Padres borrachos!

HIMOTEN

mientras no se follen a la perra soy feliz

rockfuck666

los míos igual que #5, tampoco bebe. Aunque si pasase lo mismo que a #1, y llegaran tocados, pues me parecería bien que se peguen una fiestecita de vez en cuando.

D4rKiTo

Le diría a mi madre: -WTF! Vete a tomar por culo.
Me diría mi padre a mí: -¿Quién fuma?
Diría yo: -¡El puma!

yokita

Solo beben en fiestas y eso, en san valentin del año pasado mi madre se subio encima de una mesa a bailar mientras uno de sus amigos tocaba la guitarra xDDDDDDD!!!

Y hace 3 semanas en las fiestas del niño, en la verbena se callo al suelo U.u (yo no lo vi, pero me lo han contado...)

YokeseS

que fiestas locas se pegan vuestros padres, ver a tu padre no contentillo sino borracho es lo mas triste del mundo...

T

Mi padre se fue de cena de empresa hace unos años. Se pasó el hombre la noche vomitando. Al dia siguiente, cuando le pregunté, la mejor excusa que se le ocurrió es que "le habia sentado muy mal el bugre"

No contaba con que yo estuve con el por la noche en el baño, y no se acordaba...

(Aclaro que JAMÁS bebe. Casi ni en Nochevieja)

Ismelldrama

#3 "hasta mear en los armarios" xDDDDDDDDD

D

Un padre nunca va borracho...
en todo caso contento de más o achispado.

B

#3 tu padre/madre es Dios

SoneT

Vivo solo con mi madre y no bebe.

Pero mi padre se pasa 290 dias del año borracho.Pero solo discute con mi madrastra y se dan de ostias,asi que no hay problema.

L

Con un hijo como #1 yo tambien estaria todo el dia borracho.

doktortura

#40 Todo eso para decirnos que tienes dos madres?

carlotron

los padres no se emborrachan. que sera lo proximo , ¿que follen?

B

Mi viejo se zurra en las comidas que da gusto... bueno... en la tipica COMILONA, que si cervezas que si botella de vino, que si orujitos, que si whiskazo y siempre acaba como si flotara en una nube de paz y amor...

Mi vieja ha tenido 2 epicas: la de su 40 cumpleaños (que iba arrastrandose con los arbustos del jardin) y la ultima antes de estas navidades que salio con mi hermana por ahi y acabo rodando por las escaleras del parking... 3 costillas rotas xD. Mi madre es mas de beber en eventos o fiestas importantes.

NoSeke_1

#42 Durezah!

N

#44 foto de tu madre warreando con tu hermana or fake

B

#46

SoneT

#42 ¿Y solo eso para decir que tienes comprension lectora nula?

Madre /= Madrastra

¿Tienes la ESO?

Gory

#1 Tienen el mismo derecho a divertirse que tu,otra cosa esque a esa edad no controlen que ya son mayorcitos y que no sepan la tolerancia que tienen al alchol.

Si pasamos al tema de borracho casi todos los dias por problemas me daria pena,porque esa persona esta ahogando los problemas en alchol.

doktortura

#48 Tengo la ESO y la ITV, y tú tienes tildes? Fotos de las peleas de tu padre con tu no madre o fake ;)

SoneT

#50 Amm,que ahora la inteligencia se mide por tildes...

Ok,ok.

Yo dudo que tengas cerebro,asi que fotos de tu cerebro o fake.

CybeR

Por lo menos no has escrito celebro.

SoneT

#52 ¿Que celebras?

doktortura

#51 No te servirían las fotos de nada, no has visto uno en tu vida, así que no sabrías reconocerlo :)

La duda de las tildes es por si te han robado la tecla o es que no sabes dónde se ponen...

Y si quieres seguir con esto, te espero a la salida de clase, vale?

SoneT

#54 Alli nos vemos forastero.

PERROCK

Se pegan sus fiestas, pero no es agradable ver como van.
Como tampoco les es agradabla verme llegar tocao a casa.

Ver, oir y callar.

_

Dios, qué carcajada he soltado con lo de tengo la eso y la itv xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y sí, mi padre se ha cogido alguna que otra cogorza.

breixone

yo lo llevo normal, siempre que hay algun bautizo/comunion/boda mi padre es el que acaba tirao por ai

V

Todavia recuerdo cuando en vacaciones ibamos a Codorniu..menudas borracheras se agarraban mis padres, mis tios, mis abuelos...era epico aquello. Luego iban de camino al camping con las ventanillas bajadas y cantando de coche a coche...vaya tela.

Quitando esas ocasiones, lo maximo que les he visto es contentillos..

Usuarios habituales