OSLAFO v3.0 - No obv or punish

toyakens

Ni en la peor de mis pesadillas no me jodas ...

B

La 3 parece un fauno de "Carnival Row" XD

GamA

Algunos tenéis un estómago de la hostia. Llamadme follamises pero no las toco ni con una pértiga.

1 1 respuesta
Perico97

4 8 9 10 SÍ, el resto pasando dios, no me considero exigente pero JODER xD

B

He provocado diversidad de opiniones y a algunos casi les causo un trauma. Me doy por satisfecho.

16
TheFiskal

Soy el único que solo le daría a la 9 y la 10? Son las únicas tías con belleza normal. La 10 es guapa pero le faltan extremidades, es lo mall, pero me la follaba brutalmente

FUCKYOUMMD

#9800 No a todas.

1
JackDaniels

La 10 es un como un afilador de polla.

Y Belén Esteban, si no me equivoco, debe tener en torno a 45 años, y sirve perfecto ejemplo como te destroza la cocaína, teniendo en cuenta que con 25 estaba bastante buena, más allá de lo que cualquier operación de cirugía pueda corregir.

Además el caso de la Esteban, demuestra lo bastardos que son todos estos de la tele, porque todos los que la sacaban en su programa durante tantos años, tenían que saber si o si, que se metía (anda que no debía estar todo el puto rato sorbiendo por la nariz).

¿Y a esta?

1 respuesta
KaeliS

#9813 Follamises

1 respuesta
B

#9818 yo si... Debilidad por las negras

1 respuesta
JaviStar

Yep a todo, bastante easy, y sin ir borracho

1
jonhy_walker

Gordaca y rasgos de negrisima de las no guapas. Le quitas la faja y te salta un diente. Ni con vuestra polla

2 1 respuesta
B

#9822 venga anda... Se valiente, que seguro que con esos labios la succiona que no veas

1 1 respuesta
Headhunt

#9823 solo si te la untas de salsa boloñesa y te pones gran padano rallado en el glande.

1
GamA

#9820 Querrás decir por "los negros"

#9819 :slight_smile:

1 respuesta
B

#9825 también, son una raza superior... Aunque muy propensa a recibir tiros en USA... Estos negros...

1 comentario moderado
Darkcurare

melafo mucho

KaeliS

ban

jonhy_walker

Me he puesto nervioso y te he reportado. Ban

CaNaRy_r00lz

Eso no puede ser sano macho xD

1
GamA

#9827

7
SrThompson

#9827

9
out2553

#9827

11 2 respuestas
Fanboynatic

#9834 melafo

2
B

Yo la tengo pequeña tío, en cuanto intente salvar la distancia de ese túnel para tocar algo de interior ya me he quedado sin alargador

2
B

#9827 Creía que lo había visto todo en esta vida ya.

Enhorabuena, me has sorprendido.

2
BirK

#9834 Hasta que me explote el vientre

2
MustangZaba

1 respuesta
z4eR

Antes me corto las venas y mientras siga aun vivo me follo las muñecas abiertas.

13

Usuarios habituales

  • n3krO
  • JaviStar
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga