¿OSLOFO?

incorrecto

así que hay gente que no se follaria a mark wahlberg xddd

no os lo creis ni hartas de vino.

1 respuesta
Miklosi

#8851 pues no te lo creas, ya ves tú xD
A mí es que ese tío me parece el antimorbo total, no me gusta nada, pa gustos colores, también me follaría a otros que el 90% de las féminas del foro no tocaría ni con un palo y yo tan contenta.
Mira, otro que no me atrae NADA y que se pone de Dios supremo es Paul Newman, no le veo la belleza por ningún lado, es más, es que ni normalito, lo veo feo directamente.

2 respuestas
HALAMADRID
#8852Miklosi:

Paul Newman, no le veo la belleza por ningún lado, es más, es que ni normalito, lo veo feo directamente.

A Paul Newman le pasa lo mismo que a HALAMADRID.
Os pueden parecer feos o guapos. Pero lo que si esta claro es, que son atractivos fisicamente.
Derrochan actitud, chuleria, saber estar y ambos huelen a macho alfa.

2 2 respuestas
LaChilvy

#8853 es del montón tirando a feo. Y encima calvo y cara asimétrica.

strobe

#8853 Igualito, eh.

LaChilvy

Le dais a CHRISTIAN GÁLVEZ?

Me da mucha grima.

3 respuestas
Oridana

#8852 pero por qué les contestas, son los acomplejados que siempre vienen en busca de atención a acusar y a llamarnos follamises

yo te entiendo, a mi por ejemplo brad pitt siempre me ha parecido un meh. Es decir, el tio es guapo de cara, pero para mi, no es atractivo. En cambio, matt damon, Ben Affleck, ‎Bradley Cooper, etc.. me han parecido mucho más atractivos que él. Cuestión de gustos, supongo.

#8856 Joder chilvy, te mereces un ban como un tulipan
Ademas es un friki del assassin, da para fetiche ahí disfrazado de Ezio

2 respuestas
Miklosi

Halamadrid sube una foto tuya para que comparemos no? Si te sirve de consuelo para mí vas a estar más bueno que el Newman, que ni sensualidad ni leches, no me mola nah.
Christian Gálvez no, me cae mal desde que se cogió la pataleta con lo del arte y que el mundo estaba contra él, le hacía falta una buambulancia, a parte también me da grima físicamente, no me preguntes por qué.

HALAMADRID

#8856
Ni con su peluca.
Dejad de poner betas por favor. Poned alfas, HOMBRES.

Uno que pienso que ha ganado con los años es Duff McKagan.

Y encima con ese sombrerito y esa camiseta que a saber lo que pondra.
:drooling_face:

1 respuesta
Miklosi

#8857 pues porque me aburro chica, que este hilo está muy parao, y porque entro al foro de Pascuas a Ramos y no conozco a ningún forero casi, así que no sé quiénes vienen siempre con las mismas tonterías.
#8859 Perdone usted, pues, aunque ya que somos tan follamises no creo que a las demás les importa que se haga una excepción.
Para no desviar pongo algunos, a ver si inserto bien las putas fotos a la primera, que nunca me sale.
Zach Mcgowan:

Leo Jiménez.

Wood harris:

Julio Macías:

1 respuesta
strobe

#8856 No, y eso que es rubio, ojos claros e imberbe pero nein.

#8857 Bah, tía, no me gusta.

#8860 Ninguno de los cuatro xD
El primero se ve que es guapete, quizás con el pelo corto y sin barba, si, pero los chicos con melena no me gustan nada de nada, no te se porque.

OSLOFO?

Yo si como un piano de grande y eso que es mayorcete pero tiene una mirada que ojocuidao

3 2 respuestas
Oridana
#8861strobe:

Bah, tía, no me gusta.

VAIA, que raro xddd

Es un obv, además con el uniforme va con chetos

1 respuesta
strobe

#8862 Me tiene cara de parguela, no sé, de poco espabilado.

Y los hay con cara de poco espabilados que me gustan pero este bah

Miklosi

Buah Suárez, me encanta, no sale casi nada en la casa de papel pero es mi personaje fav, melofo muy duramente, pero es algo vizco. Y lo peor es que me parece feo, o sea es que no le veo ningún rasgo que me parezca bonito, pero es el conjunto, no sé, una cosa muy rara me pasa con este hombre,

1 1 respuesta
LaChilvy

Suarez de LCDP obvio.

A Gandía (si habéis visto la última tmp) OSLOFO?
Con toda la cara de pirao xD
Si lo googleais, con pelo gana.

pics

1 respuesta
strobe

#8864 Me pasa exactamente lo mismo jajaja

#8865 Si, si q melofo aunq me gusta mucho más rapado.

B

No al polisia ni al pinpín de pasapalabra.

Zach Mcgowan es un sí muy fuerte

1
HALAMADRID

Que bueno estaba y sigue estando Izzy Stradlin.

Si es que al final me follaria a toda la banda original de Guns N Roses

1
B

Don Pino Prestanizzi

1 3 respuestas
Nanna

Voto sí al pulisia.

#8869 No por Dios

HALAMADRID

Mmm, diria que no.

Oridana

#8869 buf.. NO

LaChilvy

No tiooo xd

1 respuesta
AikonCWD

#8873 Y mientras te hace una pizza pepperoni?

1 respuesta
Nanna

#8874 Se sienta en la pizza

1
Miklosi

#8869 Ni de coña, tiene pinta de sucio.

C

#8837 #8839

¿¿En serio?? Jamás hubiese dado un euro porque ese tio le pusiese a nadie.

Pero si tiene una cara de bobalicón que no puede com ella y, para colmo, es un bobalicón. Puedo entender Pedro Sanchez porque al menos se le presume cierto hijoputismo, cierto algo.

Pero Garzón? Si es la definición de manual de Macho Beta.

2 respuestas
LaChilvy

#8877 no me baso es fu forma de ser (macho beta), sólo físicamente, y es mono el chico. Bueno era, últimamente tiene demasiado pinta de padre cuarentón.

1 respuesta
C

#8878 pues a eso me refiero, que tiene una expresión de bobalicón que me cuesta relacionarla con que a alguna le pueda parecer atractivo. Pero bueno, supongo que todo el mundo tiene su público.

1 respuesta
LaChilvy

#8879 A ver, no sería mi elección, pero si me preguntas pues no lo veo nada feo.

Yo soy más de Pedrito.

Usuarios habituales

Tags