Os ponen las mujeres negras?

ukuki

A mí me ponen las himbas, enserio.

challenger

#118 si XDDDDDDDDDDDD adivina el thread :O XDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Si claro, a mi si una mujer me resulta atractiva, como si es de Venus.

Y he estado con 2 chicas jamaicanas, una negra, otra mulata, y hacían auténticas maravillas en la cama.

Luego estuve con una mulatita francesa, que ni fu ni fá.

evilsol

hay cada negra que puff...

B

niggs

Skone

#101 hablamos de negras o de tostadas?

1 respuesta
Skone

sorry

B

#126 esa en concreto, aunque no sea negra, tiene sus partes muy negras. Lo decía por tu comentario de meterla en un "xoxo-negro". Ese es uno bien negro...

1 respuesta
YaZzMaN

Depende de la intesidad de negrura

Skone

#128 ah ok no la he visto el chochin, ni me interesa =)

Lutx1

Si tiene agujero , como si es un caldero asique....

Strangelove

Negras africanas, lo que se dice la versión femenina del famoso muñeco Michelin, pues no. Negras esbeltas, pues algunas sí y otras no, depende de los rasgos faciales y del físico, pero tiende a ser que no.
Acabo de pasar esta tarde por el famoso polígono del Guadalhorce en Málaga, y justo cuando buscaba aparcamiento, he pasado junto a una gorda con los balones asomando fuera del sujetador, y como que me ha dado repelús.

B

Lleváis dos páginas discutiendo gilipolleces. Poned fotos o iros todos a tomar por culo, cojones.

5
Santcus

No soy ningún racista ni tengo ningún problema con las negras, pero en cuanto a atracción sexual para mi es como si estuviera viendo gorilas en el zoo. Incluyo a beyoncé y todas por el estilo en el pack

o4colorxl

Lola Luv siento fascinacion por ella

HellTiger

Lo siento, si no son rubias, blanquitas y de ojos claros, no me valen. Aunque a veces se acepten excepciones de morenas y castañas.

Fistri

A mi me PONEN 2

3
hamai

Pues yo si que me follaba a las negras de buen ver.

ch3ris

hay que probarlo todo

B

No tengo reparos en ella si es guapa.

EiNh4nDeR

Ni con bates, y sólo por aclarar:

Rihanna tiene cara de perro.

:ninjaedit: Ah sí foto

kaosMC

Hay muchísimas negras que tienen un tipazo.

C

#4 Es .avi

Larkos

Pero que decis?? Si fuerais autenticos mediavideros dariais rabo a cualquier mujer que estuviera buena ya sea blanca negra o azul cobalto....

YO SI ME FOLLARIA A UNA NEGRA, de esas como el tizon y con buen culo y tetas!!!!

1
-tarkens-
1
zErOx

Pues hay algunas negras que tienen un mollete increible que vamos ... pero no, yo no le daria a una negra.

ekOO

Qué más dará. Si está buena, to' pa' dentro.

1
mendozawsd

Niggas? Si, definitivamente, si.

samagu

#30 esto eeeee. siiii... claaaaaarooooo

jajaja mejor mulatas k negras XD

Usuarios habituales