¿Os habéis quedado alguna vez de empalmada...

zeN2k6

#27 Reservate esas cosas para contarselas a tus compañeros de "empanada" otra noche, gracias.

1 1 respuesta
L

#31

Por qué? Lo que hay que leer, madre mia...

#33

Lo qué?? La verdad es que algunos me dejais alucinado

Ibrahimovic9

Superficial y Pedante.

2 2 respuestas
akko

#33 Corroboro y discrepo

4
L

La verdad es que me dais hasta risa, porque si he creado este thread es para que comenteis si alguno de vosotros habeis habeis hecho algo parecido, nada mas. Superficial?? pedante?? Claro, como si fuera el unico del mundo que me gusta leer, venga, no me jodas.

Para decir estupideces y faltar al personal sin ni siquiera dar ninguna explicacion, mejor que no digais nada.

Si algo le sobra a MV es gente como vosotros, que si, que si es conocido MV por algo es por su buen royito que hay en el foro, pero es que hay mucha mano larga por aqui... demasiao.

2 respuestas
M

Yo me leí los 3 libros de las luces del norte en 3 dias o asi, me acostaba las 1 y me ponia a leer y al final acababa sobando a las 3 o 4. Me encantaron, si te sirve esta respuesta... xd aunque solo me paso con eso, normalmente empalmo mas por jugar al ordenador o ver la tv.

1 respuesta
L

#36

De que va ese libro?? Pues bravo por ti macho, la verdad es que cuando te gusta algo, no paras... Ya sea jugando o leyendo, es un vicio.

1 respuesta
Manorothh

Pues más de una vez si que se me ha hecho de dia mientras leía, pero vamos, no quedo con amigos para leer, eso si es nuevo para mi xD.

1
NocAB

#35 Hombre es que es un plan un poco raro eso de quedar con unos amigos para pasar la noche entera leyendo parte de un libro en voz alta, por turnos...

Si querías saber si más gente ha hecho algo similar relacionado con la lectura hubiera sido mejor que lo abrieras en Libros y cómics.

PD: Lo de superficial y pedante viene de aquí:

1 respuesta
Saido

#35 lo que no es muy normal es que vengas aquí a contar que te lo pasaste de puta madre empalmando con 2 amigos tuyos leyendo un libro entre los 3 en voz alta y apuntando las cosas importantes. Una persona normal pensará, o bien que eres un troll, o bien que en realidad os tirasteis toda la noche haciendoos pajas.

La gente empalma cuando se va de fiesta y los libros se los lee cuando se aburre en la intimidad de su casa.

1 respuesta
L

#39

Que sea raro no te quito razón, pero inconvenientes no tiene ninguno...

La verdad es que algunos deberiais de indicar que es por un video o alguna movida, porque sin dar ninguna explicacion dejais la respuesta a libre de interpretación.

#40

Me sigue haciendo risa que penseis eso... quedarse de empalmada se entiende cuando no duermes, asi que quedarse de empalmada y quedarse leyendo es totalmente compatible. Que sea lo tipico quedarse de empalmada de fiesta, vale, pero eso es otra cosa.

wizarin

La verdad que yo me aburriria bastante, suelo leer solo, y leer en voz alta me raya mucho ademas voy mucho mas lento.
Igualmente me habeis a recordado a estos

M

#37 http://es.wikipedia.org/wiki/La_materia_oscura

Está muy bien, quizás algo infantil, pero yo soy infantil xD

1 respuesta
L

#43

Hombre por lo que he leido ahi trata de temas de fisica y asi, la verdad es que pinta muy bien (me encanta los temas de la fisica y agujeros negros, materia oscura, etc). Yo soy mas de libros de doctrina , que de novelas, la verdad.

Saludos!

#45

Los agujeros negros ahora resulta que no tiene nada que ver con la fisica, o que? Dejad de poner comentarios chorras

B

Joder pero es que si lo pone a huevo... agujeros negros ahora, ay...

2 1 respuesta
Maikel92

A mi #1 me ha recordado a...

#47 jajajajaja claro que es un montaje hombre xDDD

14 1 respuesta
L

#46

Eso es un montaje o algo??? xDD de todas formas no me compares XD

1 respuesta
sperial

Creía que era algo relacionado con una empalmación de pene amijo

1
sombrio24

Algunos mangas los he acabado en maraton de 14 horas por la noche.

1 1 respuesta
B

.

xTr3m1S

No me digas más, hicisteis todo eso en el jardín de un amigo y mientras que uno leía los demás estabais sentados cobijados bajo una manta abrazándoos las piernas, todo eso acompañado por el cric cric de los grillos y el chisporreteo de la hoguera.

1 respuesta
M

#51 Pues tal como lo pintas, no lo veo nada mal ¿eh? xd

HukymaN

4
A

tu puta madre que friki eres cabron, jajaja y se pone a soltarnos la chapa con los celtas XDDDDD

13
Gossow

Leyendo?wtf? un rato pues vale pero un dia de "empalmada"... como dice mas de uno "es un poquito raro,si"

perez_chuck

.

1 respuesta
Grift

#1 en la biblioteca

M1k4

Pues yo ha habido veces que a las 6 de la mañana aún no me había dormido y me puse a leer hasta tener que irme a clase y seguir leyendo en el bus D:

1 respuesta
-L0B0-

#56 ya que hablas de capacidad lectora, en #1 dice que no se lo leyeron entero.. :cool:

2 1 respuesta
zeN2k6

#49 Si añades la palabra manga ya se da por supuesto que eres un friki.

No cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales