Lo que os pasa y penséis que a nadie más le pasa

Enkripted

#5 you is an hero

PiTiFiNi

#5 =mente con los simpsons y rara vez con padre de familia.
Que acojone xD

pabloeloco

Dejar de chuparos las poyas unos a otros

Y

Que coño a todos os pasa lo de #5?? joer xD

MaSoBa

Jaja a mi hace poco me pasó lo de los simpson, me desperté y no se porque pero no podía dejar de pensar en :

-Lisa necesita un aparato.

-Seguro dental.

-Lisa necesita un aparato.

-Seguro dental.

Y ese día lo dieron.

yak-esparrou

yo si estoy haciendo zapping y hay un partido de futbol , muxas vcs marcan gol justo cuando paso por ese canal O.o

NocAB

#10 A los moderadores también os mandan threads a flames?? :O

calico

#1 es un mono diga lo que diga

D

A mi cuando veo algun partido de futbol, creo que el resultado es por mi culpa. Por ejemplo mi equipo pierde 1-2 pienso: joder?! si no hubiese bajao al bar a verlo hubiesen ganado fijo.

xDDDD

Kereck

Cuando apruebo un examen que pensaba que iba a suspender (es decir, cuando apruebo algo de chorra) los siguientes examenes los apruebo tambien. En cambio cuando suspendo un examen que llevaba bien, los siguientes examenes los suspendo tambien. Vamos, que la buena o mala suerte se me propaga de unos eventos a otros similares.

R

#5 ami me pasa lo mismo, pero no con la tele:

-Las pistas de mi barrio despues de 1237812312375 años con pintadas y sucisimas, paso por delante y pienso joder que guarro, podrian limpiarlo, a los 2 dias estaba todo limpio.
-Voy a clase por la mañana y pienso, hoy seguro que nos ponen una peli o hacemos algo especial en Biologia, y nos pusieron una peli XDDD.

y tengo muchos mas

X-Crim

yo un dia pienso no follo y no follo es algo inexplicable macho.

Kereck

#42 loooooser

X-Crim

#43 se dice pringao, loser es muy friki

Kereck

#44 Lo se

X-Crim

#45 di que si

spoiler
Kereck

#46 Hombre algo tengo pero para ti no

spoiler
X-Crim

si ya lo sabes no?

Hogwarts

Me pasa lo de #5, y como muchos, solo con los simpsons XDDDD

Soy el unico que si apaga el despertador a las 9 se despierta a las 2? ¬¬'

qu4ker

#49 No, mira que tengo faltado veces a clases por culpa de eso XD

Ulquiorra

#7 yo tb XD

Edit:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

n4x0

#7 y luego vas cagando por el camino?

Nach0_Vidal

yo juego con el nabo y me corro :S

jonhy_walker

hay uno al que le cruje la polla.

Despiste

Yo tengo la mala suerte de que el día de la semana que pienso " hoy voy a ir a correr y me lo voy a currar como Dios manda"...entonces sale un sol que raja las piedras y no hay quien corra sin escupir los pulmones ;(

Y el día que más prisa tengo...es cuando más obstáculos me encuentro en todo. Si tengo que desayunar...resulta que me toca ir a abrir un bote d eleche, me siento y luego resulta que el azucarero está vacío, para colmo me doy dos o 3 golpes en el proceso, con un poco de suerte se me va la mano con el microondas y saco el café hirviendo y se han acabado los sobaos ;(
To junto, para colmo ;(

Hayworth

foto de #1 al día siguiente sin depilar!

Sinonimo

Si como rápido noto como si la comida me pasara por la espalda :S

TeCagas

A mi a veces me tiembla el párpado muy rápido, se lo digo a alguien y nadie ve nada T_T
Es horrible.

ServiaK

el constante sufrimiento al que estoy sometido.

B

#58 me paso durante una epoca

Usuarios habituales