¿Pago en ostias o en euros?

tieglin

#1 haces bien en devolverlo al final.
Si no vende , no roba, al menos tu no contribuyes a eso :)

SkyuL

me piyas uno¿? ...por 20 €... tu compralo y k se jodan las compañias ...y si no k lo vendan mas barato...

George-Bush

No entiendo el post ni el dilema de #1, en serio xD

_

#33, es un hipócrita que quiere que le digamos que hace bien robándole un iPod a un yogurin, para tranquilizar su conciencia.

edit: Y además cree que está como una osa xD

rOfEllOs

Se parece a eduardo manostijeras

CybeR

Sí, menos en las manos

namidettje

Si pretendías que alguien te diera ánimos o almenos, que te dijeran lo malvado que eres...Aunque nos plantees tus "dilemas" eh? FAIL.

rOfEllOs

Las manos son más estilo Cervantes

androide

Robaselo xD

CybeR

#38 Pues sí, aunque Cervantes la tenía un poquito más corta.

Vaya hijack al thread, esto pasa por crear mierda, el tema principal no interesa y la gente se desvía hacia algo que no sea basura.

rOfEllOs

#40 Estamos en MV, damos por hecho que la tenía más corta..

_

M

AJAJAJAJAJA

CybeR

bioshinra

j0j0j0j0

S4cr3D

#42 xDDDDDDDDDDDDD.
#44 xDDDDDDDDDDDD.

Tas to fuerte tioooo....ojala el que ha robado el iPod te pegue por TONTO ahahahaha.

CybeR

REVAMPED!

CybeR

_

namidettje

HAHAHAHAHAHAHHAHAHA Por fin alguien utiliza el hilo de las fotos de adeferos como es debido. xDDDDD

Makula_Jones

JAJAAJAJAJAJAJAAJA

#1 se llevo lo que merecía por crear semejante thread sin sentido.

"Hola no robes, está mal, y para que te des cuenta de ello te voy a pegar y me voy a llevar el ipod por la cara, con esto me gano el cielo"

pldN

JAAAJAAJAJAJJAJAJ!! se os va la pinza xDDDDDDDDDDDDDD

MTX_Anubis

Pues yo te digo que le zurres

-

Buenísimo el hilo xDDDDDDDDDDDDDD

NigthWolf

El cabron de #49 siempre con fotomontajes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gunloK

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me encanta el ultimo. Joder, debería haber colgado una foto mejor :S

Ismelldrama

Jojo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ReMaTxEs

Tu dilema es darle 2 ostias por venderte un iPod a 20€ o comprarselo? Miedo me da el día que te quieras comprar una casa, secuestras a toda la comunidad fijo xD

Tulisimo

#49 hahaha buenisimo

Okodo

#1 solo espero que al idiota que se lo quites sea lo suficientemente listo como para ir a contarle al dueño legitimo del ipod que tu lo tienes, el legitimo dueño vaia a su padre ex militar con tendencias asesinas, el padre loco y que se dejo 300 euros en el ipod del niño te busque, te de caza y antes de que puedas explicarte te parta el craneo.

Usuarios habituales

  • gunloK
  • ReMaTxEs
  • rOfEllOs
  • varuk
  • _-SHeiK-_
  • CybeR
  • annitA-