Oye las quemaduras desaparecen?

ElPorrero

Esque me he apagado un piti en la frente dos veces y ahora tengo dos marcas q flipas xd

5
ruk0style

107
ManOwaR

No me digas que es la típica apuesta para conseguir droga.

1 respuesta
ElPorrero

#3 que va, lo he hecho voluntariamente, no se si es peor

6 1 respuesta
neoline

15
HashAfgano

Tápatelas que no las vea Hacienda.

B

porque razón? xd

1
jesusml

depende

blackoN

El Serres y toda esa gente te supera, te has quedado atrás.

3 respuestas
E

Si.

zErOx

foto o fake.

1
Adolf_Stalin

#1 Yo me quedé en la pierna con un hierrito muy caliente de una moto y tardó 6 meses en quitarse una mancha marrón. Buena suerte.

Miklosi

Se van en un par de semanas como muchísimo, a no ser que empieces a hacerlo de forma recurrente, que entonces te queda un tattoo autolesivo to guapo.

1mP

Mañana mismo han desaparecido, no te preocupes.

Eustakiooo

foto o fake.

PocketAces

Jajajaja y tu voto cuenta igual que el de un ingeniero naval

Tócate la polla Montoya

15 1 respuesta
koalas

#4 eres gilipollas jajajjaa

JackWhy

fake o foto

Overwatch

Foto o video de esas marcas que te has hecho en la frente?

Es para un trabajo

Vain92

Llevo más de un año con una marca en el antebrazo izquierdo por un cigarro que me apagué a consciencia así que no, siento decirte que no desaparecen.

Para que veas que no es mentira.

2
heyjoe

Foto de las quemaduras

Pd. Ponte silvaderma y tápate del sol, pero no te la comas que no coloca

2
Doest

Joder con la cuesta de enero... :rolling_eyes:

E

Yo me queme a los 7 años con un caño de escape de una moto y tardo años en desaparecer pero se van.

Cara de gilipollas capaz de apagarse un cigarillo en la cara ya debia tener, a partir de ahora lo confirma.

richmonde

ElPorrero el dia menos pensado, se nos muere en directo mientras postea en MV...

1 1 respuesta
Overwatch

Un dia de estos se apaga el cigarro en los ojos

EnderFX

tira p'alante ya y tatúate toda la cara como cecilio

1
Dek0

Empiezan los primeros síntomas de esquizofrenia.

z4eR

Te empieza a comer el personaje

2 1 respuesta
oFF-sIDE

Cuando te haces una quemadura de pequeño, sí es muy probable que desaparezca porque al crecer y estirarse la piel este tipo de cosas se suavizan mucho. Siendo adulto lo tienes más jodido xD Busca a ver si hay alguna crema xD

B

Yo le recomiendo a todo el mundo que tenga en casa a mano un tubo de Silvederma siempre. Es la pomada que usaba cuando curraba de cocinero y es sorprendente. Si te la pones 1-2 minutos después de quemarte no solo no te va a doler mucho sino que no te queda marca en absoluto y te desaparece todo en cuestión de 1 semana. Eso si, como te la pongas 30 minutos después de quemarte olvídate, estás en las mismas.
Porrero, he tenido en los brazos la señal de quemaduras que me han durado 2-3 años hasta que ya eran casi imperceptibles. Ve acostumbrándote a ir con la frente marcada una temporada.

2 1 respuesta

Usuarios habituales