Pantalla gigante en Barcelona YA

Ninja-Killer

¿Que cojones pasa en Barcelona que no ponen una pantalla gigante para ver el mundial como hacen todas las capitales de España? Es indignante, ¿que pasa?¿que no quieren que BCN "parezca" de España? Si la ponen seguro que iría de gente como en Madrid, pero nooooo los nacionalistas a joder la marrana para parecer más "catalán" que nadie...

Mala Bola de mierda les pille en un callejón sin salida y con la boca abierta a todos!!!! HDP!!

EDIT: Al final han cedido!! 1 gol por el sentido común.

http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Ciutadans_Cs_consigue_que_el_Ayuntamiento_de_Barcelona_instale_una_pantalla_gigante_para_ver_el_Mundial/3905/

Allí nos veremos

19
JonaN

Pero si juega el barça contra alemania

15
efecinco

Quieres saber el porque?

la respuesta es: no van a jugar un Catalunya - Alemania...

PD: me sumo a la queja... estoy estos dias en bcn y tener que verlo en la tele, unas semifinales de mundial... me parece deprorable

Snorky

Lo hacen para ahorrar.

Métete a un bar o ponlo en tu casa.

4
sombrio24

Seria buena idea, probablemente se llenaria de esos típicos perroflautas catalanistas radicales para boicotearlo, en ese momento con mucha gasolina y fuego se podria hacer un gran espectáculo.

1
Ninja-Killer

#4 Ya pero no es lo mismo verlo solo en casa que verlo con toda la gente, el ambiente y esas cosas..

ukuki

me parece bien

5
MoRiBuNdO

#6 buscate amigos para verlo.

Me parece imperdonable que las alcaldías de varias ciudades de España se gasten un dineral de los contribuyentes poner pantallas gigante y mil mierdas mas por el puto fútbol.

Imaginate lo bien que se tiene que sentir un sintecho cuando ve semejante derroche de dinero en una simple pantalla de television gigante para ver un partido que no va a durar mas de 100 minutos, y el tenga que dormir TODAS las noches al raso y comiendo de lo que mendiga...

2
Ninja-Killer

#8 Derroche?? Eso es muy discutible. Además se puede amortizar vendien refresco, objetos relacionados con el futbol. Además es más que probable que encuentres un patrocinador... y por si fuera poco es de interés público y lo podrían ver tanto ricos como pobres que no tienen techo (asi por lo menos le ofrecen algo.. xD)

PD: Espera que me hago amigos en 10 minutos xDDD

spyro512

Derroche? jaja tu no sabes lo bien que le viene a todos los locales (bares, restaurantes, etc) que se hagan cosas como esas?

Es la tonteria del nacionalismo, al igual que aqui (aunque desconozco E IGNORO si en San Sebastian hay algo asi).

Bleh.

W

El ayuntamiento de BCN se nego a ponerla, el partido Ciutadans se hacia cargo con todos los gastos pero el señor Hereu no quiso

7
sombrio24

#11 ¿Esto va en serio? Siento asco, mucho asco.

HellTiger

Alguien sabe si en Valencia (Mestalla) van a poner pantalla gigante?

m0i

No voy a entrar en el debate de siempre, pero claramente tiene una respuesta modelo.

¿Ahora quereis ser españoles?

Es lo tipico, acaba jodido el que suda de toda la mierda politica. Aun asi mi apoyo por que tengais un sitio donde verlo.

supermario

Espero que NUNCA la pongan. Si quieres ver el mundial con una pantalla gigante rodeado de banderas españolas te vas a españa.

#16 Gente como tú nos hace perder la cultura y la integridad como nación. Tanto odiais Catalunya pero vivís en ella...

2
sombrio24

#14 Muchos catalanes nos sentimos españoles siempre. Los que tanta voz tienen gritando independencia están encantados si no la ponen.

#15 Eres igual o más tonto que el de tu avatar.

Edit: Hablo siempre en Catalan y amo catalunya por encima de Espanya, lo que no quita que me sienta tambien espanyol, payaso.

16
HukymaN

#8 Tienes razón, por eso en (por ejemplo) la de Madrid están todo el día Hyunday fan park por aquí, hyunday por allá, regalamos este magnífico coche, mirad una bola gigante de Hyunday, ahora un anuncio de Hyunday...

Vale, indirectamente pues sí... Barrenderos y demás tendrán más trabajo, pero tampoco lo veo como una negativa...

Yo he ido a todos los partidos al Bernabéu, exceptuando el de Honduras que me pilló en Cádiz, y es algo grande, muy grande, ver cómo lo vive la gente, y te lo pasas de lujo, no le encuentro suficientes inconvenientes como para decir que no...

Además en Cataluña... La verdad es que la pregunta se responde sola, pero no intentéis inventar excusas acerca de por qué no se ha hecho, mientras que no lo han hecho porque no les ha salido de los cojones a los independentistas.

1
Merkury

Yo fui a Barcelona el sábado pasado y me cague en dios, tenia que ir por unas movidas y de hecho abrí un post preguntando si había pantalla gigante y al final tuve que verlo en un garito, que para colmo había un puñado de paraguayos.

Son unos hijos de fruta!

P.D Hoy en Zaragoza había pantalla gigante en la plaza del pilar así que, joderos!

_

#15, no veo el problema :<

1
yaiko

#18 Tambien habia y habra el domingo pantalla gigante en Las Playas

M

Tenéis lo que merecéis, no en tono despectivo la verdad, solo que eso os pasa por darle voz a 4 gatos como #15.

6
Kenderr

#8 Siguiendo esa misma estupida logica, habria que anular todas las festividades y dedicar todo el dinero a alimentar mendigos.

Pero esto es otra estupidez del catalanismo idiota. No se pone una pantalla por la seleccion y por el Barcelona si. ¿Perjudicados? La gente, ademas esto tiene poco coste, solo la publicidad por estas cosas rentabiliza mucho.

smoGG

ah, para esto si sois españoles, no?

1
I

En Alicante hay muahahahahahaha.

PD: Se ve como el culo no, lo siguiente.

Tritio

Sólo basta ver al subnormal del Buenfuente intentando menospreciar a todo lo que no huela a nacionalismo catalán.
En serio los nacionalistas dais PENA.

anikex

lo de #15 me parece jodidamente awesome que haya peña con esa mentalidad

3
Netcore

en rubi ponen pantallas gigantes

mkkkl

A #15 y similares os echaba yo de España. Tanta odio sin sentido no puede ser bueno.

3
Evilblade

Marabunta + Antorchas + Ayuntamiento = Success

Amazon

#15 precisamente, se va a Barcelona, que está en España, a ver el mundial en una pantalla gigante, no entiendes lo que quiere decir? :s

Usuarios habituales

Tags