Lo que os pasa y penséis que a nadie más le pasa

kasu

no e leido todos xq el tema va en decadencia cada vez mas...xDD
pos ami lo q m pasa es q cuando bebo, la 1ª copa, m empieza a doler el brazo derecho...:P en la 2ª se m pasa xDD

P

#1 es completamente normal

spoiler
M

#107 #109 a mi tambien! pensaba que era la unica porque la gente no lo hace y se me quedan mirando cuando voy a asomarme a estornudar o si es denoche miro fijamente una bombilla xDDDd

Pontifex

y funciona? porque no hay cosa que más rabia dé que quedarse a medias de un estornudo

hyteric

#114 what?

Entonces cuando te tengan que operar de cualquier cosa? O cuando vas al dentista por una caries?

que ASCO de enfermedad..

tarzanete

#125
Espero que haya alguna anestesia especial para los que tienen mi mismo problema.
Leyendo algunos ensayos médicos, lo que me pasa es que se me bloquean todos los músculos, no podría ni respirar.
Una agradable visión de mi muerte.

aDryur

Cuando tengo los boxers sudados en las interminables noches veraniegas me pica de vez en cuando el ano.

Eleghor

#126 Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiice.

Cuando llevo jugando cosa así de media hora al FIFA, me tengo que quitar las lentillas, porque sino se me cae la derecha por momentos.

: /.

M0E

#123 xDDDDDDDDDDD Tu reply es una obra de arte. Lees los quotes, y luego tu reply.

Imaginarte estornudando y el como todos los bebés muertos apilados en tu cuarto se te queden mirando no tiene precio.

xDDDDDDDDDDDD

YeRsY

Yo no puedo llevar cosas en la mano mientras paseo porque las suelto sin darme cuenta, y muchas veces ni me entero de que se han caído ... ya ni llevo paraguas, porque se me caía cada 20 metros xD

NeOGeN

No me bebo ningun vaso de nada que este más lleno de la mitad =/

B

A mí me pasa que estoy durmiendo y en sueños pienso que una araña enorme (tamaño tarantula se me acerca a la cabeza) ... total que me despierto de golpe, me levanto de la cama super rapido... y me quedo 10 minutos impactao buscándola por la cama como un puto gilipollas hasta que me doy cuenta de que era un sueño xDDDDDDDDDDDD

PD: El día que una araña de verdad se me acerque la palmo fijo :(

Usuarios habituales