¿OSLOFO?

LaChilvy

#1619 solo si me susurra:

2
cuico

y este??? es un total BADASS! a lo mejor de la un toque picante que sea un narco

gunloK

Además es igual que Gordon Freeman pero en calvo.

3 1 respuesta
LaChilvy

A Walter White me lo follaba solo para joder a la gilipollas de Skyler.

3
M

#1619 Ni con una pértiga con wifi sujeta por la mano de otro y desde otro país.

Lo de limpito a ver, pues llenito de mierda no, si no, el rollo Kurt Cobain...(es decir su nombre y me pongo mala.xD)

Y a Mike Patton?

Porque yo eternamente y con la de caffeine de faith no more de BSO xDDDD

Y

Desde el Carlos Baute hasta ahora, no a ninguno. Demasiado repelús junto en una sola persona como para decir que sí.

¿Éste? Tiene morbillo por las pelis, y seguro que en persona tiene la labia que hace falta para llevarse a la cama a quien sea, pero así sólo por el físico, como que no.

1 respuesta
Muesly

#1595 La duda ofende
#1618 of course, y opino como tu, un tio tan repeinado, afeitado y con tal imagen de pureza nah, barbas de semanas, pelo largo, alborotado :)

#1629 todo para ti

2 1 respuesta
M

#1626 A quién? a vale que no me salía la imagen, jaja!!por el fisico bueno, ni tan mal la verdad...pero como de excentrico sea como dicen que es...tienen que ser unas risas xDD

M

#336 No lo había visto, melofo hasta el infinito y más allá, me pone burrisima!

Y que me decís de este?porque es un rato sexy eh??

1 respuesta
B

Hombre, Kurt Cobain era precisamente un guarrazo de tres pares de cojones. No sabía lo que era una ducha ni en foto.

2 1 respuesta
M

#1627 xDDDDD

#1630 Yo lo lavo sin problema, le enseño lo que es la ducha y lo que haga falta jajaja!

1 respuesta
B

#1631 entonces ya no estaría guarro estilo Kurt, estaría limpio. Ya no te serviría.

#1633 claro, la polla no le encogería con el agua, pero es que has ido a poner de ejemplo a uno que era guarro de verdad... tendría churretoso hasta el pelo de los huevos!

1 respuesta
M

#1632 Seguria estando igual, te podría decir porqué pero es mejor que les al coco xDD a parte q se puede tener pinta de guarro sin serlo eh?...no?xDD
Jajajaja!!!!bueno bueno se le puede lavar y dejarle con la misma pinta pero limpito xDD el rollo grunge vamos!

2 respuestas
kuraus

#1623 k dices, a palo seco como la cabras

L

¿Y a este?

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41802_89982964793_5443900_n.jpg

#1636 jajaja, tranquila, no estás enferma yo también le daba xDDD a mi me gusta más con el pelocho xDD

1 respuesta
B

#1635 Estoy enferma pero si le daba y con ganas XDD aunque estaba mas favorecido en las primeras temporadas sin tanto pelocho XDDD

¿le dariais a este?

Kirk Hammett. Inexplicablemente me pone frutisima.....

3 respuestas
Schneizel

#1636 si no me pone una bomba debajo del coche despues, si

Individu4

#1633 uy que cochina! xDDDD jajaja te entiendo, es que kurt...eso sí que me gusta,pinta...ya no de guarro,pero de despreocupado en plan sin peinar,llevar la camisa/camiseta por fuera,arrugada,remangada, vaqueros desgatados/rotos,lo que sea leches,que no vaya hecho un pincel xD pero guarro en toda regla no!!

Aunque arregladitos también me gustan,pero depende como,pijos no!

Ninguna se tiraba a Omar Epps? me sorprendéis xD no está mal

A este?

http://s1.hiperpop.com/files/2011/07/Se-revela-por-que-Jonathan-Rhys-Meyers-fue-hospitalizado.jpg

A algunas no les gustará,pero tiene algo...y de Elvis ni te digo xD

3 respuestas
Muesly

#1636 Me recuerda a Michael Jackson

M

#1638 El rollo ese de como que no me doy cuenta de que me acabo de levantar xDD

Pues lo mismo a ese si eh??para un rato no está mal xD

Y que os voy a contar de este..Bueno yo si melofo basto, aunque tengo amigas que dicen que ni locas...
http://i.imgur.com/cW5Qt.jpg

2 respuestas
LaChilvy

joer, hugh jackman está bueno hasta en sus peores fotos

1 2 respuestas
M

#1641 Jajajajaja!!!si la verdad es que si esta bueno salga como salga, pero ahora estaré una temporadita que me dará la risa cada vez que vea una foto o algo suyo despues de ver esta última jaja!!!

Individu4

#1640 Es un SI con mayúsculas!!! No sé como le dicen que no a ese hombre.

CherryLee

#1641 Me he desmayado.

Y me he acordado de El Momento Barreño

2 respuestas
M

#1644 Ay omá que rrrrico!

ekOO

David Silva

Thiago

J.Martínez

Albiol

Valdés

Sí, hoy ha jugado España. :cool:

4 respuestas
D4rk_FuRy

a hugh jackman yo tb me lo follaba

y con cariño

bueno no, con desprecio.

Parasigma

#1646 Si, y ha perdido :S

PD: Pon jugadores de italia que son mas feos que una nevera por detras xD

frandqt

#1646 y no pones a llorente? qmelol si hay alguna tia a la que llorente no moje las bragas

1 respuesta
ekOO

#1649 Ya se puso aquí, creo. Además, este thread es para poner a dudosos, por si no te has enterado. Supongo que con Llorente pocas dudarían, igual que con Piqué.

1

Usuarios habituales

Tags