"Otros días he llegado a subir hasta 600"

testigo

Sheila ha batido el récord español de fotos subidas a Tuenti. Más de 22.000 imágenes colgadas en la Red. La joven de 22 años se pasa 10 horas delante del ordenador.

Es licenciada en Filología Inglesa y explica su forma de usar la red social española en un artículo de Antena 3 titulado La 'campeona' española de Tuenti tiene 22.000 fotos colgadas en la red.

"Todos los días subo alguna. Hay días que solo cuelgo unas cuantas, otros días he llegado a subir hasta 600."

Pese al tiempo que le dedica a Internet, no se considera una 'friki'. Afirma que es un chica normal que le gusta hacerse muchas fotos con sus amigos cuando sale con ellos. Al volver a casa, es siempre la primera en colgar las instantáneas.

Además cuenta con miles de amigos en la red social con los que comparte las fotos. Aunque afirma ser muy cuidadosa y prudente.

"No suelo aceptar a gente que no conozco de nada."

"Todo lo que yo pongo es que se puede ver, si no se pudiera ver no lo pondría."

Sheila se gana la vida dando clases particulares de inglés y prepara oposiciones para el cuerpo de docentes de la Consejería de Educación de Canarias.

Una joven de 22 años bate el record de fotos subidas al Tuenti

CybeR

Por culpa de su ancho va tan mal el tuenti.

Ancho de red, claro.

I

Ah, es una gorda.

Edito: ¿Lo de detrás de ella son fotos de comida? xDDD.

#4 Son los que conoce en el WoW.

Kb

Además cuenta con miles de amigos en la red social con los que comparte las fotos. Aunque afirma ser muy cuidadosa y prudente.

"No suelo aceptar a gente que no conozco de nada."

alguna incoherencia?

Maaarc

Si llegas a un limite en el que nadie te supera, eres un friki de esa cosa, diga ella lo que diga.

Encima esta gorda y es fea.

Ifz44

Y ESA PERSONA EDUCARA A NUESTROS HIJOS!!!?!?!?

edit: Ah no, no lei que fuera de las islas. BIEN!

Ismelldrama

10 horas en el pc, más trabajar, estudiar y salir con los colegas, vaya crack.

Tazok

10 horas al dia y con esa mierda de monitor, que dios se apiade de sus ojos.

Kb

y ojala le metan un buen paquete por LOPD, ya que este tipo de casos ya se estan planteando.

http://www.samuelparra.com/2010/01/20/tienes-muchos-amigos-tuenti-facebook-podrias-tener-problema-legal/

La Agencia Española de Protección de Datos entiende que si el usuario de una red social tiene un alto número de contactos, o tiene su perfil sin restricciones de privacidad, sería un motivo para que a ese usuario se le aplicase todo el régimen de la Ley Orgánica de Protección de Datos y, por ejemplo, tuviera que pedir el consentimiento individualizado para subir fotografías de terceros en su perfil.

chusty

Menuda atrapada, se creera que esta buena y todo.

pToo

sus dias son de 30 horas no de 24

Ifz44

#10 No se porque me ha hecho gracia xD

soul_mower

Joder como sabia antes de ver la foto que era una peazo de gorda xDD

B

Iba a gastar una broma cruel impropia de mí. Por lo demás las fotos de comida del fondo es porque está en un ciber? espero que sí pero aun así, todo eso lo hace desde un ciber? :S que desesperación entonces.

andresito90

nivel de papada: it's OVER 9000!!!!!!!!!!!!!

chusty

Pues yo pensaba que seria la tipica putote que esta buena y lo sabe y sube tantas fotos para que le digan lo guapa que es y asi de paso subirle un poco el ego, pero creo que este no es el caso, lastima!

El mayor personaje visto en tuenti es un tal aless gibaja ya conocido en mv pero algunos no sabran quien es aun.

brakeR

suerte que es de las islas

Bloody

Y seguro que miles de sus ciberamigos los conoce de:

nIñaAAaaA, wAaaapAA, Unnn 10 eeeee rEsHUlonAaAAaaA, dAAAmeEe tu mEssSengerRr!

O eso es solo en votamicuerpo?

M

Puta morbida malparida

I

#16 Si ese que dices es el modernillo-pijo-gayer, sí, da asco xD.

D

Menuda foca jajajaja

PruDeN

Mas la valdria comprarse una bici y subir un par de cuestas antes que tanta foto al tuenti

B

Por cierto, solo para mi Sheila siempre fue un nombre de gitana-merdellona?

Hobbes

#1 Lo de que solo acepta gente que conoce no se lo cree ni ella.

Deoxys

esta tarde subo toda mi carpeta de imágenes y me paso sus 22k fotos por la piedra...

ValdemarAK47

Por mucha imagen que suba, va a seguir sin pillar nada....está echa una fanegas.

B

22k fotos?, cual es el limite de MB que admite el tuenti?, xk sus fotos deben pesar bastante /arevalo

Ismelldrama

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sputnik1

Ya se dará cuenta de que al subir tantas fotos nadie las verá, ya (y de que no las verían aunque fueran menos, la amiga tiene un gran lustre). Y colgará la sesión correspondiente del momento de alarma.

Pero vaya récord de mierda xddd

ZaOSoMo

Clarisimamente para salir completamente fotografiada se necesitan 2 o 3 fotos... asi claro que suba tantas.

Usuarios habituales