Padres viejos, porculeros, experiencias inside

A

Cuantos de vosotros tenéis padres de mas de 65... que no hacen mas que aburrirse y se dedican a amargaros la vida?

2
H
2
LaChilvy

Los mios rondan los 60 y son lo más maravilloso que tengo en la vida.

#1 a qué le llamas tu "dedicarse a amargarte la vida"?

4 1 respuesta
Ashrot

#3 Seguramente decirle lo que creen que es correcto

3 1 respuesta
E

23 años seriously?

1 respuesta
ziordo

#1 suicídate, así aprenderán

16
icetor

normal que te molesten si eres un puto nini

1 1 respuesta
CWind

Mi padre tiene 71 y se va a la discoteca Jueves, Sabado y Domingo.

Es un Julio Iglesias de la vida.

7
A

#7 nini? cuando he dicho yo que ni estudio ni trabajo? xD

1 respuesta
icetor

#9 this is FEDA

3
A

#5 Si 23 años, ni con esta edad me deja en paz, y mi hermano tiene mas de 30 y tmb está igual con él, no es cuestion de edad, es cuestion de actitud, la de él. Ejemplo yo estoy trankilo en el ordenador sin molestar a nadie posteando en mediavida y ya tiene que aparecer, cualquier respuesta para él, esta dicha con tono malo, se emparanoia y ya se pone a discutir, en fin... suerte de vosotros que se ve que todos teneis padre moderno.

A

#4 No no perdona no, correcto es que tu padre te insulte, no pare de insultarte y decirte burradas, y que él luego no te deje ni contestar? que me diga que me calle? ¿por que él haya recibido de su padre una educacion militar yo no tengo por que sufrir los mismos barapalos, me niego.

1 respuesta
ziordo

#12 me da que te pasas todo el santo día en el ordenador, tu padre te dice que lo dejes un rato por tu bien y tú te pones como una fiera a decirle tonterías. No te preocupes, todos hemos pasado por la edad del pavo, ya se te pasará

1 1 respuesta
Snorky

Ni me hables, el otro día llegué reventado de currar a las tantas y les pedí una sopa con unos cachos de zanahoria. Una puta sopa tío, que ya ves tú lo que les cuesta. Pues nada, me fui a sobar y al levantarme aquello daba pena verlo, la sopa preparada de cualquier manera y la zanahoria a medio pelar.

Y aún se pusieron farrucos cuando les pregunté lo que era aquello. Que les den por culo.

62 2 respuestas
ziordo

#14 a mí cuando me hacen eso me pillo un caldo de aneto y que les den por culo a los viejos!!!1

3
A

#13 Probablemente no me pase mas tiempo delante del ordenador que ni la cuarta parte de los integrantes de mediavida.

raganock

¿Escuchais sus pasos? Ya viene...

2
A

#14 Pues yo no les pido ni que me hagan la cena, ya me buscaré yo la vida y me la haré, pero es que ni eso me dejan hacer trankilo, no puedo entrar a al cocina sin que mi padre ponga la areja y venga a mi. No es justo que pruralice, con mi madre no tengo ningun problema.

f4sticio

Esta es la mierda de siempre.

La gente habla de lo que ha vivido creyendo que es lo normal y ni mucho menos.

Yo tengo amigos con padres que les dejan plantar marihuana, emporrarse en casa y llevarse a la novia a follar con ellos por casa.
Hago yo cualquiera de esas 3 cosas y me veo en la puta calle.

Yo he sido de los que les ha tocado padres chapas que siempre ponen pegas cuando sale, que están todo el día detrás y que incluso echan en cara el dinero "que les ha hecho perder", una joya.

Cada familia es un mundo, no todas son la casa de la pradera.

11 1 respuesta
ziordo

Vaya, vaya. Parece que tenemos un complejo de Edipo por aquí

#21 el complejo de edipo es más habitual de lo que te piensas. No hay por qué estár avergonzado :/ si crees que te he ofendido lo siento, pero ya te digo, es bastante habitual. Y no conlleva nada sexual ni enfermo

2 respuestas
A

#20 Aprendo la lección la próxima vez no posteo en FEDA, que hasta los moderadores troleais xD

2 respuestas
A

#20 Lo que estaba diciendo, trolear xD, no es cuestion de edipo, es cuestion de que mi madre no da el coñazo a nadie y mi padre a todo el mundo.

1 respuesta
CnG

mi padre 73 años se pre-jubilo con 58, y desde entonces se fue al campo a vivir, con +3 hectareas de viña. El que es currante es currante toda la vida, el que es falso no digo nada por si acaso me paso.

El 5 tiene 2 caminos, el 8 y el...

B

#22 tan solo tienes que independizarte y se acabaron los problemas, que ya tienes edad para eso.

1 respuesta
A

#24 poco falta, solo medio año mas... independizarte si te dan trabajo, sin trabajo no hay independencia posible

Cs_AoK

El problema reside en la sopa, ese jodido caldo aneto lleva jodiéndonos la vida basante tiempo, si es que está hecho como lo hace mi abuela!!, con todos los ingredientes naturales de un buen caldo, menudos hijos de puta, seguro que le echan trozos de abuela, por eso está tan bueno.

fuNN
7 1 respuesta
B

#1 Independízate y deja de darles por culo a ellos.

1
A

#19 Tienes toda la razon

raganock

#21 A FEDA uno entra follado, llorado y cagado de casa.

#27 Discrepo:

1

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • Athanatoi
  • PocketAces
  • SsKiev
  • raganock
  • ziordo
  • icetor

Tags