padre cabron?

soy_betiko

#23 seamos francos, el padre tiene toda la puta razon

DiosUniverso

Los racistas sois ustedes, que se lo está diciendo porque es negro...

Si eres un niño travieso y revoltoso y te llevan al zoo lo más normal que diria un padre bromista es: " te voy a dejar encerrado en una jaula, como no te portes bien "

PD: asco me dais, me dais asco

potokuz

si #30, pero ayer era un programa recopilacion por los 2 años de programa

#32 pero tiene mas gracia porque el niño es negro

personaje

#33 > #32 xDDDD

malillo

joder, es algo nromal, yoa mi sobrino le diria lo mismo. lo que pasa que la gente a la hora de hablar con un negro parece que ai que tener cuidado con lo que se dice.... esta claro que no lo dice con animo racista

B

Tiene más gracia por el tema negros y esclavitud. Pero es verdad que nos estamos amariconizando, y tomando cada comentario que se hace a cualquier persona que no sea caucásica con pinzas, cayendo en eufemismos ("persona de color"), haciendo más daño así que hablando sinceramente.

Si el niño es travieso, la gracia tiene sentido. Y no creo que sea por asuntos racistas. Y si lo es, pues que lo cuelgue en morning glorys y tan contentos todos.

PaChUn

#9 no man, u become Uncle Fucker xD L0L

D

Jajajajja lo vi ayer en telecinco creo sip, y me partí la caja, sacado de contexto.... maaadre mía... "¿A qué quieres ir al zoo?¿A que te metan en una jaula?" Textualmente lo que dijo el padre con sus gafitas al niño negrete.

PD: La culpa es de los padres.

ZaMoRk1nG

Se sacan las cosas de contexto....
Me he reido si :D

B4rrakus

Eso es un owned como una casa xD.

PD: Es su cultura, hay que respetarla.

Hayworth

No existen peores padres que los del regalo de la XBOX fantasma, eso es solo un owned que el niño igual ni ha pillado.

Lamper

siempre pensando mal...

albertoste

La culpa es de los padres que le visten de negro

Li0nheart

pensaba q el usuario cabron habia tenido un hijo.

Toran

Joer, que diga eso ya es de racistas, pos no se que seran los que insultan a los inmigrantes xD

D

Sin #44 el puto amo

Ifz44

vale guay, PERO ALGUIEN TIENE EL VIDEO!?

kYp

#31Seria gracioso si franco fuese raciasta ( no quiero abrir debate ). Si alguien tiene link del video que lo ponga que tiene que ser mortal

Usuarios habituales