¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

Skullkid

#1405 Yo solo por poder echar las risas en el bar con los amigos, en plan; os acordáis cuando le pete el ano a la Esteban?

H

A mí me ponía burro en la época de la Interviu. No sé por qué, su rubio cani sus tetas o su analfabetismo funcional, pero me ponía.

2
jonhy_walker

#1405 Nevah

E

#1405 Prrrrrrrrrtzzzzzzz

Colacado

A la peliroja del hilo de 4chan

NSFW

Y ahora viéndola desde otros puntos de vista:

NSFW
6 respuestas
ramaGZ

#1415 Yo solo por poder echar las risas en el bar con los amigos, en plan; os acordáis cuando le pete el ano a la gorda?

Oh wait...

Contestani

Yo a la Esteban sí le daba, y luego me forraba en Salseo de tele5

1
Rayalz

#1415 Hmmm Esa barriga parece de preñada. Me da miedo empujar y que me salga un crio mientras follo. En cualquier caso, probar es gratis. Si

2
blackoN

#1415 No y mira que cuando la vi en el primer gif prometía, tenía su puntillo.

R4ven

#1415 ni de coña

saruto

#1415 tenia su puntillo pero lo perdio en el segundo link, aunque de cara es guapisima

Sanjuadri

Yo cuando la vi dije, da para paja, voy a buscarla, y cuando vi el resto de gif sali huyendo!!!!

3
D4rk_FuRy

oslafo?

yo me casaba con ella

4 11 respuestas
Scerin

#1423 yo no melafo, me follaria ella a mi.

11
dov3rman

#1423 En mi opinión es un Obv.

1 2 respuestas
Rayalz

#1423 Es bastante guapa pero joder, como le vaya el sado te mata xD pero si, melafo

W

ban joder, ban!

1 1 respuesta
Calzoncillo

Melafo pero no iría de la mano con ella por la calle, entre otras cosas porque tiene más brazo que yo.

1
D4rk_FuRy

#1425 en la mía también, pero en forocoches la mitad de la gente noselafo, por eso la puse.

en caso de que sea obv admitiré con gusto un golpe de remo.

1 respuesta
AlexGc

#1429 Pero en Fc son más follamises que aquí. MV the best forea, aquí nos tiramos a cualquier cosa.

1
franlu16

#1423 dios si, aunque sea te hace una paja y te la arranca de cuajo

B

pues yo dudo, soy un follamises

GriLLo

#1423 No me la fo únicamente por principios: A DONDE COÑO VA MAQUILLADA HASTA EL CULO PARA IR AL GIMNASIO A HACER DEPORTE. Es algo superior a mí.. lo mismo las que van a la playa a coger sol, con kilos de colacao en la cara..

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1433 son complejos sanos

y lo de las cejas¿

E

#1423 Totalmente, pero la ultima foto da un poco de miedo xd

R4mB1

#1423 Hablas de ella o de su biceps?

B

#1433 Quizás iba maquillada para alguna sesión de fotos. Tiene la cara demasiado bien para alguien que se maquilla y debe sudar en el gimnasio de lo lindo.

Si tuviese menos brazo y no se hubiese pasado estaria mucho mejor para mi gusto. Es que masculiniza mucho el cuerpo esos brazacos joe xD

Lacasitostow

Mirad el torso que tiene por debajo del pecho, por favor...

Rayalz

Hombre, al menos tiene curvas. Pero hay algunas que poneis que lo que tienen son montañas.

B

Me dejaría follar por ella, sí.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags