¿OSLOFO?

s_yeah

#6148 Sólo por lo que hace merece ser fo :)

Anthaz

A cual de los dos osfo? jijiji.

6 respuestas
LaChilvy

#6152 a ninguno

1
Asia

#6152 tiene una teta en la espalda? o eso que es? xD

Pd: a ninguno

3
Miso

#6152 A ninguno

1
Yuih

#6152 No.

Esto a pasado de ser un obv a un obv en el sentido contrario xD

M

Brandon Boyd, cantante del grupo "Incubus"

YES YES YES.

1 6 respuestas
Mineko

#6157 Obvious como una catedral, pls.

1
Deadgirl

#6157 Dios mio, quién no selofo?

1
P

#6157 omg vaya carita...

Shaura

#6152 A ninguno, y menos al jorobado xD

M

Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead)
para mi es un NSNC en ocasiones sí, en ocasiones no, no tengo clara mi posición.

AQUÍ NO. (ese pelo "mocho susio" no me mola ná)

DAT GUY OMG OMG OMG YES.

1 2 respuestas
maliaradia

A Norman sí, en la serie lo veo tannnnn hombre... <3

Al cantante de arriba no lo conozco, su cara llama mucho la atencion, creo que si, aunque el que este tan delgado no me guste mucho...

Asia

#6157 Oooh siiii!! no lo conocía :qq:

B

#6152 Anthaz yo te daba :*

#6157 No.

#6162 NO!!

Debo ir contraria al mundo.

yooyoyo

Aporto.

NSFW

A ver si encuentro fotos de cara.

5 respuestas
Yuih

#6166 No.

34
PocketAces

Tranquila, que él tampoco a ti.

24
H

sabe de lo que habla, "pivoncitos" como ese solo se lo hacen con gente como el tito pocket

M

#6166 Pues para mi es un NO.
Me parece bien que se haga ejercicio en el gimnasio, que se cuiden y demás, pero a mi esta clase de "cuerpo Hulk" no me pone ni un poquito.

1 respuesta
W

#6170 Cuando tengas delante uno así, si es que conoces uno así alguna vez en la vida, y estés tan mojada,nerviosa y no sepas con que hablarle, si te dirige la mirada en tal ocasión. Acuérdate de que decías que no.

1 respuesta
M

#6171 si tanto te gusta, quédatelo tú.
Yo no soy una chica superficial, a mi esta clase de hombres no me gustan por mucho que se trabajen el cuerpo, muchos ojos azules que tengan o muy perfectos que sean, QUE NO.
No me chorrearía nada ni me pondría nerviosa, conozco a chicos así y no me llaman la atención.

En el caso de que un tipo así presentara un mínimo de humildad y no fuese egocéntrico (cosa completamente improbable) me llamaría la atención.
Pero seguramente será un tio que se crea todo lo creíble y se las pinche de 2 en 2, alguien vacío, sin humildad y sin nada. NO TY.

2 respuestas
geronimo1

Vamos que te la tragarías hasta el esternón

11
W

#6172 Mi vecino quizás esté mas grande que la persona de la foto en cuestión. Es la persona mas humilde que puedes encontrarte, es un chico timido que no se las folla de 2 en 2, por que es algo particular y reservado con lo suyo. Aparte de único como persona a la hora de presentarse para los momentos.

Lo siento, no cuela, la siguiente quizás.

1 respuesta
M

#6174 follate al vecino y haz fotos o fake.

Nada, yo digo lo que pienso, probablemente hay un porcentaje de modelo de tio cachas que no sean gilipollas.
A ver, es que yo no tendría tapujo ninguno en decir que me lo fo pese a que ese tío no se fijase en tías de mi estilo, pero no es el caso, directamente, no me gustan y ya está xD

toa' la indignación por no gustarme el colega ._.

yooyoyo

Mecanismos de autodefensa ON.

5
doktortura

#6172 "... un mínimo de humildad y no fuese egocéntrico [...] me llamaría la atención. [...] será un tio que se crea todo lo creíble y se las pinche de 2 en 2, alguien vacío, sin humildad y sin nada."

Sin duda el líder de un grupo de música como #6157 y un actor de Hollywood como es el caso de #6162 encajan perfectamente en lo que dices buscar en un hombre.

Decir que no porque "se las pinche de 2 en 2" es alguna especie de hipsterismo sexual? Paso porque como se las calza a pares follar con alguien así sería demasiado mainstream?

1 respuesta
M

#6177 No considero que ni el 1 ni el otro sean la clase de tipo mazao de gimnasio sin pelo en pecho. No sé como serán mentalmente, yo solo los puse porque me resultan atractivos ambos, que eso se queda en eso, no les busco como hombres.

Digo que no me gusta ese chico porque NO ES MI CLASE DE HOMBRE, se las pinche de 2 en 2, sea egocéntrico, cariñoso o millonario, no. me. gustan. los. mazaos.

He dicho que puede que me fijase en alguien así si este tuviese algo que ver conmigo, cosa que veo muy difícil.

Creo que esto se está desvirtuando, dejad dar la opinión y ya está, si no me lo fo, pues no me lo fo, punto. Que ganas de buscarle la quinta pata al gato.

PocketAces

¿Entonces no dejarías que el tocho de la foto se te corriera en tu pelo azul?

Sé sincera.

GrimLow

Vamos que se folla a perroflautas.

Está de modens.

Usuarios habituales

Tags