Lo que os pasa y penséis que a nadie más le pasa

D

#78 que pesadilla el puto emo.

g0tO

lo de miticos deja vu o como se escriba, que lo sueñas... una situación de una nanosegundo en la cual estas por ejemplo a la derecha de un coche rojo y pasa una vieja gorda por un paso de cebra y mientras tanto en el bar de enfrente está saliendo un tio con sus dos hijos... lo sueñas, te despiertas no te acuerdas del sueño y a los pocos días o semanas vives la puta misma situación ese jodido segundo y te quedas como si ya lo hubieras vivido antes, igual me pasa 3 o 4 veces al año y me acuerdo solamente de la primera vez que me pasó, hace como 12 años en el colegio jugando al fútbol

M

El deja vu es un error en el procesamiento de datos cerebral por el cual grabamos, en la zona del cerebro dedicada a recodar, la informacion que estamos viviendo en ese momento, por lo que tenemos la misma sensacion de recodar y de vivir algo al mismo tiempo.

No has soñado nada, no ves el futuro.

raaden-

a mi me pasa que siempre que pienso que pasa una cosa no pasa y cuando pienso que no pasa pues pasa. :_

ZalY

#84 cuando duermes... ya.

frikypowa

ami me pasa que si no me hago una paja antes de acostarme me corro mientras duermo

geronimo1

A mí me pasa como a muchos que cuando duermo o me tiro mucho tiempo sentado/tumbado a veces me levanto y 5 o 6 segundos lo veo todo negro y con mareos XD

PiradoIV

Yo "escucho" las teles que hay encendidas en un radio de 5-10m alrededor, aunque estén sin volumen o haya mucho ruido. Se me mete una especie de sonido (por llamarlo de alguna manera) en la cabeza.

Y aunque cada vez me pasa menos, sueño con personas que no veo desde hace un buen tiempo y a los tres días se cruza en mi vida otra vez. No es que lo recuerde justo en ese momento, es que lo sueño y me pego los tres días esperando a ver qué es lo que me va a pasar con esa persona y, cuando pasa, me digo... "así que era esto lo que iba a pasar". También soñé una semana antes con la muerte del Papa, por ejemplo.

Que alguien me de un pin, gracias.

¿Estamos conectados más allá de Interneh?

Ninja-edit: El mejor #2 que he leído esta semana x'DDDDDDDDDDD

anikex

#98 lo de las teles tb me pasa, sobre todo a la hora de encenderlas que estan aun sin sonido ni nada, pero se escucha un algo que dices han encendido una tele, y yo alomejor estoy en la otra punta de la casa xD

PiradoIV

Sí, me quedo como un segundo en shock con esa frase... "han encendido una tele" xD

ZalY

Lo de las teles también me pasa, y no solo con las teles, cualquier aparato electrónico o casi cualquiera que esté encendido lo oigo xD. Como la impresora o el despertador/marco de fotos digital.

ukuki

Escribo threats to largos y al darle a enviar me redirecciona a Offtopic y no crea el tema. Le doy a atras pero no vuelve a aparecer lo que he escrito. Entonces cierro todo y me piro.

zur4no

#98 #99 A mi también, sobretodo con televisiones aunque también transformadores y equipos de música.

tuput

Cuando me emborracho suelo soltar improperios de nivel 100.

SpLaSh

En cuanto a los deja vu que decis, me ha pasado mas de 1 vez de decir, esto lo he vivido y ahora va a pasar esto, y pasa lo que yo digo...

Y lo que me raya, es que cada día me pasa más...

namidettje

Que cosas más extrañas os pasan a algunos xDDDDDDDDDDDDDD

Lo que tengo entendido que pasa es que podeis pensar en ese partido o en esa situación o en esa señora de rojo muchas veces en distintas situaciones y la mayoría de veces no la recordais, puesto que al no ocurrir vuestro cerebro sustituye ese recuerdo por otro nuevo sin darle mayor importancia. CLaro, la pega viene cuando lo pensais y ocurre.Entonces le dais importancia y se os queda el recuerdo de la ocurrencia incrustado en el cerebro. Pero no es nada distinto de cuando os hacen una putada muy gorda de pequeños y os acordais toda la vida del hijodepu** y de que os hizo. Y a eso le sumamos la estadística y ya teneís un montón de Deja vu's que recordar.

Eso sí, hay algunas cosas que cuentan algunos que rozan la llamada a Iker Jiménez. xDDDD

vulkaNorz

A mí la luz brillante, sobretodo la del sol, me ayuda a estornudar cuando te quedas ahí a medio camino. Ya lo miré por Internet y no es tan raro, tiene nombre y todo, "Estornudo fótico" o algo así xDDD.

A alguien más le pasa lo mismo?

NeB1

A veces me despierto por la noche y no me puedo mover, apenas las pestañas y me cuesta respirar. Veo cosas reales e irreales a la vez, p.e:

Veo un "hombre" y veo mi habitación, con las cosas tiradas donde tocan y tal, e intento levantarme para defenderme por si es un ladrón y no puedo, intento gritar para que alguien se despierte pero me sale un hilo de voz tan tenue que casi no lo oigo ni yo. Cada vez me cuesta más respirar por que me estoy acojonando y poniendo nervioso a la vez lo cual crea una sensación de angustia/agovio/ahogo insufrible.

Total, que a los 5 minutos me consigo mover y "Despertar" y lo veo todo con mucha más claridad y resulta que el "hombre" que veía era una sombra en la pared, pero minutos antes casi podía distinguirle la cara. Luego mezclo cosas reales con ficticias, aparte de lo de estar casi 5 minutos sin poder menearme.

#107 a mi tmb!!!!

Oyi

Yo pienso que nadie tiene bebés muertos apilados en su cuarto... pero vaya que creo que nadie más los tiene no? no? no?

N3mex

#85

:O!
Asique no soy yo solo!Iba a crear asta un post para preguntarlo ajjaja.Yo cuando estoy en el sofá o en la cama y me levanto,me empiezo a marear y se me nubla la vista jaja

mecmec

Alguna vez me ha pasado lo de #85, y también lo de los supuestos "deja vu", esto con bastante frecuencia. Otra cosa es que tengo una memoria curiosa, pues casi siempre me acuerdo de los sueños que tengo con una nitidez grande, pero otras, como me pasó el sábado por ejemplo que charlé con una chica a la que supuestamente no conocía y luego me "vino" de repente que el día de año nuevo me la había presentado fugazmente una tía (no la había visto desde entonces).

alexw0w

estoy tranquilo viendo la tele/leyendo y noto como un zumbido en el oido que me avisa de que alguien va a entrar al cuarto en el que estoy yo. y vaya que si entran.

Hurtiek

#107 A mi tambien me pasa muy a menudo pero estornudando unas 5 o 6 veces xD

tarzanete

Tengo una extraña enfermedad en la sangre, si me anestesian me muero.

Así que a aguantar el dolor como un campeón.
Afortunadamente... llevo más de 10 años sin vomitar (por mucho que beba), no recuerdo la última vez que estuve enfermo con algo más importante que un resfriado (que, por supuesto, no me dura más que dos días) ni nunca me he partido nada del cuerpo XD

¿Sabeis la peli de El Protegido? XD

macatraca

Suele pasarme que me despierto 3 segundos antes de que suene el despertador, y me da mucha rabia.

ClO

no se si estara repe, pero bueno. a mi lo q me pasa es q cuando miro el reloj, casi siempre son horas 1337. o bien las 12:21 o 00:00 o 13:37 o 22:22 o cosas asi, siempre. ayer mismo mire el reloj y eran las 19:19. nose, pero son esas cosas q te qdas un poco :S

edit: otra cosa q me pasa es q casi siempre cuando duermo y sueño, soy consciente de q es un sueño, y ando toda la noche o bien follandome todo lo q se mueve(por mi cabeza) o matando gente a la q le tengo ganas. despues me despierto desestresado y con los huevecillos vacios.

D-DaRkSt0rM

Joder, a mi me pasa lo mismo, tengo el despertador a las 8 de la mañana y abro los putos ojos automáticamente a las 7:59. Será la pachá de años que llevo con la misma putísima rutina de los cojones.

I

#98 +1 a lo de las teles. Se lo conté a mi madre y no me creía, así que hicimos la prueba.

Me fui a la otra punta de la casa y ella al lado de la tele. Tenía 5 minutos para encender la tele cuando quisiera, en cuanto la encendiera yo tenía que gritárle que la había encendido. Acerté.

Otras cosas que me pasan es que es practicamente imposible que llore, no recuerdo la última vez que lloré.

Y que me es imposible eructar, en su lugar hago un ruido raro con el estómago, es como el crujido cuando tienes hambre pero notas que sube del estómago a la boca y al final. Me pasa hasta follando y las tías se quedan bastante O_o xDDD.

cuico

#116 +1

yo siempre veo horas chachis en el reloj, sera porque tengo una imaginacion desbordante, pero sonrio cada vez que veo un 01:23 o 12:21, 23:23 etc....

PD: que coño tiene de interesante y/o/u especial 13:37?

rentoN1

#85 ami tmb me pasa xdd

ami lo que me tiene angustiado es bajar al metro y empezar a sudar como un puto puerco (solo la frente), lo mejor de todo es que miro a la gente que van algunos trajeados y aun me entran mas calores xddd

Usuarios habituales