¿OSLAFO?

Romosno

#9233 BAN. Son obvious las dos no me jodais

1 respuesta
PUTO_JEFE

Yo a la leti la dejaba todo el zumo por la cara.

UnleasheD

#9205 Es feucha pero me pone tela de cachondo, le daba hasta morir.

Feuer

#9241 Venus no es un obvius ni de coña. A Serena le daba pero bien xD.

#9245 Con dos cubatas ya entra en el rango. 1 y medio si me apuras.

2 1 respuesta
Romosno

#9244 Bueno vale... te lo puedo llegar a aceptar, pero Venus puede entrar en rango facilmente.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#9216 Le hacía el chiqui-chiqui

H

Serena > Venus. Es que madre mía que pandero que me lleva xdddd

fapfap

6
SrThompson

#9233 solicito un supermegaban para el que ha puesto a Serena Williams. yo mismo la puse hace no muchas páginas y me llovieron palos (y ban) por lo cuatro costados

3
B

#9228
¿Mona? No ensucies tal adjetivo con una de las tías más feas de la parrilla española. La tía tiene una cara de rata enferma de ébola que no se aguanta.

#9238
Hay que estar algo necesitado para decir que son un "obvious". O eso o que soy un follamises.

P.D: Veo que todo Dios las considera obvious, almenos a Serena. No me parece un obvious ni de coña.

D4rk_FuRy

pf vaya culo JAJA eso tiene que dar un gustazo...

dicon

Este hilo ya no va de poner tias (que no salgan en la portada de playboy claro...) y pasar un buen rato respondiendo sino de pedir bans, lo que deberian hacer los moderadores (de hacer algo...) es meter punish a los pesadisimos que pedis BAN.

Yo cuando alguien pone una obvious no vengo a llorarle al moderador, simplemente no posteo, y si tiene que hacer algo ya lo hara.

Con la CANTIDAD de mierda que hay para moderar en FEDA y quereis que venga un moderador a quitar una tia buena cada 3 paginas? venga anda...

2 respuestas
vene-nemesis

#9251 es difícil pedir ban mientras te estas zurrando la sardina.

6
1 comentario moderado
dicon

#9253 Me lo vas a explicar tu a mi si xD

B

Vaya comentario más insane j3.

Sparty

Serena es un obvious del tamaño de Constantinopla, porfavor...

3
B

Pues yo a las Williams como que no.

1 1 respuesta
MikeTyson

Loles Leon

2 3 respuestas
B

estoy con #9257 me dan un poco de repelus, la primera porque tiene una mezcla entre cuerpo musculoso y negra boluptosa y la cara rara xDD en fin, que no me van nada esa curvas tan grandes y tersas la verdad, podría hacer el esfuerzo y follarmelas pero en principio do not want.

#9258 me pasa como con la Arteiro, me la follaría solo por el morbo de haberla visto en aqui no hay quien viva. además tiene que chuparla de lujo con esa cara de zorrón que lleva.

raganock

#9258 Nunca me gusto y me suena que está repe.

kaseiyo

#9258 yo le daba.. CON FUEGO! y en grandes cantidades

N
NSFW
6 respuestas
vene-nemesis

#9262 en la segunda foto le tapan la colita.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

#9262 Te folla él a ti.

3 1 respuesta
N

#9263 #9264 #9265

NSFW

:clint:

1 respuesta
H

#9266 Y está más follable que muchas tías.

Romosno

#9262

1
T

15
HimaK

#9262
Era un tio???

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags