Qué os parece este curioso dato sobre Españita?

dov3rman

Al-Khelaifi

Yo creo que los 20k son insuficientes. Hay que dar 100k a todo mayor de 18 años y asu acabamos con el paro.

Elvisbal

DalinarKholi

Mucho reír ahora pero alguno no recuerda como estábamos hace 6 años, con el doble :P

Para mejorar esas cifras solo lo veo posible si cedemos Andalucía a Marruecos, total... que se pierde?

2
NigthWolf

Podemos hacer como los equipos de futbol y meter a muchos negros

3
Zaide

Pero quiénes son estos fachuzos que publican estos datos.

Yuke

Que somos casi África y no solo por el % de paro, me cago en mi vida.

chocula

Necesitamos más inmigrantes.

pardier

pero nos venden los videojuegos caros

Daviid_5

Esta cuenta de Twitter tenía una community note por haber puesto datos de hace años en otro tweet, así que ojo

Ninja-Killer

#29 Te has vuelto racista?

B

Lo peor de todo es que es nuestro mejor dato en años xd

Damnedlove

España es un infierno a nivel laboral, pero a veces nosotros tambien colaboramos un poco con la estadistica, justo ayer me conto uno de rrhh de mi empresa con el que me llevo medio que, que se les fue hace dos semanas un compi de rrhh precisamente y les esta siendo imposible reemplazarlo porque la gente en las entrevistas telefonicas les estan diciendo que ya para septiembre, "que quieren disfrutar el verano" xD.

Me cuesta pensar que no haya alguien necesitado de trabajo de verdad y que lo rechace solo porque es verano, osea de jovenes me lo puedo esperar, pero de gente metida en la treintena o mas?

1 respuesta
lluisete

Teniendo en cuenta que la tasa de desempleo estructural en España siempre ha sido mucha más alta que la media europea, la subida del SMI en casi 400€ en apenas 4 años ytodo el tema del COVID tampoco me parece un dato excesivamente malo.

Desde la barra del bar simplificando lo todo (se os da genial por cierto) es más malo de lo que parece.

1 respuesta
Amiguel13

El peor es el de arriba o el de abajo?xd

TitoPhil

Soy español, a qué quieres que te gane

garlor

Niger: 0.5%
correr para que no se te coma un leon ahora se computa como trabajar?

senzye

Esa gente saca datos oficiales de cada Gobierno.
Al igual que el nuestro, varios %'s de ahí serán mentira.

#5 si gobierna, le quitará la cuenta y la carrera como mediavidero:

2 respuestas
1mP

#48 Te propongo un juego:

Adivina qué usuarios no se van a pasar por aquí a llamar dictadora fascista a esta tía cuándo sí que están diciendoselo a Bukele en el hilo de este, prácticamente por el mismo motivo: censurar a la prensa que no le gusta.

1
Overwatch

#44 Imagina que el smi fuera todavía de 600€ con alquileres de más de 600€ xD

Que si que el mediavidero medio paga 200€ al mes por un piso de 150 metros, pero vamos algo se está haciendo muy mal para que un sueldo no de para vivir.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#50 el que echaron para reducir plantilla y pagar más a los que se quedaron aplaude tu comentario.

Doest

Esa lista no es real. A mi me han dicho lo mismo que otros años.

Que el paro gracias al calor está bajando y que en septiembre batiremos otro récord.

#48 Ojalá que proponieran lo mismo pero a la clase política.

Sobretodo a todos esos chorizos con vitalicia y pasta en paraísos fiscales.

keros

13% es la cantidad que se han dejado fuera además de la real.
Este país no debe bajar del 25% REAL y seguro que soy optimista.
En fin, la España que quieres.

goliat17

#43 el necesitado de trabajo de verdad "no pasa el corte" de la empresa o no acepta cuenco de arroz.

Darax

Ucrania tiene mejor dato de desempleo que España, es tremendo.

B

Nadie con dos dedos de frente tomaría enserio esa lista, viendo algunos porcentajes.

Por otro lado, el desempleo real de España debe rondar el 5%. Si las cifras de desempleo total y desempleo juvenil fuesen ciertas, las calles ya habrían ardido hace años. El trabajo en B mantiene la mecha apagada.

2 respuestas
Ninja-Killer

#56 El trabajo en B y las nóminas de los yayos.

Yo tampoco me creo ese porcentaje, pero al revés, porque creo que es más alto en realidad

Overwatch

#56 Si el desempleo fuera del 5% seríamos uno de los mejores paises del mundo y nuestros salarios serían mucho más altos...

Hay gente cobrando en negro, pero dudo que sea tanta como para que solo haya un 5% de gente sin trabajo.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Ninja-Killer
  • wOlvERyN
  • Damnedlove
  • Daviid_5
  • shortyStyle
  • SnighT