Padre tiene un hijo con su propia hija

Lyn

http://www.cronicabalear.es/2015/11/un-padre-que-ha-tenido-un-bebe-con-su-hija-denuncia-juicio-moral-al-retirarles-la-patria-potestad/

Es muy interesante.

1
Psicotropica

Thread currado donde los haya

42 1 respuesta
DiSoRDeR

Dentro de 18 años "Abuelo tiene hija con su propia nieta. Cris (de 54 años)..."

12
Kaziqeh

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno

5
B

Habia leido cronica de bar. Se les ve equilibrados tanto a la madre, como al padre, como a la hija.

B

Enfermos.

PrinceValium

Con consentimiento mutuo....

Ay papito

Zaetha

El hilo hubiese quedado mejor si hubieras puesto Padre tiene nieto con su propia hija

11 1 respuesta
Y

#8 Bueno, eso es discutible.
A ver si me explico. ¿Qué fue antes el hijo o el nieto?
Es decir, el padre tiene una hija, la hija da a luz a su propio hijo, hasta ahí todo muy sensato.
Pero resulta que el padre de la hija es quien la ha dejado embarazada.
Si el padre tiene otro hijo, Es el hermano de la hija, pero al mismo tiempo es el hijo de ambos y además es el nieto aunque solo por parte de padre.
Lo que pasa es que también, como el hijo del padre es obviamente el hermano de la madre, y nieto por parte del padre; el nieto del padre debería ser el sobrino de la madre. ¿Vamos bien? Tampoco quiero andar liando a nadie.

Total, que me voy a dar una vuelta a ver si me da el aire, que ya es sábado y casi no me doy cuenta mira qué hora es.

18
Zero_G

yomiabuelosoy.avi

2
tsukiyomi

Parece que ya ha tenido la charla con papá

1
Hiervan

"Más que su padre, era su amigo" - Paulo Coelho.

Ya me imagino al niño en un futuro diciendo: papabuelo vamos al parque.

AsavarKul
5
Gilgamesh

Q guarros somos en Mallorca

HoRuS

Que puta agonia de personas

KyOshA

Carnet de padre desde YA. Aunque no le podran preguntar si sus padres son hermanos.

Jodrr, que tu abuelo/padre se ha follado a tu madre/hermana....

Saido

solo hay que verles la cara que tienen

2 1 respuesta
breixone

#17 Tiene delito follarse a ese orco

2
B

Madre mia, y la esposa a todo esto que dice ? xD Se habrá quedado loca.

oZk4h

/thread

36
MT_Dulper

Este queria ser como fry pero lo entendio mal

LaRara

A mi esto me da mucha grima

A

Es su vida y se follan como quieren.

Lyn


3 1 respuesta
dranreb

Tú también te tiras a tu hija eh guarro?

7
goteNN

hay gente que vota a podemos, y esto os parece raro no me jodas.

2
T

La enfermedad mental de ambos tiene que ser de paguita premium.

2
Site

#24 xdddddddddddddddd

Gravewolf

Padres modernos a la orden del día.

Una crónica de incesto paternofilial con embarazo y sus consiguientes problemas legales.

A estas alturas ha de sorprender a alguien que un padre tenga un hijo con su propia hija? Pero si es la comidilla de cada día en numerosos países desarrollados lo que ocurre es que cuando sale a la luz pues la basca se lleva las manos a la cabeza.

Si el matrimonio homosexual se ha acabado aceptando "cínica" y moderadamente por muchos ascos que se le hayan hecho, no debería de extrañar que un futuro este tipo de relaciones sean de lo más normales en la vida diaria.

Quién decide qué es lo correcto y lo que no? Hoy día ya apenas es posible discernir racionalmente nuestra conducta ni significado intrínseco de nuestra especie.

1 2 respuestas
challenger

#29 "no debería de extrañar que un futuro este tipo de relaciones sean de lo más normales en la vida diaria"
miedo tengo, pero como dices no salen casos de estos a la luz.

Sobre la noticia dice que se ha quedado embarazada a los 17, osea que ha venido recibiendo candanga desde antes

Tema cerrado

Usuarios habituales