¿OSLOFO?

B

Garzón es mono y punto. Tenéis la idea errónea de que solo gustan los alfas tipo noveno y es obvio que no es así.

Oridana

#8877 la cosa no va de alfabetos griegos, vaya complejos os gastais

1 respuesta
C

#8882 si no es complejo, coño, es que tiene expresión facial de bobalicón, de tontaco, de haberse comido collejas en el colegio hasta sangrarle la nuca.

Lo veo un poco como a este:

Me cuesta creer que le ponga a ninguna tia, pero oye, para gustos...

1 respuesta
B

sí, vamos, igualito de guapo

1
Zh3RoX

#8883 Estás tratando de discutir con tías que dicen que no se follarían a Mark Wahlberg.

B

con un saquito de arpillería en la cabeza quizá

EuRyNomE

Este hilo me fascina y me acojona a partes iguales.

Algún dia beberé lo suficiente como para subir una foto aquí y que me hinchen/hundan.

1 respuesta
B

#8887 no hay huevos

1 respuesta
EuRyNomE

#8888 tercera copa, hablamos en media hora.

1 respuesta
strobe

#8889 Ya ha pasado una hora

1 respuesta
EuRyNomE

#8890 2 min y edito

Mañana me arrepentiré muchísimo.

2 respuestas
supernenaR1

#8861 iba a preguntar por el mismo actor, yo si, es que tiene un puntazo con el uniforme... Puto Suárez xD

#8891 hombre no se ve cuerpo entero pero según esas fotos yo sí xD bonitos ojos por cierto

B

.

1 respuesta
LaChilvy

#8893 Ethan NOPE NOPE, ni cani ni normal.

Jim super SÍ.

1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

#8895 no tiene absolutamente ningun rasgo que me atraiga lo más mínimo.

1
1 comentario moderado
B

#8895 ahí sí y muy fuerte

#8891 yo ya te había visto en algún caras, not bad pero no me tipo

Aura-

Si a todo

B

No tengo ni idea de cómo están las aguas en este hilo, así que tengo que realizar medidas para calibrar las espectativas.

Esto lo pongo motivado por esta señora: @Miklosi

Aunque creo que he sido suave y no he puesto tantos orcos.

8 respuestas
CAFE-OLE

pero en este hilo parece que en la teoria las tias se follarian a tios de 6, pero en la praxis no bajarian del 8

1
Oridana

#8900 joder, vaya cartelera nos ha tocado

1 respuesta
Nanna

#8902 lambda y beta pa mi

1 respuesta
Oridana

#8903 son los más normales y ni eso

Eckooo

Osfo a Carlitos?

Miklosi

#8900
Theta
Lambda
ni
Sigma

Y la próxima vez ponme a algún negro anda, ahí quizá diga que sí a la mayoría sin dudar, que con estos me tuve que forzar a elegir a varios para que no digais que si endiosadas y que si mierdas xD.

A Tarrako ni de coña, por físico y porque me cae mal y su voz no me mola nada.

1 respuesta
B
#8906Miklosi:

con estos me tuve que forzar a elegir a varios para que no digais que si endiosadas y que si mierdas xD

¿Entonces no estarías reconociendo lo que pretendes negar?

Bah, no te preocupes, que no vengo a discutir ni nada, estoy en plan relax. No hay por qué convertir esto en un forochat.

1 respuesta
Miklosi

A Jeff Cavaliere:

Montrezl Harrell:

3 respuestas
Miklosi

#8907 Pues sí, un poco xD. A ver, si estoy muy cachonda ese día o el típico día que te apetece montártelo con alguien que no te pone les diría que sí, si estoy en un día más de tirarme a alguien que me mole de verdad no. Que no sé si soy yo rara o le pasa a más gente, pero sí que tengo días en los que me apetece tirarme a alguien que no es mi tipo para nada y que hasta me causa cierto rechazo en cualquier otro momento.
Y no me molesta que haya algo de debate aquí, si este hilo suele estar muerto siempre, por lo menos lo upeamos un poco.

1
poisoneftis

#8900 le daba a los que no son gordos, mujeres ni tienen micropene. O sea dos.

#8908 el primero es un obv, al negro con trenzas no.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags