¿OSLOFO?

Pixxie

#4319 Mmmmno. Ese hombre nunca me ha llamado la atención. No me da buen feeling.

Hey, os tiraríais a Eddy Murphy?

http://i.esmas.com/image/0/000/005/357/eddiemurphy.jpg

Yo creo que si se afeitara el bigote y la chiva y me contara un chiste a lo mejor me lo zumbaba xD Pero a lo mejor, eh...

1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

Joder, cuanto troll, acaso vamos nosotras al hilo de oslafo a trolear? ¬¬

#4324 No somos tan crias para ir a molestar. Crece.

2 2 respuestas
H

#4323 Creo que nadie ni nada os lo impide.

#4323 Hace falta muy poco para molestaros. Mis condolencias.

1 2 respuestas
B

#4321 A mi los negros no me atraen nada, pero es majete. (Música de super detective en hollywood)

dicon

#4323 Que un user masculino postee aqui no lo convierte en usuario de OSLAFO ni perteneciente a ninguna tribu que conspire contra vosotras... parece que cada vez que viene un mongol a tocar la moral somos "nosotros, los de OSLAFO" y esta el foro lleno de trolls que aguantamos todos.

2 respuestas
Lan0s

Osfo a Risto Mejide?

Él sólo osfo si sois un buen producto.

#4328 tefo a Risto Mejide?

2 4 respuestas
LaChilvy

#4326 Yo no he dicho en ningún momento que los trolls que hay en este hilo, vengan del hilo OSLAFO, solo ponía un ejemplo... susceptibles :qq:

#4327 yo si melofo

1 respuesta
frandqt

Doy por hecho que el 100% os follariais al piñas (el bajo, el de la izquierda)
Doy por hecho que casi todas os follariais a kutxi

Y a los demas?
ANSWER

2 respuestas
D4rk_FuRy

el de la izquierda es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao en verano, encima con greñas guarras, tatuajes guarros y cuerpoescombro.

nunca entenderé los gustos sexuales de las mujeres.

Psicotropica

#4329 Yo no le daba a ninguno de ellos

gunloK

Es que Marea son basura. Pon a Zack Wylde a ver xD

Kills

porque me moderan el post? mariano rajoy es un tio alomejor alguna fanatica del pp se lo tiraba

1 1 respuesta
Mariaaa

#4333yo tmpoco lo veia mal! osea no me fo a mariano rajoy ni de lejos...pero tmpoco esta mal puesto en el hilo...el hilo es para poner personas que no son obv que te follarias. Yo te apoyo xD

Pixxie

#4327 No lo compro (ni tampoco me lo trajino)
#4329 No me ha quedado nada claro ni quien es el piñas ni quien es el kutxi. Igualmente todo lo que hay ahí son troles y adefesios, así que me la suda.

En cuanto a #4324 y a #4326:
Pues en realidad la propuesta de Rajoy me parece interesante. Yo lo encuentro atractivo. Para cualquiera que acabe de leer esto y piense que estoy hablando en serio que sepa que es un mongolo, al igual que Rajoy, que por supuesto, es la persona más antierótica del mundo. De todas formas, lo que quiero decir con esto es que no me importa la propuesta, de hecho me parece simpática y mucho menos me siento ofendida xD, así que por favor, no generalicéis, gracias :) Un beso.

#4336 Sí, sí y te entiendo y pido perdón por entrometerme, pero es que de todas formas yo no he considerado la propuesta de Rajoy como una trolleada (bueno, algo obv sí que es), pero al igual que a ti no te pueda gustar que se diga que todos los tios que posteais aquí sois troles, a mí no me gusta que se diga que todas las chicas nos enfadamos fácilmente sólo porque LaChilvy haya dicho algún comentario sobre el post al respecto. Yo solo me estoy refiriendo, al igual que tú, a las generalizaciones, nada más. Quiero que conste que este comentario como el anterior no van de mal rollo.

Por cierto, Chilvy, perdón por mencionarte y que conste también que tampoco creo que te hayas enfadado realmente.

1 respuesta
dicon

#4335 Estaba contestando a LaChilvy (que ademas la conozco y no iba de malas) porque no me gusta que se nos meta en el mismo saco, un troll es un troll y un tio un tio, aqui solo se ha venido a meter mierda de forma generalizada en los inicios del hilo, todo lo demas que aparezca son 1 o 2 chavales aburridos.

2 respuestas
Kills

#4336 yo no soy un troll queria colaborar con el post y dije que tio puedo poner que no sea un obvious y dije pues ale zas mariano rajoy iva a poner a zapatero pero por esta vez os habeis salvado

1 respuesta
Pixxie

#4337 En serio pensabas que no era un obvious? xD Qué edad te crees que tienen las mujeres de este foro?

#4339 Sí, pero... Mariano Rajoy.... como que no xd

Por cierto, qué me decís de el cantante de Pignoise?

http://www.abc.es/Media/201205/14/alvaro-benito-pignoise-paliza--644x362.jpg

Buff... Yo tengo mis dudas... Si se diese el momento dado podría ser, pero... solo con oir su voz me ripio :/

1 respuesta
Kills

#4338 pues no lo se pero vamos a ver si a mi me pones delante una de 40 que este buena me la follo y tengo 17 supongo que con las chicas pasara lo mismo a ver si ahora las chicas jovenes no se tiran "maduritos"
PD: en tu perfil pone 42 cuantos tiene rajoy? andara cerca

2 respuestas
Mariaaa

#4339 hombre claro pero mariano no gracias xD

B

De estaa pagina ninguno~ que alguien ponga foto de NNGG xDDD

1 respuesta
Kills

#4341 aqui la tienes http://3.bp.blogspot.com/-Y9nirwr7q3k/TYfzOE5RHoI/AAAAAAAAfbI/Ot5gY33_ma8/s1600/neng.jpg

1 respuesta
B

#4342 bah cuando este en el pc la busco yo.

FuLG

I will just leave this here:

4 respuestas
V

¿Santi Millán?

2 4 respuestas
strobe

#4344 Joder con el segundo, no? xDD

#4345 Si, claro D:

Pixxie

#4344 Con respecto al segundo: jejejeje http://2media.nowpublic.net/images//56/7d/567d4330074c3b1bfe5065581ea096db.jpg
Aun así, me quedo con el cuarto :) No sé por qué, me recuerda a Jim Halpert de The Office. Me mola.

#4345 No way.

LaChilvy

#4344 cuarto!

Nott

.

N

Osfo a Jean Claude Van Damme?

5 respuestas

Usuarios habituales

Tags