¿Os parecen guapas las asiáticas?

B

El problema de las asiáticas es la poca variedad, mientras que en otro países hay rubias, morenas, castañas, pelirrojas... de ojos marrones, verdes, azules... con la piel mas clara o mas oscura, con pecas sin pecas. La mayor parte de asiáticas son A, B y C.

Dicho esto, a mi me gustan ... pero no es que todas sean top, como en todo existe el rango desde extremadamente guapas a extremadamente feas.

2 respuestas
B
#61Media_Noche:

El problema de las asiáticas es la poca variedad

¿? Poca variedad? Las tienes con voces de todos los timbres...

1 respuesta
B

#62

Cambias la velocidad de reproducción a 0.75 y 0.5 y suenan parecido xD

1 1 respuesta
H

#61 Pero lo que comentas tambien se podria aplicar por ejemplo a los negros no?

De todos modos que a nosotros los negros o asiaticos nos parezcan todos iguales no quita que a ellos les pueda suceder lo mismo con nosotros.

1 respuesta
B

#63 Uff.. la verdad es que pone bastante. La venden con los ojos así? --> ^^

1 respuesta
VonRundstedt

Mi cara cada vez que me sale una asiática en tinder

1 respuesta
B

best J-Girl

NSFW
1
HeXaN

#66 Pues imagínate si se hiciese las fotos sin toneladas de maquillaje xD

ElJohan

No me fío una mierda son 50% maquillaje y prótesis.

B

#65 Seguro ... a mi me pone mas este

#64 También, los negros se parecen en general bastante. Aunque también hay variedad. Parece mas sencillo ver a un negro de ojos verdes que un japones o chino. Supongo que será por las mezclas y la genética.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#30 Vi este vídeo hace unos años y me flipó lo arrítmicas que son todas. xddd Ya no es bailar mal, que en eso soy el primero, pero bua, es que ni tienen sentido de rítmo ni de nada...

1 respuesta
Fliyin

#38 wow, para gustos colores, pero me sorprende que digas que en filipinas son guapas, en manila, cuando las chicas mas guapas son los travestis xDDDDDDDD

H

#70 Pero supongo que en el fondo hay la misma variedad entre los negros que los asiaticos pero nosotros por la cercania con Africa estamos mas acostumbrados a ver negros o al menos yo por que en Madrid yo al menos la gran mayoria de asiaticos que veo son chino mientras que negros pues hay desde Subsaharianos, Nigerianos, Congoleños o Guineanos.

1 respuesta
z4eR

Las únicas que están buenas son tíos

1
B

#73 Y estamos de acuerdo, pero la variedad de africanos y asiáticos no quita que estéticamente sea escasa. En España hay mucha mas variedad (por las diferentes mezclas que llevamos siglos acumulando) que en cualquier país de Asia o África, quitando quizás las zonas mas cercanas al norte.

1 respuesta
B

Las asiáticas guapas sí, las feas no

H

#75 Ya si eso es cierto aunque siempre se dice que igual que a nosotros todos negros, asiaticos o indios por ejemplo nos parecen iguales se supone que a ellos les ocurre lo mismo con nosotros aunque siempre me ha parecido un poco absurdo por lo que tu comentaste ya que nosotros podemos ser desde rubios, morenos, castaños, pelirrojos etc...

2 respuestas
GlatoR

#71 A mí la de la izquierda me tiene enamorado porque baila tan raro, tan desganada, tan absurdo, que creo que es única xD

1 respuesta
ColdZimeh

#78 Pero es que por esa descripción pueden ser cualquiera de las cuatro xd

Aunque a esa se le ve especialmente con cara de pena xddd

1
B

#77 Vete tu a saber, seguramente ellos encuentran en su aspecto físico microdetalles que a nosotros se nos escapan, pero no son capaces de vernos a nosotros en general y en lo que se fijan somos iguales xD

B

#77 El truco es regalarle a la novia un collar raro y único....

Hiervan

Europeas > Asiáticas y en el fondo ellos piensan lo mismo, por eso se intentan occidentalizar los rasgos con maquillaje, operaciones, tintes para el pelo + lentillas de colores. La mayoría son planas y culo carpeta, pero sí que hay veces que ves algunas por la calle que son preciosas y con un tipazo bien trabajado en el gimnasio.

Ahora bien, actualmente en cuanto a carácter asiáticas >>>>>> europeas (especialmente España). Si no acabas con una pijeras superficial, puedes encontrar chicas muy, muy majas y que van a ser atentas contigo al 100%. Lo dan todo por ti y son muy cariñosas.

Pd: luego también está el tema de que muchas veces tienen la cara destrozada por acné o por marcas de éste, pero destrozada en plan que parecen la puta Luna. Son las consecuencias de la humedad y la contaminación supongo.

I

En todos los sitios hay chicas preciosas y auténticos orcos, al final el tema es que son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados y cuando hay una muy mona pues obviamente gana más puntos de lo normal.

A mí esta por ejemplo me encanta.

1 respuesta
Exor720

Vine a por tetas y que es esta mierda de palabrerio

B

#83 Estás que me iría con una tía que me acierta cholazo a 200 m. si escapo de ella...

:psyduck::psyduck::psyduck:

3 respuestas
Drakea

#60 No noté una diferencia muy destacable la verdad :man_shrugging:
Me imagino que es cuestión de que si simplemente no te gustan los rasgos asiáticos comunes la mayoría te parecerán feas.

B

#1 Su puta madre, quien es la que baila? Me acabo de enamorar mucho...

I

#85 Yo es que como no soy un pato no me da miedo que me cacen, llámame temerario :man_shrugging:

1
rUMbERo

#30 Jajajajaj dioooos. Es lo que pasa cuando contratas a strippers, que las sacas de la barra y se quedan como perdidas.

1 1 respuesta
Fxcking

#85 Pero tío, que tiene cara de cría de 12 años qué cojones macho.

2 respuestas

Usuarios habituales