"Otros días he llegado a subir hasta 600"

LaChilvy

#23 En Barcelona, lo es.

SiCk

Joder que susto al abrir la foto.

Hobbes

#31 En el resto del mundo tambien.

ChemicalX

"Más de 22.000 imágenes colgadas en la Red"..."afirma ser muy cuidadosa y prudente."

claaaaaarooooooooo, seguro que pone mucho cuidado y prudencia a la hora de exponer absolutamente toda su vida en internet

iosp

Un escalofrio me recorrio cuando abri LA FOTO, kjbhfuybgeice , tendre pesadillas :(

Que pague por subir fotos, hacemos tuenti entidad publica, y con lo que pesan sus fotos (je) y la cantidad, sacamos a España de la crisis!!!!

Pachy

me parto con los chistes de gordos.

pd: las fotos de comida de atrás lo parten. xDDDD

W

Puta del dimoni..

_

Es como Aikon en 4chan: dump de fotos de chistorra!

-marcOs-
N0rth_

joder, esta mujer lo tiene todo, se esfuerza por ser así de patética.

B

DIOS MIO!!! PERO SI ES HORRENDA

antofi

#30 ajajajajaja

dicon
Snorky

No... que va a ser friki?

Y pasando 10 horas delante del ordenador no creo que le de tiempo a hacerse tantísimas fotos cuando sale por ahí, a no ser que sus "amigos" estén siempre en casa. Lo cual me recuerda a ella.

HIMOTEN

ella puede considerarse lo que le plazca, por lo que a mi respecta, su padre nunca le reconocio merito e intenta buscar la aprobacion en sus amigos de la red.

Termianra sola y con gatos.

jarobado

Creo que la muy mórbida debería ocupar el tiempo que gasta subiendo fotos en leer este post:

http://www.mediavida.com/foro/6/me-tratan-mejor-al-adelgazar-376643

PD: las 10 horas que le dedica al Tuenti se las debe pasar también comiendo.

TxArly

que asco me ha dado al ver la foto

nixonE1

Y tiene los huevos de ser gorda. Porque este no es el titular?xD

AkaiRyu

Sus fotos serán todas ".bmp" = Big Manatee Posted xDDDDD

Yandr0s

Joder que puto asco. Sera su forma de sentirse popular o algo, agregando miles de ""amigos"" xDDDDD

la estupidez humana cada dia me asombra mas

LmrZ

pfff, jodida gorda, la molia a palazos.

G

#10 xDDDDDDDD~~

dice q no es friki, si fijo q es de MV.

Kenderr

Lo peor de todo es que esto sea noticia y llegue a salir en telediarios de difusion nacional.

NdY78

#23 Yo conocí hace muchos años una Sheila de Barcelona que iba de antisocial con rastas. Sólo la conocí 15 minutos pero se me quedó precisamente porque yo tambien asociaba el nombre a eso. Pero por lo general sí, yo diria que es como dices.

La chica me recuerda a Marlo.

drakner

ha subido 22.000 fotos de mordor

Joffrey

y estará orgullosa y todo de esa gilipollez

Thanat0s

#23 Sí, pero no al nivel de una Jessy o una Jenny.

B

#57 Eso sin duda y si lleva un "la" delante mejor que mejor...

Mi cuñada es hindú y su nombre real es Jaya y va y se pone Jenny y todo el mundo la conoce como tal. Yo siempre le digo chica, no habia otro nombre mas merdellon? mira que...la pobre es normal pero me dice que ella no lo sabía que por ahí jennifer es un nombre normal y corriente y que al estar aquí nadie pronunciaba bien su nombre real y que por eso decidió usar el otro xDD.

#60 Es el capitan obvio xDD por otra parte, joder si yo en lo unico que me puedo fijar es en su frente....es hipnotica.

milgram

Sigue abierto el tuenti de MV? Es para ponernos manos a la obra a batir ese récord!!

Enkripted

gorda!

Usuarios habituales