Oye las quemaduras desaparecen?

shout_ken

#9 Qué coño hacen?

1 respuesta
Gory

#61 el gilipollas y drojarse , cual es la duda ?

1 respuesta
shout_ken

#62 tengo interés por saber qué coño se están metiendo xD

2 respuestas
RosaNegra

#63 réflex (cloretilo)

1 respuesta
wOlvERyN

#24 ya ha pasado varias veces

1
ElPorrero

Dios voybto borracho y to fumao y hoy las heridas son peores q ayer jajajajaja me voy a beber vodka

4 respuestas
Valdi23

#66 porrero ahora es momento de un ketazo, de buena mañana entra que flipas la keta, luego cuando te dé bajón pum rayote de speed y a seguir con el día.
Y con la keta ya te digo que no notas las heridas, solo un rico hormigueo

wOlvERyN

#66 van a poner una foto tuya en las cajetillas de tabaco

3
Gory

#63 Ya te contesto #64

rob198

#66 Ay bro

Relaja que es demasiao

Troyer

#66 a ver fotos de las quemaduras

1
ElPorrero

Me acabo de acordar que una vez to colocao cogi unas brasas negras de esas q estan encendidas pero parece q no pensando q era una peidra y me queme to los dedos pero no tengo ninguna marca a ver si me cicatriza la frente bro q parezco hellboy

4 respuestas
E

#72 Despues de unos tintos, agarras el carbon encendido con los dedos y lo acomodas en la parrilla.

2
rob198

#72 Si te das alguna pomada como te han dicho posiblemente te quede mejor xd

Kandelario

#72 Pero cabrón sube foto ni que sea de las quemaduras sin k se te vea la cara de maricon

Edit: Yo de pequeño metí una piedra en una barbacoa tocha, la dejé bastante tiempo, la saqué, esperé 5 minutos a que se enfriara (en verano) y la toque con las yemas de mis dedos, bendito dolor.

chiptune

#72 ¿Qué edad tenías cuando te pasó eso y que edad tienes ahora? Porque la piel va perdiendo capacidad de regeneración.

DrakaN

#9 Llevo 3 horas con el drama de estos lumpenes, mejor que netflix, gracias por el descubrimiento, lo mejor que he visto desde la reina del brillo.

Mandarino

tapatelo con pintura roja y te haces hindú

contris

#9 madre mia... creo que son los mayores personajes que he visto en mi life y ya es decir.

Usuarios habituales