ostia pilotes!!

B

Si tio encima está gordo el niño que ridículo vivan los valores españoles

B

#110 Baja tu a Mallorca y cuéntale a la gente el idioma que tienen que hablar, a ver que te dicen... XDDD

poisoneftis

#180 hahaha... ya siento que te identifiques tan fuerte con un niño gordito y seas tan ingenuo de pensar que diciendo algo del pole me vas a molestar.

1 respuesta
B

Las prostitutas hablan muchos idiomas eso es bien sabido

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#183 Tranquila tengo una mañana entretenida en el curro y me caen un poco mal los intolerantes. Esta tarde ya ni me acordaré de ti xD.

#184 Damn xD

1 1 respuesta
Beckem88

#184 francés, griego, cubano....

B

Y le dan mil patadas a los mv fachas en humildad y respeto además , eso sí es un gremio y no las strippers

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#107 Ya te gustaría hablar ingles la mitad de bien que el chaval habla el castellano.

poisoneftis

#185 me has citado 8 veces y has cotilleado mis perfiles porque he puesto "niño gordo y catalán".

Me creeré que es porque te aburres en el curro, anda.

#187 vas a tener que esforzarte un poquito más

1 1 respuesta
B

#189 es que me parece bastante fuerte que desprecies al sector ganadero y te dediques a mover el culo , solo eso

Galian

Non sei que problema tedes cos idiomas que fala a xente xD cada uno que hable en el idioma que le salga de los huevos todos los idiomas son importantes el inglés es importante si pero no por ello son menos importante el gallego vasco catalán y demases

2 respuestas
B

#191 los fascistas tienen miedo a lo que no conocen y por eso lo atacan.

NeV3rKilL

#191 Hay gente que no entiende que en España no se hable únicamente español. Quizá se piensan que España es un país de 50km2 y 1M de habitantes sin variedad, ni história.

Cyph3r

Creo que España es el único país de todo el mundo en el que los que hablan a duras penas un idioma infravaloran a la gente que habla dos.

Es digno de análisis . Ojalá pudiera saber hablar Vasco y Gallego.

Saber hablar idiomas te ayuda a conectar más con la gente y te facilita hablar nuevos idiomas.

2 3 respuestas
Tritoman

#194 da igual el inglés es más importante porque unga unga, luego esta gente va por ahí de patriota, cuando odian lo nuestro más que nadie

1 respuesta
St0rM_T

#195 Lo del inglés lo dicen ahora, pero en realidad cuando viene un guiri exigiendo inglés, empiezan a lloriquear por los rincones porque otro paleto con terror al aprendizaje les quiere imponer sus costumbres... Son patéticos.

6
cuico

ahi teneis el hilo politizado.

1 respuesta
St0rM_T

#197 Es lo que tiene que los bullies de turno no soporten un simple viral por su idioma y tengan que venir meterse con el chaval y con todo aquel que comparta su lengua.

1 respuesta
cuico

#198 esto es el internet, no se que espera la gente xD

mrphy

#194 Cuando hablas lenguas muertas como las regionales, pues tampoco sirve para mucho.

1 2 respuestas
acerty

En España se debería hablar Español e Inglés y todo lo demás debería ser ilegal con duras sanciones económicas o de cárcel.

VIVA ESPAÑA 🇪🇸

B

#200 sirve lo mismo que ir al museo o ver un documental. Es decir para vosotros nada.

1 respuesta
B

#194 este chaval yo no diría que habla dos, cuando habla en Español hace unos remezcletes bien guapos y se le entiende más bien regular xD

mrphy

#202 No se, toda mi educación la he dado en la línea de valenciano y com mis padres uso ese idioma, aun asi, es la mayor inutiliad de mi vida. Teniendo un idioma como el Español por delante. Como cultura al ser regional, no se acerca ni a un 1% de lo que ofrece el Castellano, ni intelectuales ni de ningun tipo.

2 respuestas
B

#204 pues a mí el catalán si me ha servido para hablar francés antes.

1 respuesta
mrphy

#205 Claro, 10000 horas de catalan te han servido para reducir 20 horas el aprendizaje del fraces. Muy util

1 respuesta
B

#206 no , en clase aprendí a escribirlo bien , yo también soy bilingüe . Me sirvió para llegar aquí sin hablar una palabra y poder entenderme con la gente. Eso no se mide en horas de nada.

De todas formas el tema no es que idioma es más o menos útil ( cosa que varía en función de cada persona y objetivos) , el tema es quien se creen los fascistas para decirle a nadie lo que tiene que hablar y menos en su tierra.

1
JaNDeR

#200 Luego un gallego va a portugal o brasil y se la rushea en comparacion a un mesetario.

Remember, de Feijoo y en Intereconomia, igual a alguno le estalla la neurona que tiene.

1 respuesta
mrphy

#208 Y sabiendo catalan o vasco xD. Que neurona te explota?

1 respuesta
B

#209 la tuya, al no entender que siendo bilingüe tienes más facilidad para aprender idiomas que si no lo eres.

4 1 respuesta

Usuarios habituales