Palabra SPOILER de moda ....

NekoGatun

Pegamento spoiler...
¿ o era epoxy?

1
1 comentario moderado
B

la palabra spoiler se lleva usando décadas... la recuerdo desde que tengo internet. hay otras palabras que se han perdido como "cholazo" o expresiones como "tira una ge escas" "hacemos standar B" etcétera.

wiFlY

Dame una S

ramaGZ

Dame una P

LaChilvy

#15 pues el niño ese gay pronuncia mejor que el garrulo

1 respuesta
wiFlY

#66 vete al carajo xD

1 respuesta
ramaGZ

LaChilvy

#67 tuiràH

1 respuesta
wiFlY

#69 si u atde pary

NigthWolf

La palabra moda es la que esta de moda, ahora de cualquier cosa se dice que es una moda.

Visser

Ahora lo que va a estar de moda es que los tios se pongan vestidos.

Related:

Vaya jostión se mete justino.

1 respuesta
thepopperian

¿Dónde quedó el destripar?

LaChilvy

#72 Que asco de niño joder, como le hacen la pelota todos los de su alrededor. Y es necesario ponerse un vestido de mujer y pelo platino?

DocTornikete

#29 jajaajajajajajjajajajajajaja rozando lo patético, o sobrepasandolo, no lo sé.

Has hecho ya la comunión? Por cierto los reyes magos son los padres.

Mandela

Spoiler:

PoetaEscueto

#9 Hombre... no se eh, 10 años? Regularmente? Me parece que tas pasao pero bueno

1 respuesta
darkavm

#77 LOST, que fue la serie que revolucionó el seguimiento de series online, comentar en foros, teorías... empezó en 2004. Ahí es cuando empecé a ver que se popularizaba esto de los spoilers porque la gente buscaba información sobre lo que iba a ocurrir y otros que no querían saberlo y pedían que se avisase de antemano. Sí, han pasado 10 años ya.

1 respuesta
graveland

Spoiler: :psyduck:

ramaGZ

Spoiler: follas poco

DoriHysteria

Esquina del tiempo.
Cara libro.
Yoqse.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#78 Madre mía, me hago mayor :(

Rogger

Me encanta como la conversacion pasa de la palabra spoiler a abraham mariconteo

weah_dany

Pero una cosa es que se usara mucho la palabra spoiler desde hace unos años y otra muy distinta que es lo que dice #1 es el uso mucho más extendido que se le está dando ahora por gente que no entra en foros y sólo se limita al Facebook/Twitter/Instagram. Hace 3 años era casi imposible ver a un grupo de chicas de las que comento hablar de spoilers y ahora empiezan a hacerlo, al menos en Valladolid. Si sólo hay que ver el anuncio de Movistar, si no estuviera "de moda" no hacen un anuncio así...

Soulflayer

#81 ¿Has traducido Square como esquina? No jodas xD

1 respuesta
DoriHysteria

...HEHWHWHEHEHEHEH
#85 Y lo peor es que el 10 en ingles en Pau lo tengo xD

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • LaChilvy
  • wiFlY
  • dagored
  • dolan
  • Beckem88
  • SvapL

Tags