¿Os habéis quedado alguna vez de empalmada...

gato_suave

ostia ke es de empalmada de empalmar dias xdddddd

STAN

Debeis ser los tipicos que vais al Fnac a leer de gorra, no? Ou yeah

1 1 respuesta
L

#92

Hmmm no, xDD

gato_suave

pues a mi no me parece un plan malo. Mejor ke ir a una disco petada de zorras usadas, ser un pagafantas, o tirarse una hora arreglandote y pensando frases para ligar con tias y luego kedarme a dos velas o follarte a una ke se abre de patas y tienes ke currartelo todo tu.
y ojo ke me encanta salir de fiesta pero tb mola hacer planes alternativos a veces.

2 respuestas
L

#94

Pues si... para mi el concepto de fiesta es algo mas personal, y mas tranquilo... mas tipo una fiesta en la bajera, etc... las discos no me van mucho, la verdad. xDD Soy un tio bastante tranquilo.

1 respuesta
kaosMC

#94 A mí eso me repatea... Digo lo de que se abran de patas y tengas que hacer todo, jajaja. Cuando veo que la situación va por ese camino la tengo que dirigir yo y siempre acaba encima. Vamos es que parece que te follas a una muerta, xDDDDDDD.

Karch

pues de empalmada he ido yo a clase algun viernes depsues de ir de fiesta y tambien a jugar al futbol (partido serio) el domingo, eso si despues de comer siesta fijo para mi imposible durar hasta la noche xd

Vain92

#29 Pa empalmada la que me acaba de dar viendo ese gif.

1
Fascaso

#95 Supongo que hay tiempo para todo, aunque yo sería más de echar algun warhammer invasion o algo de ese rollo xD

Con gente la verdad que nunca, solo alguna vez si que me e atrapado(con el juego de ender por ejemplo) No es mal plan tampoco.

M

Alguna vez si que me he quedado de empalmada, y con Bukowski doble empalmada a veces tambien jijiji pero con mis amigos jamas

J

Aunque soy de los que les gusta leer y a ser posible que sean bastante grandes, y que me he quedado hasta tarde leyendo...

Jamás he hecho algo parecido... nop.

Para mí, ir de empalmada implica salir de fiesta y luego ir a clase del tirón, solamente lo he hecho una vez, los sudores que me entraron ese día (y eso que no bebí mucho) y que me quedase dormido encima de la mesa... :S

Menos mal que es la universidad.

kaosMC

Empalmar no tiene por qué implicar fiesta, tenéis una idea equivocada. Otra cosa es que el 95% de las personas empalmen habiendo salido de fiesta, y el 5% restante se distribuya entre los que empalman estudiando, leyendo o cualquier otra cosa xD.

yaiko

Aprobechando la empalmada hicisteis guerra de espadas?

SLN_01

#1 si lo he hecho, pero no leyendo un libro joder.

B

Me ha parecido un tanto marciano, pero no puedo hablar mucho, que recuerdo una nochevieja leyendo a Freud antes de ir de fiesta y haberme entretenido dando la vuelta al diccionario enciclopédico a la caza de nuevo vocabulario, pero oiga, yo era joven entonces y no pasaba mi tiempo en un foro tan entretenido como este...

reVorZ

Vngaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PancreasYEAH

#1 ¿Donde hicisteis esa empalmada? ¿Llevasteis alcohol o drogas? ¿Tomasteis algo de cafeina?

1 respuesta
L

#107

Hmmm dos redbulls, sí.

Sparty

Leyendo?

B

Podría recriminar muchas cosas a #1 y ninguna relacionada con lo bueno o malo que sea su plan de cómo pasar la noche. Pero sí sobre su actitud al crear el hilo y lo que realmente busca en el libro y con este hilo. Pero me ceñiré al tema.

Sí, lo he hecho, con libros, mangas, animes, películas, videojuegos o incluso escribiendo. Sufro de sueño irregular y a veces algo de insomnio así que es algo inevitable.
Pero con colegas no podría. Como ya han dicho antes, me parece que un libro se disfruta mucho mejor por tu cuenta y si eso luego comentándolo con alguien a posteriori. Tener que escuchar a una persona mucho rato cansa, y más si no tienes nada en lo que fijar los ojos o poder concentrarte ya que es muy fácil salirte de la imagen mental de la historia. Los libros en general son algo que necesitas unas cuantas páginas para meterte y entonces te puede pasar dos cosas: que empiezas a leer sin parar pero pensando otras cosas y no te enteras de nada, o te metes de lleno en la historia y tu mente y tus ojos se mueven por instinto. Por esto, si finalmente consigues meterte en un libro, es una putada que tengas que cortar de vez en cuando para apuntar cosas o comentar cada 2 por 3, ya que pierdes el ritmo y la mente se tiene que estar activando y desactivando todo el rato.

Pero no solo con la lectura, me pasa lo mismo con el footing, los videojuegos (single player) o cualquier otra cosa. Si salgo a correr me gusta llevar un ritmo, saber como voy, elegir yo la ruta que quiera en cualquier momento, concentrarme en la música...
Tener a alguien al lado me parece absurdo y una excusa que se busca la gente para salir a correr, ya que ponerse a hablar mientras corres es algo absolutamente reprochable por mil razones.
Y en el caso de los videojuegos lo mismo. Me gusta tomarme mi tiempo para explorar lo que yo quiera, equipar y mejorar a mis personajes como me guste. Probar las chorradas que me apetezcan, etc...

Por eso hacer este tipo de actividades con otras personas y anunciarlas a los cuatro vientos me parece una forma un poco "escondida" de chuparse las pollas mutuamente para ver lo "inteligentes" y "diferentes" que somos a los demás. Y soltando frases al azar sobre el tema simplemente para denotar la amplia cultura que se tiene tras leerse un libro (que ni mucho menos es así) ya es sin duda el epítome de lo conocido aquí como el attention whorismo.

Casi tanto como mi pedante forma de ser y escribir en este post. Aunque simplemente era un reflejo y ejemplo de a lo que me refería.

1 1 respuesta
L

#110

Me he leido todo tu comentario, pero me gustaria saber que es lo que crees, con eso que dices que es lo que buscaba al crear el thread...

Yo no buscaba nada, simplemente comentarlo y ver si alguien de aqui ha hecho algo similar, ya que como no es nada tipico lo que hice, pues... Simplemente eso.

Espero alguna respuesta xd

B

Pues espera sentado porque en el post está escrito, no del todo explícito pero está.

Nah olvídalo. Estoy un poco perro hoy simplemente.

annoyeDD

Empalmada leyendo tio... xD

N

¿Y este hilo? omg...

Si dijeras de empalmada de fiesta o algo "COHERENTE" pues bien...pero vamos ¿leyendo toda la noche? aaaaaal igual.

1 respuesta
L

#114

Coherente? El estar de fiesta, normalmente supone consumir drogas, y esto sin contar que te l pases bien o mal, no llega a más de eso... Sin embargo leerte un libro, con el cual te adoctrinas, no es nada malo, en absoluto.

1 respuesta
N

#115 normalmente supone consumir drogas... INCIERTO.

He estado de fiesta sin probar absolutamente nada de droga, es más, mi dia a dia no está acompañado de las drogas, soy antidrogas total.

Hablo desde mi experiencia, a mi leerme un libro demasiado tiempo me da dolor de cabeza inaguantable. No sé porqué pero se ve que la concentración en una hoja con letras no me sienta nada bien.

1 respuesta
L

#116

He dicho normalmente... y si, quieras o no, en esta sociedad lo mas normal a la hora de salir de juerga es consumir drogas... digamos alcohol, o incluso cosas peores... Evidentemente puedes salir y no beber o meterte mierda en el cuerpo, pero no es lo más normal.

1 respuesta
N

#117 Si, muchos (la mayoria) lo hacen. Pero bueno, es un tema que me pone de los nervios sobretodo cuando dice "me meto droga para aguantar" pues subnormal, si llega un momento de la noche que estás cansado pues te vas a casa que será más sano que meterte mierda...enfin, lo dicho, me pone de los nervios xD

1 respuesta
STAN

Prefiero una sociedad como la actual, que sale de fiesta y se toma alguna que otra copa, a que estuviesemos todos hasta las 7 de la mañana leyendo el puto señor de los anillos en alto y con colegas (surrealista pero respetable) [opinión personal]

Solo era un ejemplo.

1 respuesta
L

#118

Jaja dices eso por mi? (lo digo por mi otro thread de las capsulas de cafeina, para aguantar mas y mejor las noches de la Navarparty) Yo es que en los temas de las drogas, se podria decir que soy antidrogas, pero tampoco del todo cierto... por qué? porque pienso que las drogas son necesarias para curar enfermedades, y porque hay drogas como la cafeina por ejemplo, que no hace mal a nadie si no lo tomas en exceso... al igual que el alcohol... para mi no es un drogadicto un señor que se toma su copa de vino, o que sale de fiesta un dia y bebe alcohol, si no el que está venga a emborracharse y se mete todo tipo de drogas duras e ilegales.

#119

Una cosa es eso, el señor de los anillos, y otro libros de historia, ciencia o lo que sea... que si que te enriquece como persona.

1 respuesta

Usuarios habituales