¿OSLOFO?

B

#5908 cara/cuerpo no me vale porque ya te lo he dicho yo en #5907, y si de verdad te tira atras follarte a alguien por el bañador que lleva, entonces debes follar solo bajo la luna llena, perdone usted :¬¬:

#5910 jaja barbara diciendo verdades como puños, dejaros de haceros las princesitas por dios que no engañáis a nadie jaja

Soan9

Mola, porque cada 2 páginas aparece mínimo unas 3 veces la frase: "habría que ver con que os liais/follais/enrollais/penes vosotras"

En serio, este mundo funciona tal que las mujeres son las conquistadas. En el hilo de ¿Oslafo? se opina desde la perspectiva de un hombre (quizá le entre una tía cada 2 meses (?)), es decir: "¿Le entraría a esta tía?". En cambio, en este se mira desde una perspectiva femenina, traduciendo: "Me entran 5 tíos, vamos a valorarlos..."

Obviamente no es así exactamente, es solo una utopía, pero espero que la entendáis.

Hablando de 5 tíos... ¿Como veis a estos? : )

3 respuestas
Obliviate

#5912

3 1 respuesta
Deadgirl

#5912 Eso sí que no xD

1 respuesta
barbarawr

#5912 Parecen muy niñitos, pero vamos, yo tengo 20 años, si se bajan los pantalones y no están más suaves que yo adelante... Seguramente llegado el momento a ninguno le haría ascos.

Menos a el del centro en tu foto (derecha en la mia), que me da mala espina.

3 respuestas
NerfMe

#5893 Creo que lo he dicho todas las veces que ha salido en el hilo, pero yo estoy enamorada.
Esas greñas, ese aspecto de tiradísimo... :qq:

1 respuesta
UnleasheD

#5916 Pues yo, siendo un tio que no le cuesta reconocer cuando otro tío es atractivo pienso que hay fotos en las que si, es atractivo y otras en las que es para darle una patada en la boca. De hecho por eso puse dos ejemplos distintos que expresan un poco este parecer.

Eso si, las pintas... gl.

1 respuesta
NerfMe

#5917 A mí es que me da igual, cuando sale con esa pinta de yonki como en la primera foto, es que le ayudaba a dejar la heroína, pero esos ojos... ains.

1
Soan9

#5913 #5914 PLS. Si no supierais que son de 1D y os cantan esto.

#5915 El de la izquierda > all :qq:

Mineko

A mí One Direction me la pela y son demasiado (by far) yogurines para mí, pero seamos objetivas y dejemos de lado el odio internetil hacia este tipo de grupos: físicamente son guapetes y eso no se puede negar.

LaChilvy

#5915 bua yo es que tengo 27 tacos, los veo muy poco cocidos aún

pero está claro que prometen.

1 respuesta
barbarawr

#5921 El de la izquierda desde luego apunta maneras.. xDD

Ismelldrama

Zayn Malik :qq: :qq: :qq:.

LaChilvy

le dabais a bertin osborne? xdddd

3 respuestas
TrenboBrah

Mi madre me ha confirmado que selofo, y vosotras ?

https://pbs.twimg.com/media/BZ2_6bIIYAAGzht.jpg
https://pbs.twimg.com/media/BGpda-uCIAEu-Pi.jpg
https://pbs.twimg.com/media/BX3SQkWIUAAKb3O.jpg

1'85 rubio, ojos azules, buena cara, buen cuerpo. A nivel físico tiene tirón

2 respuestas
Ismelldrama

Bufff demasiado fuerte.

LaChilvy

#5925 quien es? y por qué lo pones en el hilo si es un obvious? xd

3 1 respuesta
TrenboBrah

#5927 Steve Cook, modelo fitness y competidor de Men's Physique a nivel mundial.

No se, tampoco creo que sea un obv. Alguna habrá que no le molan los rubios o yoqsetioxdxd

Mineko

Obvious. Y eso que los tíos especialmente musculados no es lo que más me llame la atención, pero es un obvious como una casa.

Y si alguna dice que no se lo tiraría, miente. Puedes decir "ay pues no me llama demasiado la atención" o "no me atraen en general los musculitos", pero una cosa es que no sea el tío que más te ponga cachonda del mundo, y otra muy distinta que no le fueses a tocar ni con un palo.

1
B

#5924 si

2 respuestas
LaChilvy

#5930 viciosona :$

1 1 respuesta
G

#5930 #5931 no..no no pero no asi no eh.. asi si q no :/

Yuih

#5915 No, nunca, jamas.

#5925 Nop.

Obliviate

POR FAVOR DEJAD DE PONER OBVIOUS !!!!!!!!!!

spoiler
Obliviate

#5924 omg... no tio :S Aunque si viene con un buen jamón serrano... D:

LaChilvy

Al del programa DECOGARDEN le dabais? xddddd

3 3 respuestas
G

al supermalo de prisonbreak? (si, la estuve viendo el finde xd)
"hola preciosas"

2 respuestas
Deadgirl

#5924 Yo no, demasiado viejillo. Mi madre selofo.
#5936 Nope
#5937

D4rk_FuRy

no me follaría a un tio de 20 en forma y musculado pero sí a bertin osborne

women logic

8 2 respuestas
Obliviate

#5936 jajajajaja... pfffffff, mira q en un principio pensé: con dos cubos de cervezas aun...Pero que va, no podría.

#5937 obv si.

Usuarios habituales

Tags