¿Os parecen guapas las asiáticas?

B

#90 Yo pensaba que era un filtro de estos que agrandan ojos y suavizan cutis, y le echaba 34 O_o

Rivendel

#27 ni falta, yo estando en UK donde hay muchas suelen ser unos cracos

2 respuestas
Drakea

#90 lmao

1 respuesta
B

#93 Las nórdicas a los 27 años parecen pollos... como si se tratase de algo rollo "pacto con el diablo", firmando el disfrutar d unos buenos años d diosas del planeta a cambio de venir luego el diablo a los 27 a por lo suyo... :psyduck: (Normal que se casen y tengan los hijos a los 22 años...)

En cambio hay españolas que hasta los 33 años están casi iguales que a los 20.

1
Gory

#89 Parece que han ido todas al mismo cirujano xD y vaya bailes de discoteca medio borrachas tambien jaja y la de cara de poker que ni sonrie tela xD

B

#30 Ese baile se inventó en España:

2 respuestas
B

#85 Pues esta es un buen ejemplo de las bondades del maquillaje asiático, y eso sin contar la operación de los ojos.

3 respuestas
B

#97 Se le echa por la cara spray de laca fijadora de abuela para el pelo de esta que venden en los chinos, que lleva más pegamento que la ostia, y ya la tienes con la cara así 3 o 4 días por 1€. Compensa.

1
Drakea

#97 ¿en la derecha es fea? ¿en serio?xd

2 respuestas
B

#99 No pero en la izq es goty con los dlcs.

5
Zaryei

#12 Si me dices que esas tienen buen culo o te crees que debajo de ese sujetador te vas a encontrar lo que aparenta permíteme decirte que te la cuelan muy fácil.

hP

#96 ostia tu la del medio va un poco puesta no? xD

1 respuesta
B

#99 No he dicho que sea fea, pero el downgrade es evidentísimo.

1
Fxcking

#97 Prefiero la que no está maquillada, a ella, y a todas las mujeres del mundo.

LaChilvy

La clave está en la mezcla con caucásicos.

1 2 respuestas
B

#105 Ein? eso qué es?

1 respuesta
Hachu
NSFW
4 2 respuestas
rUMbERo

#89 Pues imaginatelas borrachas xD

#96 Vaya gustera lleva la del medio dios, iba metido hasta el cámara xDDD

1 respuesta
B

#107 Vaya pelos.

markath

#106 Maria Ozawa

2 2 respuestas
Drakea

#110 Joder me ha costado reconocerla sin 10 hombres corriéndose en su cara.

2 1 respuesta
markath

#111 Mítico el video del noticiario.

B

#102 #108 Si os ha molado ese baile, tengo más ^^

Esta canción se la escribió Palito Ortega a la chica de #107

  • Doritos historiador de bailecitos
B

#110 sucedaneos de asiaticas, menuda herejia

1 respuesta
Craso

#2 This.

Fox-ES

#35 Su coño?

Chiste malo
Fox-ES

#92 Debe de ser el agua...

Zeloran

#92 en general las chinas que hay en españa (o Europa en general) son bastante feas, ya sea porque proceden de un perfil muy determinado y están adaptadas al estilo de vida de aquí, por lo que no cuidan nada su cuerpo ni su forma de vestir. No tiene nada que ver con lo que puedes encontrar en China.

1 respuesta
Fox-ES

#118 Pues hay chinas en Galicia que están exageradamente buenas. XD

Además con tetas y culo nada comunes en China.
¿Están mandando a todas las chinas buenorras a Galicia? ¿Es una conspiración para conseguir superhombres perfectos con el estoicismo del gallego y la determinación de un chino? No lo descartes. Yo por si acaso tiro caña. XD

1 respuesta
Drakea

#119 La clave está en la dieta.

Las tallas de lencería en las zonas desarrolladas de Asia como Korea del Sur y Japón llevan tiempo en el alza porque ahora ya todos pueden permitirse una dieta más profunda que arroz y pescado, por lo que el cuerpo se desarrolla más :ok_hand:

China también les va a empezar a seguir, al menos las zonas con dinero.

1

Usuarios habituales