4
_MoNxO_

El debate trata sobre si os gusta el sabor del alcohol, no los efectos que beberlo conlleva.

Naith

#5 funciona justo al revés.

privet

La verdad que no me gusta, pero aunque me gustara no lo bebería, no trae nada bueno

zaiteN-

Me gusta el alcohol. Si bebiese sólo para pillar el punto me hubiese librado de algún que otro desmadre en mi vida.

kidike

Los alcoholes duros suelen darme asco a excepción de algunos cócteles que están muy buenos y la cerveza porque está buena de verdad

Jhunter

A mi me encanta, cuando más bebo es entresemana de hecho mi par de cubatas a las 12 en el bar de la esquina no me los quita nadie.

Tirik

No son incompatibles, me puedo beber unas cervezas tranquilamente porque me gustan o liarme a copazos para pillarme "el ciego padre" y viceversa

Krules

Si alguien bebe algo que no le guste es que es retrasado.

Salu22

xXxHarlockxX

Yo no bebo.

He probado un par de veces diferentes tipos de bebidas, pero no me hace especial ilusión, evidentemente nunca me he emborrachado.

Y opino que los que beben bastante es simplemente por coger el ciego.

1 respuesta
Traber

Yo desde los 18 he ido rotando de bebida: primero ginebra y whiskey, luego licores (de vodzka, por ejemplo) y martini, después ron y ginebra, que es lo que bebo ahora.

En cuanto empieza a cansarme de la bebida, busco otra que me mole, así que básicamente bebo porque me gusta. Ahora mismo el whiskey no puedo ni tocarlo, igual que el vodzka, y las mariconadas tipo "malibú con piña" me encantan :P

sincahonda

#15 Yo solo bebo whisky bueno, y es porque me gusta, de hecho hace años que no me emboracho.

1 respuesta
V

Siempre con cachondina, jejeje.

1 respuesta
pike_97

No le hago ascos a nada, pero últimamente solo bebo cerveza y tan feliz

1
xXxHarlockxX

#17 He dicho los que beben bastante (no se si será tu caso).

1 respuesta
ramaGZ

Inicio: no te gusta
Intermedio 1: bebes de todo para pillarte ciegos porque acabas tolerándolo
Intermedio 2: bebes de todo pero menos cantidad; ya no tienes 20 años
Final: bebes solo lo que te gusta y acabas siendo un sibarita de mierda

1
yooyoyo

Conocéis a alguien que cuando se echa su medio vaso de plástico de alcohol del mercadona mezclado con el refresco o bebida energéticos de turno, no ponga cara de el Fari chupando limones?

Pues eso.

GaTToO

2 1 respuesta
sincahonda

#20 No, yo era de tu punto de vista pero con un licor que si me gusta, yo me tomo una copa tranquilamente y ya, whiky solo, no porque tenga alcohol, si no porque me gusta.

Yo paso de emborracharme.

Mikelete

Yo me bebo hasta el agua de los floreros por si pone ciego...

Neodux

Me gustan la cerveza, el tequila y el licor de hierbas. El resto considero que tienen un sabor bastante malo y solo los trago mezclados, o más bien, tragaba.

#23 No abras paraguas, creo que todo el mundo aquí estará de acuerdo, en especial los que hayan probado otras drogas

incorrecto

La cerveza si me gusta el sabor mucho.

dranreb

A mi me gusta el mosto

S

el mejor

Yandr0s

A mi me gusta Krules

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • JoSeTTo
  • Zelmete
  • Sadet
  • sincahonda
  • xXxHarlockxX
  • Naith