¿Os habéis quedado alguna vez de empalmada...

Tolomeo

Pues sinceramente yo no lo veo mal plan.
Hombre,yo prefiero leer sola,cuando oigo leer a los demás, a no ser que lean de puRa madre,no consigo meterme en el papel ni en la historia. Pero bueno,aquí cada uno utiliza su tiempo como quiere ^^

Voorhees

Yo me he quedado noches enteras empalmado y leyendo mediavida...

Eso cuenta?

2
ludo90

No me gusta mucho que me lean...no suelen pronunciar bien ni ponen voces yo si lo hago y ellos no saben.

KDD para hacer lecturas ya!

YokeseS

el club de los poetas muertos. ya sabes como acaba ^^

A

#1 mientras lee libros con sus amigos

2
Pseudodiego

3 tios en una habitacion toda la noche turnandose para leer. Aja. Les sugiero ese plan a mis amigos y como poco me dan 1 paliza, y con razon e.
Aparte que es una mierda total leer con alguien al lado, porke 100% seguro ke va a soltar alguna gilipollez y te saca totalmente de la historia.

2 1 respuesta
Eveyx

#1 Tu y tus amigos sois bastante raritos.

3
sombrio24

#60 Dios! me ha llamado friki. Que trauma.

Eso si, leer con colegas el mismo libro me resulta difícil de imaginar.

B

Pues yo no lo veo tan mal, nunca lo he hecho pero si lo pasasteis bien, de puta madre. Lo que sí he hecho es leer hasta las 7-8 am en verano y despertarse mi madre y preguntarme ¿ya te has despertado? Sí... bueenoo...

kaosMC

Yo suelo leer a solas y me puedo tirar horas y horas leyendo si de verdad me atrae el libro, en grupo no he probado pero no seré yo quien te llame freak, atrapado, etc. por hacerlo.

No entiendo qué tiene de malo hacerlo, el caso es criticar...

casco

leyendo nunca ni para un examen de fiesta si

perez_chuck

.

LaChilvy

Muesly

Noches enteras no, porque me gusta dormir un mínimo. Pero si he llegado a estar leyendo hasta tarde, y al despertarme, volver a coger el libro.

kritita

Nunca he leído con otras personas, pero tampoco tiene mala pinta el plan.

Chefaso

Si fuese algun libro de Stephen King o algo así todavia pero un libro de mitologia celta... no duro ni 5 minutos despierto, vaya ladrillo para leer por la noche.

1 1 respuesta
L

#76

No es mitologia, es la historia de los celtas, no tiene na q ver con mitologia,.

1 respuesta
Chefaso

#77 Perdón, igualmente supongo que incluira algo de la mitología celta. De todas formas ya te digo yo que lecturas de historia no son mi favoritas para leer en madrugada y menos acompañado.

1 respuesta
B

Sí, pero obviamente sola. No creo que lo hiciera como lo hiciste tú porque odio que me lean no me puedo concentrar ni me entero igual u.U

L

#78

Un poco si, pero casi nada... te nombraba un poco los diferentes dioses y tal, pero nada mas. Se centraba mucho en las guerras y asi, por eso nos gustó tanto.

xlive

Empalmado al leer un libro :o_o: , lo que faltaba por leer... :palm:

fonsi15

#66 Nah!! Vamos a hacer KDD para cuando salga Dance With Dragons!! :si:

P.D: No.

Lolazo87

Perdona, libro?

6
BlackGun

al plan de noche de #1 le sumas unos litricos y no esta tan mal xD

los mediavideros autenticos lo han hecho pero refrescando MV casi cada hora (lo hacia en las recuperaciones de septiembre, estas de estudiar la noche antes xD)

ayumorz

2
ekOO

1
B

He odiado siempre hacer sesiones de lectura. No me meto en el papel, cualquier entonación rara que tenga me saca de quicio y todo el rato pienso en su mierda de voz. Empiezo a buscarle defectos a la persona que lee... de todo menos seguir la historia. Lo odio.

Corven

Es este el hilo donde se meten gifs animados?

LemonMan

#58 Idem. No me parece tan raro.

Pachinko

Eh, tio... ya vale.

Usuarios habituales