Padre tiene un hijo con su propia hija

itonny

#60 En gran parte de tu comentario estoy de acuerdo, pero no debería ser algo que un futuro sea lo mas normal del mundo (me refiero a tener un hijo no a que anden de folleteo padre e hija consentidamente y a una edad madura) porque acarreara muchos problemas de salud y si se convirtiese en algo extendido y normal prepárate para la que se puede liar.

Si quieren estar de folleteo bien por ellos, no soy nadie para juzgarlos pero no deberia estar permitido engendrar un niño como decia por salud y segundo por el estigma social que acabara teniendo el niño en un futuro.

Hachu

Que se lo digan a los monarcas del s.XVII - XVIII . Para "conservar" la pureza de sangre

Según que país si el consentimiento es mutuo es legal y estas historias son bastante mas comunes de lo que creéis . Otra cosa es que salgan a la luz .

PD: Existe un "sistema genético" el cual hace que padres/hijos sientan una repulsión natural ,en ese sentido, al criarse con estos . ( animales incluidos )
El problema viene cuando despues de 20 años se conocen por 1º vez , que lo que pasa es exactamente lo contrario

1 respuesta
C

He leído el título dos veces por si acaso, he visto el post de #1 y he sonreído, he leído a #2 y he pegado una carcajada, he seguido leyendo opiniones del hilo y estoy llorando de risa.
GRACIAS MV

Singed

#62 la dinastía Ptolemaica en egipto se mantuvo a base de incesto.
No es tan raro en las élites, porque así el poder y los candidatos a ese poder siempre son los mismos o el control está en manos de pocos.

El caso es que la consanguineidad, estaba permitida a unos porque obviamente mandaban. Existe ese rechazo biológico, madre hijo, padre hija, hermanos... es difícil de cojones que no sólo se acepte sobretodo los primeros, vamos que para mi hay que estar pallá para querer cepillarte a tu hija sabiendo que es tu hija. Que esto no es Oldboy.
Ya de los primos no hablaremos que seguro que todo el mundo ha tenido una prima a la que se hubiera zumbado sin pensarlo... eso queda como "más lejano".

La gente está mu loca. Josef Fritzl como forma de vida... >_<

B

#60 Pf, calla. Follahijas.

xingular

#47 Siempre se hablaba que la homosexualidad estaba a la orden del día en la antigüedad. Pues con esto ahora lo mismo :D

Rivendel

que pensara la madre de la cria de todo esto xD vaya percal

1
Billa

#1 Siento una especie de babilla blanca al lado de la boca como cuando tienes mucha sed y te es super desagradable: pues así es tu hilo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales