Un panchito me dice que es pobre por culpa de los españoles

MeCagoEnDios

Sí, que se jodan

tute07011988

#30 La inmigración ilegal desde América es complicada.

1 respuesta
PrinceValium

Oro parece pa panchito no es

5
Tochomosca

#32 Todo es cosa de coger un buen tablón, tener elasticidad en las piernas y retorcerlas para que hagan de hélice.

1
B

8
T-1000

#3 realmente el dominio total de la península nunca existió, solo los romanos fueron capaces de ellos.

Casi 900 estuvieron en la zona que se llamo reino de Granada

1
HoTiTo

#15

Esto quiere decir que una re-reconquista sería mucho más legítima que lo que tú llamas país, puesto que por ahora nosotros estamos aquí menos tiempo que el que estuvieron ellos.

lol

https://en.wikipedia.org/wiki/Hispania

1 respuesta
Beckem88

#37 Ah Hispania es España. Gracias por la clase de historia rápida

1 respuesta
Overwatch

Tenías que haberle dado una buena hostia y haberle dicho, a ver estudiao

TrumpWon

#38 Ah que los indígenas aislados son los países modernos de Sudamérica

O las tribus de américa del norte eran naciones también como algunos defienden ahora por allí.

1 respuesta
D4rk_FuRy

No soy un experto pero me suena que precisamente la entrada de oro procedente de las indias generó una inflación considerable en España por aquel entonces lo cual generó problemas de competitividad de la industria frente a otras ciudades de esa época

O sea que tampoco es que para españa fuera muy bueno eso xdd (creo)

GaTToO

yo me pregunto cual será el porcentaje de persona racistas en este foro
en este foro no se podían hacer votaciones?
se podría hacer una para saber si creemos que somos racistas o no, con un simple "si" o "no"
igual nos ayuda a conocernos un poco mas :)

Beckem88

#40 no, no lo son. Me has visto a mi decir lo que tú dices? Eso son tribus y lo de ahora es lo de ahora producto de mestizaje, conquistas y siglos de civilización.

Ya tienes que ser bobo colega...

h4xTr1x

Pasale este video y que este agradecido a lo que hizo España en el pasado en America:

1
Tharsis

200 años dice.

Vandalus

los espejos estan a precio de oro

1

Usuarios habituales