Padres borrachos!

Martita-

Que os pasaria por la mente si las amigas de tu madre te llaman a la puerta y te dicen que bajes abajo a recoger a tu madre que esta con una borrachera??? xDDD

Que pensais de vuestros padres al verlos en ese estado? Creeis que piensan lo mismo ellos de vosotros cuando os ven asi??

No es que mi madre llevara una borrachera de no recordar ni lo que ha hecho, pero ha ido a un cumpleaños y ha bebido mas de la cuenta xDD.

Dicho esto, me parece estupendo que mi madre se coja alguna fiesta de vez en cuando xDD.

aL-CaPoNe

mientras q no poten q hagan lo q qieran o q? xD

_

Yo ya llevo años curado de espanto. Desde caerse por en el portal y llegar con moratones en la cara, hasta mear en los armarios.

Y luego me dicen que yo llego haciendo eses a casa, aunque no haya bebido.

aL-CaPoNe

xDDDDDDDDD jaja y lo siguiente q es? pagar la fianza en comisaria ?? :D

PD: siempre llegaras tu peor q tus padres, eso es ley de vida

VonRundstedt

Nunca he visto a mis padres borrachos :s ninguno de los dos bebe

_

Pues pagar fianza no sé, pero tener que ir a comisaría por zurrarle a un policía (fuera de servicio) sí.

motis

Lo malo no es verlos en casa de resaca o potando...lo malo es tener que encontrartelos en plena calle con la cogorza encima

aL-CaPoNe

:O

spiller

Una vez al año no hace daño!

RoninPiros

joder que modositos son mis padres en comparacion con los vuestros, mi padre de vez en cuando se pone contentin pero no pasa de trabarsele la lengua y en muy pocas ocasiones le he visto asi

-

Mi padre nunca bebe, mi madre solo en bodas y cosas asi y nunca la he visto borracha, resacosa solo una vez, ese dia fui yo el hijo de puta ke enchufo el aspirador y lo dejo encendido a las 10 de la mañana.

PLeaSuReMaN

#3 tu padre no cuenta, es un ser superior

iAtlas

Los mios no llegan a tanto xDDDD

aL-CaPoNe

ahhh

entiendommm ummmm

X-Crim

#3 te comprendo... T_T

Silvio_Dante

yo solo escucho "leyendas" de mi padre que cuando era soltero se las pillaba muy gordas. fue casarse y formalizar :D

Pachy

un padre que no se agarra una castaña brutal en fechas señaladas, es un atrapado.

TRON

Mis padres alguna vez si que han ido "contentillos" pero nada más, nunca les he visto borrachos.

N0rth_

Mi madre no bebe ni una gota de alcohol... en cuanto a otros miembros de mi familia, prefiero ni pensarlo xddd.

PruDeN

yo pertenezco a una familia noble, estoy lejos de esa situacion que describes

josepginer

Mi padre bebe poco o nada, osea que esa situación como que no. Pero sí que he subido a casa a mi hermano 11 años mayor que yo xDDD llevaba una... :D

HNgoly

Mi padre bebe y se que se agarra unas pitimas de cuidado... Pero aun no le he pillado :(

PEPEPAKO

Mis padres no beben, ya lo hago yo por los tres. Asi que la situación es cuando me ven llegar a mi con el cacharro en la mano a las 12 de la mañana

LaChilvy

Mis padres no beben...

ceeps

#7 +1 esto es peor que te puede pasar xD

B

Mi madre no bebe, pero a mi padre si lo he visto bastantes veces borracho(y lo que no es borracho).

h1de

#18 Claro lo mismo , con los mios.

Enkripted

Mientras no me vuelva a casa con un bombo.

fLeKy

mis padres se las cojen de vez en cuando (navidades, cumpleaños de algun amigo suyo...etc...) y me parece lo mas normal del mundo, es mas, mi padre mas de una vez se ha venido conmigo de discoteca jajajaja y mis amigos y amigas me dicen muchas veces de porque no sale mi padre con nosotros, pero claro me niego muchas veces porque quieras o no te tienes que cortar algo con tu viejo delante :) y a lo de recoger a mi padre no, pero el recogerme a mi si jajaja

TxArly

mis padres no suelen beber nada y nunca se han puesto así, eso si, mi madre es beberse un triste vaso de vino y se tiene que quedar sentada, dice que sus piernas no le aguantan, eso si, las risas que nos echamos son bestiales y cada año por navidad la misma historia xDD

Usuarios habituales