Palabra SPOILER de moda ....

S

El otro dia iba en el autobús y me encuentro un montón de chavalas pijillas diciendose "es que no te quiero hacer spoiler" y " balablaba te hice spoiler ijijijijijiijij uhhmhmhmhmhmh" lo habré oído ya bastantes veces y me pregunto como semejantes inútiles se pueden hacer los guays creyéndose que nadie les entiendes, cuando es una cosa que se ha usado en los foros desde siempre para no joder el Hilo o a los usuarios.

Hoy veo este anuncio de Moviestar y me he cagado en la puta.

2
1 comentario moderado
Silvio_Dante

sabia que #2 seria algo relacionado con juego de tronos xDDDD

granaino127

Pues yo llevo escuchándola bastantes años de forma relativamente habitual...

Cuando la gente te habla de cine, series o libros hay muchos que la usan normalmente.

7 1 respuesta
Daidum

#2

B

#2 DEP, siempre spoileaba.

2
1 comentario moderado
Migv

Para la RAE en un tiempo: "Espoiler".

3
darkavm

Esta palabra se lleva usando desde hace una década regularmente para referirse a todo el tema de hablar sobre puntos argumentales en películas, series, libros... Difícilmente se puede considerar que esté ahora "de moda"; está ya metida en el vocabulario colectivo como cualquier otro anglicismo.

11 1 respuesta
S

#4 yo en mi puta vida hoyga , por eso me parece raro.

Whiteness

#2 Lo siento, spoiler :psyduck:

D

Y luego cuando de verdad intentas tener un inglés medianamente decente, todo el mundo se ríe de ti.

Hace no mucho se rieron de mí por decir Tains Escuér (Times Square) en vez de decir Timescuáre como los borreguitos, y al igual que cuando dije: "Yo tuve tuirer una vez, pero ya lo borré".

"Jajaja tuirer jajaja qué vas de londineses o qué, jaja xdxdxdxd"

"Jajaja tainsescuer?? cómo? repítelo jaja"

Total, que tienes que decir equisbós en vez de ecs-bocs, tuiter, facebúc, timescuáre o youtúbe o si no no podrás entablar nunca una conversación con nadie, y eso que no lo pronuncio ni medianamente bien porque los pr0s dicen tuirah.

4 respuestas
B

Pero qué puto aaaaaaaaaasco bebiendo de la botella de leche a morro joder, es de 1º de Higiene y Salubridad puta cerda, encima anda que lo hace con sutileza, no no, ha metido los morros hasta las encías con la misma ansia con la que me como yo los coños.

11 1 respuesta
larala93

Fua, ya te digo, esa palabra ya la oigo cada dos por tres y a las típicas niñatas que la usan creyéndose guays :/

1
shisko90

#12 es que no puedes ir por españa diciendo tuirer, la gente te identifica rapidamente con abraham mateo en el mejor de los casos

no se puede ir asi por la vida hombre, que no

1 6 respuestas
D

#15 Me encanta Abraham Mateo.

graveland

dame tu dinero o te espoileo.

spyro512

#15 me cago en mi puta vida, quién cojones es el abraham mateo ese y por qué no hemos hecho una raid para chafarle la página del fb, hashtag ponzoñoso o nos hemos inventado un rumor para joderle?

por dios qué tío más asqueroso

8 2 respuestas
larala93

#15 ostia puta con el Abraham

dranreb

#18 Te noto angry amigo, necesitas cantar una song de Abraham

watinconteiaaaaaa ooooo oooo

1
A

#15 ¿quien es el gilipollas ese q tiene q meterse con un cantante quinceañero para mendigar unos centimos en youtube?

3 1 respuesta
microhelix

#15 un señor ya entrado en años riéndose de un chavalín. Pero encima preparado y maquetado y todo. Pues muy bien.

Y castellanizar las palabras no tiene nada malo. Me coméis los sinegüabes.

S

#21 eres abrahamer o que , quinceañera seguro ...uHMMMMMmmMmmm

8
D

OH BOY, llegaron los teenagers defensores del Justin Bieber español.

:psyduck:

1 respuesta
larala93

#24 a ti también te gusta, que lo sabemos ;)

2
A

ya le he dejado un comentario en youtube cariñoso <3

1 respuesta
Mynkon

Sois unos lloricas de puta madre

shisko90

#26 Poka Facerhace 4 meses

Me he estado fijando... Todos los comentarios ofensivos son de chicas.

la regla es 100% fiable parece, proq las tias os empeñais en defender a matheus?

A

tambien lo he reportado a ver si hay suerte, enga nos vemos

1 2 respuestas
S

#29 yo te reporte ati en mv....seras el próximo ziordo.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • LaChilvy
  • wiFlY
  • dagored
  • dolan
  • Beckem88
  • SvapL

Tags