Pagafantas, el enemigo a abatir

D

Cuando se habla de los pagafantas, seguro que a la gran mayoría de vosotros os viene a la mente un chico bondadoso y tímido, una buena persona que las escucha y que es caballeroso, que trata a las mujeres bien, pero que no tiene éxito con ellas, y que esto pasa porque las mujeres son muy crueles, muy arpías, que al final pasan del bueno del pagafantas y se van con el "malote" que las hace llorar y sufrir.

Vengo a desmontar esta imagen idílica y caballeresca del pagafantas.

El pagafantas no es una buena persona, si fuera tan buena persona y tan altruista se haría amigo y escucharía los problemas de la chica obesa, con granos y marginada que nadie suele hacer caso. Sin embargo los pagafanteos suelen ir a las chicas que van desde normalitas tirando a pibonazos, osea, a chicas que son físicamente apetecibles en mayor o menor medida.

El pagafantas es mediocre, cobarde y cínico, no va de frente y usa métodos de dudoso honor. Está muy bien querer hacerse amigo de una mujer, pero siempre y cuando se haga con sinceridad, pero el pagafantas se hace "amigo" de las mujeres cuando en realidad quiere pinchárselas. Las mujeres saben de sobra que los hombres buscamos sexo en el 90% de los casos, por eso dan caña al pagafantas, por no mostrar lo que realmente quieren con confianza, valor y sin tapujos, por no ir de frente a la guerra, si no culebrear entre las trincheras.

El pagafantas nos deja al sexo masculino a la altura del betún y endiosa a las mujeres, de hecho los pagafantas son los responsables de que actualmente haya una burbuja lorealista porqueyolovalguista y muchas engreídas tengan el ego por las nubes y se crean más de lo que son.

El pagafantas no es la víctima. Cuando escuchéis al típico amigo frustrado porque ella al final se ha ido con "el cabrón" mientras que él la apoyaba durante los momentos difíciles y la llevaba en coche porque la pava estaba muy deprimida y no quería coger el autobús, etc etc. Ni caso, él no es la víctima, las víctimas son el resto de hombres que van a sufrir los daños colaterales y las subidas de humo de las mujeres que han sido mimadas y puestas en un pedestal por los pagafantas.

La plaga pagafántica no cesa porque el pagafantas no deja de recibir apoyo y palmaditas en la espalda, por lo tanto sugiero: Caña al pagafantas, ostracismo al pagafantas, no darle la razón a los pagafantas cuando te cuentan sus frustraciones, por muy de víctimas que se pongan.

El pagafantas es tu enemigo, es la competencia desleal, no le des apoyo.

51
melonz

Novedad.

(esto pega más en FEDA)

shame

Totalmente de acuerdo. +100000

Elfenix

Ehm....txusta de post.

#gracias
#Chao

Whiteness

Has herido mis sentimientos, que lo sepas.

HIMOTEN

y vienes aqui, la cuna de los pagafantas a contarlo, muy bien xD

2
TrenboBrah

Los pagafantas son peores que los políticos.

Marmoth

Tu no vienes a desmontar nada, vienes a decir gilipolleces cual niño de 14 años que acaba de descubrir el mundo.

1
RaCe

tío... porque no te calmas y te tomas una fanta? invito yo.

lidiota

esta pagafantens

1
Bariok

Mira Mama, soy famoso, la gente habla de mi.

1
KarlosWins

.

27
Baltar

Wow jefe, ¿de donde viene tanta pasión como para sacar un manifiesto del tema? :D

Un pagafantas no nace o se hace, ... ¡lo convierte la mujer! como medida darwiniana de defensa para no reproducirse con alguien que no la beneficia sexualmente.

Un tío que usa argucias para conseguir sexo con una mujer y lo consigue NO es un pagafantas XD Es un cabronazo sí, pero pagafantas no, puesto que ha conseguido su objetivo. El pagafantas se queda a dos velas siempre.

¿Y enemigo a batir? ¡Pero qué dices! Es precisamente un rival menos XD

1 respuesta
Parasigma

El pagafantas no nace, se hace.

#13 Cabron, me has quitado la frase por milesimas de segundo xD

1 respuesta
B

Solo hay que mirar los "informer" de las universidades
Ejemplos:
Chico que acaba de llegar a la ciudad busca compañía para salir alguna noche = insultos de fracasado para arriba
Chica que se aburre quiere salir por la noche con algún tio que la comprenda y que esté bueno = 100 likes 40 comentarios.

3
Baltar

#14 Que va! lee bien! NI NACE NI SE HACE. Es la tía la que te cuelga el cartel XD

B

Los pagafantas son como los chinos, los pagafantas hacen desvalorar al resto de los hombres al igual que los chinos hacen desvalorar al resto de los trajadores de la humanidad.

1
B

El pagafantas es el que emborracha a la que te mola para que se la acabe tirando otro.

1 comentario moderado
killkillkill

No hay que engañarse, pagafantas es la version soltera de calzonazos. Es cuestion de tiempo ser una cosa u otra. Shit!

Y

Los pagafantas son tus amigos, no hacen competencia desleal, simplemente no hacen competencia. En el 95% de los casos(o mas) una tía no se va a liar con el típico que llega a invitarles a copas porque si.

Tu mismo lo dices, las tías les siguen el royo lo justo pero luego se van con el "cabrón" que le dice cuatro tonterías. Se ese "cabrón", no tendrás casi competencia gracias a los pagafantas y triunfaras.

PEPEPAKO

Gran aportación al saber general de la humanidad.

Satori-San

Muerte a los pagafantas y a los calzonazos...

B

no hace falta abatirlo hombre... con batirle sobra

resondual

Siempre estarán mejor con un pagafantas que solas, ellos se encargan de cuidarlas de otros competidores y de tenerlas bien borrachas y preparaditas para cuando uno llega.

xTr3m1S

Esto qué es? Tu tesis doctoral?

AfterZoon

2
DeFiNiTioN

Esto casi que iría más bien en feda. Yo la verdad que hace un tiempo me puse a reflexionar, y lo que siempre he considerado "amigas", o mejor dicho conocidas, solamente solamente son chicas que se quieren acostar conmigo, y otras que no, y esto es la auténtica realidad. Cuando existe una amistad o cualquier tipo de relación entre un hombre y mujer es por que no se atraen, o mejor dicho, una de las partes no se siente atraída por la otra.

El pagafantas es una realidad realmente espantosa que da vergüenza ajena. A mí siempre me la sudó muchísimo el hecho de invitar a una chica a copas, e ir en plan amigo, y la verdad que mal no me ha ido.

¿Que no tengo "amigas"? Para contarme mis cosas y charlar tengo ahí a los colegas de toda la vida, los amigos de verdad.

Ismelldrama

Están destrozando el mercado.

1
Inis

ah, pero que hay algun tio al que le caigan bien los pagafantas?

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • white-whale
  • Ninetails741
  • D4rk_FuRy
  • Reishi
  • raganock
  • Baltar