Os gusta el alcohol? [Krules edition]

cuico

#60 eres mi alma gemela etílica, salvo en lo de beber a diario.

Pero donde se ponga un buen Ron y una cervecita Belga .... que se aparte el resto.

1 2 respuestas
V3N0MPET

Para ponerme piripi, el sabor es horrible, muchos dicen que lo beben por el sabor pero luego lo mezclan con mil mierdas... xD

Zelmete

#61 mientras hago la comida siempre cae una lateja de Argus o Adlerbrau. y si, las belgas también son mis favoritas xD

GraffKid

Puedo beber alcohol para emborracharme o por tomar algo, pero en ambos casos que me sepa a lo que estoy bebiendo (Las copas siempre me las hago mitad y mitad) asique si, me gusta el sabor a alcohol.

Mar5ca1no7

Al que no le gusta es porque le sirven mierda o no sabe comprar.

larkkkattack

#32 hola

1 respuesta
Ukmadorian

Yo bebo algunas bebidas por que me gusta el sabor, y dejo de beber siempre antes de emborracharme

larkkkattack

La judas me hace acartonar el calzoncillo

JoSeTTo

#66 hola amore

Stark10

El alcohol que bebo es porque me gusta el sabor, si no es tontería. Incluso cuando bebo chupitos es porque me gusta el sabor.

Por eso no bebo cerveza ni vino, me dan autentico asco. Soy la única persona que conozco que no le gusta la cerveza xd.

Romarich

Yo ayer me puse como Masiel

snhckr

Un gin tonic, pero bien hecho, porque en los pub/bares/discotecas hacen aberraciones de ellos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#72 Las ensaladas que estan ahora tan de moda. Con lo facil que es echar 2 hielos y limon.

B

Una infrabebida para infraseres.

Y lo sabéis, el resto son gilipolleces y excusas para ocultar lo inferiores y dependientes que sois.

S

#60 #61 Aquí otro para lista de amantes del buen ron y de la buena cerveza. Pero en mi caso le sumaría el cava y el vino que también me encantan.

1
B

Soraghatsu

sobretodo cerveza

Merkury

#1 Si por alcohol te refieres a lo que te sirven en el bar/club medio, ni de co;a eso es para pillarte la tajada y ale.

Ahora si hablas de tomarte algo en casa, tengo yo ahi un whiskey escoces 18 a;os que eso sabe a gloria bendita, y que mezclarlo con coca cola seria motivo de cortarte una mano.

breixone

Que pena que los ciclaos del foro fitness no puedan beber alcohol ... Esos viernes noche en la barra con su agua o con su cocacola zero no es lo mismo

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • JoSeTTo
  • Zelmete
  • Sadet
  • sincahonda
  • xXxHarlockxX
  • Naith