Padres viejos, porculeros, experiencias inside

A

#44 Fantasma. Haz algo con la tuya so cabrón, mas centrado estoy yo. A ti tu papa con pasta te lo paga todo. De momento he trabajado mas que tu.

1
R4mB1

#38 Pocket has escrito algo decente en tu vida? Joder... Creía que moriría sin leer nunca esto.

B

Yo trabajo, me gano la vida contando que me follo pivoncitos en MV, mis padres están orgullosos de mí...

1
E

#52 Eh, pero la culpa es tuya por ser un nini que ni trabaja ni estudia

MV logic

1
stuckED

La gente se mete a juzgar sin conocer.

Yo personalmente no puedo quejarme de nada de mis padres excepto de que mi santa madre es una mujer hipercontroladora que siempre lo quiere tener todo atado, y yo soy todo lo contrario, y claro, chocamos.

Ejemplo: me voy a ir de viaje a X sitio. Mi madre quiere que una semana antes ya tenga mirados los billetes, las horas, las idas, las vueltas, las maletas hechas etc.
Yo no, lo dejo un poco al su caer.
Y así con todas las cosas de la vida, el problema es que yo nunca he tenido ningún inconveniente de última hora ni nada por el estilo, me las apaño muy bien en mi día a día y vivo bastante más relajado que ella, pero a veces su tendencia a organizar su vida y la de los demás me supera y tenemos bronca.

Pero lo que te dicen por aquí, ojalá nunca te llegue el día de echarlos de menos (y lo mismo digo para mí).

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • Athanatoi
  • PocketAces
  • SsKiev
  • raganock
  • ziordo
  • icetor

Tags