¿Os gustan los musicales?

Xustis

En directo sobre todo he disfrutado de Queen, fama, mecano y el fantasma de la opera.
En pordede me gustó mucho Repo! The Genetic Opera y The Rocky Horror Picture Show que la he visto hoy mismo no está mal tampoco.

Los musicales son una gozada, el único que no me molo fue el de gris.

CerdoVerde

De pequeño hubo una temporada que me obsesione con aprenderme todas las putas canciones de Aladín.
Pero la verdad es que ahora mismo no iria a ver un musical ni aun que me regalaran las entradas, me da una pereza enorme.

RU_386

No, me parecen un tostón.

Z

¿Wicked? XD

Cryoned

Los musicales y el teatro son algo fantástico, la mayoría de la gente que los odia no ha ido a ver nunca nada o han visto amateur de baja calidad, eso o les tira atrás el precio.

Yo pocas veces me he reído más que con The book of mormon.

Drhaegar

Sweeney Todd is pure love

Merkury

#2 El Fantasma de la Opera lo vi este verano, increible.

Y el musical del Rey Leon, igual es una pedazo de produccion.

1 respuesta
s0ny

#37 Pues si te gustó el Fantasma, no sé si lo sabes, pero hay segunda parte que tiene cosas tan impresionantes como éste tema:

Pelos de punta.

Dices

no

GamA

Los miserables en Londres vale cada uno de los pounds que pagas, es simplemente brutal. Tengo tickets para ir a ver Aladdin aquí en Londres también el día 12, ya os contaré.

1
tute07011988

No, ni el de teatro ni las películas musicales. Me dan vergüencita ajena, parece todo muy forzado.

cuico

que no sea santo de vuestra devoción vale, pero... verguenza ajena??? lol

1 respuesta
tute07011988

#42 sí, cantar y bailar a la vez siempre me ha incomodado. Si a eso le sumas una escena en la que, tras un diálogo, los actores se ponen a cantar... Así de especialito soy.

soNNN1c

A mi me encantan

imanorange

Me parecen un tostonaco.

Usuarios habituales