OSLAFO v3.0 - No obv or punish

KaeliS

Elijo muerte.

3
E

Ni por todo el oro del mundo, persona podrida por fuera y por dentro.
No gracias.

Darkcurare

16
JaviStar

No

52 1 respuesta
Kiddtorres

#9844 Quest completed, podemos cerrar el hilo.

17 1 respuesta
JaviStar

#9845 Va por epocas, tsunamis mas grandes que ese han caido, pero no me veo inspirado estos dias xD

GR33N

11
dranreb

Esa imagen sustituirá a la ballena en mis pesadillas

3
out2553

#9839 como una persona puede llegar a hacerse eso. No se quien es pero deduzco que alguna famosilla randon con necesidad de atención extrema.

Pd: No. Me follo antes a una mujer completa.

1 respuesta
gabigoxi

#9849 y vasca!

https://www.instagram.com/soyunapringada/?hl=es

1 respuesta
out2553

#9850 veo sus fotos y confirmo más aún mis sospechas. Poner una foto de Jabba y decir que eres tú desnuda pero que te quieres mucho. Sí, llegar a semejante tonelaje es quererse muy profundamente.

1 respuesta
H

#9851 Y si no recuerdo mal tiene novio que es relativamente guapete y estaba en forma xD.

1 respuesta
sephirox

#9852 Estará forrada (y rellena en oro).

1 respuesta
H

#9853 Es youtuber y ''actriz'' asi que podemos dar por hecho de que tiene algo de dinero siempre y cuando no se lo gaste todo en el KFC xD.

1
Era_HeatoN

Para mantener su peso hacen falta 2 o 3 SMI en comida, así que sí tiene que tener pasta.

1 respuesta
hombremono

#9855 o alimentarte a base de mcdonalds kfc y similares, que ya estaba asi antes de hacerse famosa y no creo que fuese rica antes de youtube...

1 respuesta
jonhy_walker

Contrariamente a lo que pueda parecer, los pobres comen peor, y suelen estar más gordos.

2
Era_HeatoN

#9856 O bloques de mantequilla. Las pillas al vuelo, hombre.

1 respuesta
hombremono

#9858 hombre, como si en este foro no se leyeran ese tipo de gilipolleces a diario por gente que lo dice totalmente en serio

supernenaR1

Soy yo o parece la hija secreta de Boris Johnson?

2
wOlvERyN
2 respuestas
JaviStar

#9861 no entiendo porque la pones, es oslafo, no si sabe hacer ecuaciones, reportado

1 respuesta
wOlvERyN

#9862 Me parece bastante fea pero con ese cuello igual puede tragármela entera. Yo no melafo. Quería saber vuestra opinión. Para ser mi primer post aquí empezamos bien.

1 respuesta
JaviStar

#9863 jajaja era broma, no reporto normalmente. Pero me hacia gracia, es una tia normalita pero que no la veo como para estar aqui, con dos cervezas la mayoria caeis en su cama

GR33N

se trae un aire a Lily James (salvando las distancias claro)

1 respuesta
hombremono

#9865 si, la distancia a la que viven la una de la otra xD

10 1 respuesta
dranreb

#9861 La tía no será muy lista pero es un ban como una catedral

GR33N

#9866

1
gabigoxi

con esto de decir años, alomejor es que le va algún rollito sexual de la antiguedad xD

Crane

Pollazo y viaja a la luna

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • n3krO
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga