Panacea para tus ojos.

Lainpse

#30 yo todo default

nada mas instalarlo mis ojos me han dado las gracias... mola!

#1 SENKIU X EL APORTE

C

se agradece #1, la verdad es ke se nota ke es menos dañino para los ojos x)

Ivlas

Duda: sirve de algo? la verdad esq noto mucho de golpe la luminosidad, vamos, q si, que ha sido panacea.

Pero es irreal? o sirve de verdad?

taltal

a superado la prueba de fuego, se queda en casa.

LaChilvy

Buf con el default me dejo los ojos, voy a probar de cambiar la config.

Mr-Carradine

Mis ojos han vuelto!!

V

Buf, me hace más daño en la vista que otra cosa. Mejor dejo mi PC como estaba.

Creo que es cosa de mi pantalla, voy a ver si configurandolo mejor o algo puedo quedarmelo. Buen aporte #1.

forcem

yo lo dejare un dia a ver que tal

kiu

instalado, si mañana no estoy ciego lo dejaré

ciza

yo lo tuve un mes o asi y al final acabas cerrandolo nada mas entrar a windows, true story.

KeOx_Ncrs

Es curioso , porque cuando lo pones dices.. que tristeza de puto color , en cambio ahora cuando lo quito es como que me dejo lo ojos xD

Amazon

Vaya, ya me he acostumbrao, pero sigue sin molarme el color que tiene así amarillento xD

OvErL0aD

justamente hoy estaba leyendo y pensaba sobre esto así que me viene de perlas voy a probarlo a ver que tal. Por cierto que efecto tiene esto sobre el monitor?

S

Nose porque pero a mi me hace gracia el color que queda xD.

hamai

Mola, aunque el problema son los juegos xD

FaLLeN

a mi me relaja la vista bastante. Aunque para diseñar, lo quitaré.

banga

Mi monitor, como supongo que muchos otros, tiene los botones esos para ajustar la intensidad con distintos modos Noche/Día/Texto/Película, pero la verdad es que no les hacía ni caso por vaguería. El programa este es mucho más cómodo, lo dejaré de momento.

0nLy

Yo el problema que le veo es que (al menos a mi) no se oscurece progresivamente a medida de que se va haciendo de noche, sino que lo hace todo de golpe y se queda así, puede ser un error :(

1 respuesta
banga

#48 Pues lo tendrás mal configurado o algo, precisamente para eso es el programa, para hacerlo de modo progresivo. Qué raro.

Si le das al diagrama ese hace como un "test" y va variando para ver la diferencia hasta llegar a la hora del día en la que te encuentras. ¿Eso te lo hace bien o también de golpe?

1 respuesta
forcem

meh no ha psado las prueba de las 24 horas :/

0nLy

#49 no, cuando cambia a la parte de arriba se vuelve blanco al instante y cuando va a la de abajo vuelve el color sepia al instante :/

A

A mi me gusta bastante, llevo toda la tarde y no le pongo queja alguna, encima tengo que estudiar por ebooks y se agradece bastante :> thx #1!

Eso si, para los juegos yo lo quitare, que si no no me tira xD

NocAB

Lo tenía descargado desde hace varias semanas pero no me había animado a instalarlo. xD

La verdad es que me gusta, resulta muy bien (si se configura bien, claro xD). Una cosa que me acabo de dar cuenta que creo que viene bien cambiar de la configuración por defecto es poner la velocidad de transición en lenta, así me resulta mucho mejor.

IIpereII

Cambia los blancos de color, pero el puntero sigue siendo blanco ya hora resalta muchísimo!

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • forcem
  • banga
  • OvErL0aD
  • LaChilvy
  • Sphere
  • Snorky