¿Pago en ostias o en euros?

ReMaTxEs

#60 Que pasa te han robado hace poco un iPod o aparato de valor similar? La ira es mala joven padawan

LG4

Si crees q el producto es robado.. directamente no lo compres.. o denúncialo
Yo jamás compraría algo robado.. hay q predicar con el ejemplo y si todos hicieramos como yo.. habría menos robos

varuk

Por montajes como esos no quería yo poner mi foto en el hilo ese de Caras de la gente xD.

Que peligrosos sois algunos con el paint en la mano. Eso sí, me he reido un buen rato xD.

Okodo

#61 ojala me lo hubieran robado, asi al menos podria decir que he tenido 1.

Simplemente lo que quise decir con el post es que no por robarle al ladron se esta haciendo algo bueno.

Los Ipods son la caña pero demasiado caros a mi parecer.

ReMaTxEs

#64 No te lo recomiendo, da bastante por culo que te roben un iPod, mas cuando es tu primer capricho de tu primer curro xDDD

varuk

#64 Los Creative no sé si serán mejores o no, pero menos malos no son, y encima más baratos.

Er_nan0

#4 tiene la sabiduría. Suscribo punto por punto lo que acaba de decirte.

Compras algo a lo rata, y encima pretendes no pagarle? Me gustaría que les pegaras y que luego vinieran sus colegas a partirte las piernas, eso estaría bien sí.

inter

fuerte ?mostro no digas tonterias.

rOfEllOs

Joder entro a ver si le habíais metido más mierda y me encuentro con esto xDDDD

gunloK

Hamigohs, he vuelto con nuevas. Al final sí que le he comprado y pagado el ipod, el chaval era bastante majo y educado. Dice que le han regalado otro en navidad, que ese ya no lo necesita. Ahora viendo sus canciones, pues las típicas de 40 principales, algo de rap y tal. No sé, me no me ha dado mala espina, así que he hecho el trato.

Gracias mil, podéis seguir con los photoshops xDDDD

ReMaTxEs

#70 No te fies, Roca tb vendía pisos xq le habían regalao otro en Navidades.

PD: No le has dado ni una mísera collega? Despues de todos los montajes que han hecho xa ti? :_(

#71 Juan Antonio Roca! El amigüito de Cachuli (Julián Muñoz)

PD: Mi comentario era ironía, pero tu a tu ritmo.

gunloK

#71 ¿Quién es Roca? Claro que no le he pegado, creí que tendría pinta de cani malote, no de chaval con camisa y jersey encima.

Y no seáis hipócritas, todos de aquí odiáis a los canis y si no fuéseis tan fantasmas, palurdos y gallinas, el tan, tan, taaaaaaan, amenazado niñato del metro de Valencia ahora tendría más dientes en un tarro de nocilla que dentro de la boca.

PD: A mi compañero le he dado 5€ y le he invitado a un café, por las molestias xDD ( y está todo agradecido :3).

#71 (reprise U_U) Ya sé que lo de ese tal roca iba irónicamente, solo aclaraba el PD.

S

#70 ¿Te lo vendio con caja incluida? ¿Es de last gen?

Original

pagale en pesetas, creo q aun puedes

gunloK

#73 No, sin caja. Es un ipod nano de 2gb, negro. Soy muy noob en esto de los ipod, no sé qué es eso de last gen.

Disturbed-

abre el paraguas

B

#76 Pero si ya le ha caido toda la mierda que le tenia que caer xDD

Yo creo que has actuado bien.

Scerin

pues le dices ke lo pruebas 4 dias y al 5 le das el dinero facil y simple

Danrex

Compra por 20 euros y vende en ebay por 100.

Er_nan0

No será una falsificación de ipod? a ver si te la han colado, porque haberlas haylas xdd

PajarracO

Pero a ver... Si lo quieres lo compras, sino no. No es tan difícil.

Si no te parece bien moralmente no lo compres y ya está. Ya se lo venderá a otro, que por 20€ no creo que le falten compradores.

EDIT: xDDDDDDD k amos con los montajes.

ChemicalX

sin montajes de la pagina anterior xDDDD

ahi es cuando si que hacen gracia las imagenes

PajarracO

#81 me persigues? http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=315178 respuestas 17 y 18, y ahora esto... me siento acosado xD.

RusTu

#65 Te robaron el ipodstacho?

ReMaTxEs

#84 Si, lo dejé en la riñonera en el bananas y desaparecio.. De eso hace 3 o 4 años xD

J40

last gen digo yo que te pregunta si es de ultima generacion, pero me da que como que no. Aun asi eso de que eres grandeeee ..... creeme que como dicen por ahi ... en el mar siempre hay un pez mas grande y mas hijo de puta.

S

Estàs flipao.

_ToRReNTe_

Matalo y robale las zapatillas

pJ_KoKo

Cómprale otro para mi anda ;)

gunloK

#86 la cosa es saber cuando PUEDES imponer y cuando DEBES correr XDDDD

Usuarios habituales

  • gunloK
  • ReMaTxEs
  • rOfEllOs
  • varuk
  • _-SHeiK-_
  • CybeR
  • annitA-