¿Se os ha insinuado la madre de un amig@, alguna vez?

Wii

#1 bueno yo no diria que somos amigos..

l3l3l3

fantasmas, os invoco!

hipNo-

La pregunta perfecta para los mediavideros, sacan a lucir su gran imaginacion

LaChilvy

Una mqmf?

Whiteness

Queremos saber como se siente el chichi de una milf indígena, tito pocket, haz los honores.

B

Las madres de los amigos son intocables. Cuando más buenas están, menos me paso por su casa o converso con ellas. Ese tema es intocable y así seguirá. Soy alérgico a los malos rollos generados por mujeres, aunque tampoco es que sea Brad Pitt y tenga que ir esquivando esa situación 24/7.

Sobre madres en general, me tengo que concentrar para no tontear lo más mínimo porque con casadas me sale solo y ya van como 2 miradas asesinas de sus maridos cuando charlo con ellas porque las conozco del pueblo o simplemente antes las saludaba por el gimnasio. Cada vez paso un poco más del tema madres porque no lleva a nada bueno y en nada o te la lian o quieren algo serio o siempre estás con la mosca detrás de la oreja por si te quieren usar para encasquetarte un niño. Más con el anuncio de Desigual. Pocas me han querido para usar y tirar, una lástima.

No, si ya tenía razón Eisen el jodido.

2 respuestas
attwhore

https://www.youtube.com/watch?v=apynXvCdeR4

raganock

Me la tiré a ella, a la hermana y a la madre: a las tres...

6
Snorky

#36

Sólo 3cm y medio de respuesta a un hilo al que se puede contestar con sí o no. Me decepcionas, Trabis.

61 1 respuesta
B

#39
Tan tarde y ya te pasas internet xD. No me quedan manitas Snorky :_(.

quepasaneng

#10 y de repente te caiste de la cama, ¿no?

2 respuestas
B

#41 Quitate ese avatar.

22
B

#41 o te quitas ese avatar o la tenemos.

Enkripted

#1 Sí, la tuya

Beckem88

#10 ¿Aquí no se puede aplicar el decreto nº 3? ¿Por qué nadie lo ha pedido aún?

zaskkk

Lol con el avatar de george-bush

1
W

#36 Tio, tú algunas veces sales directo de mi cabeza.

¿no somos hermanos perdidos o algo?

maliaradia

A mi ninguna madre se me ha insinuado, pero mi madre le dice a mi novio que si fuera más joven ella, me lo quitaría :( Tengo el enemigo en casa! :¬¬:

2 respuestas
tirano

#48 Ya te lo ha quitado y lo sabes.

E

#48 Foto de tu madre

pd: De joven

Tressilian

Donde esta Travis??

:ninjaedit:

Arf ya te vi.

Tardaste poco.

:D

Usuarios habituales

Tags