Pantalones "skinny"

tripcorE

#60 oiga usted señor gordo respeteme!!! :scream:

1
danyWTF

Yo llevo siempre Slim, que se estrechan un poco de rodilla para abajo pero tampoco mucho. Y obviamente que tapen todo el tobillo e incluso quede un poco doblado abajo.

La moda de los ultra skinny enseñando tobillo es lamentabla.

6
Seyriuu

A mí los skinny y los slim me parecen incómodos, pegados a la piel dan calor como llevar una manta

AeRoS

Que daño está haciendo los putos flamencos del gimnasio, su puta madre.

3
B

Os voy a descubrir un mundo. Los putos vaqueros del Carrefour son la clave, la talla M es puta M y ya, bien anchos y comodos

1
androide

Los de mi barrio, los que usan skinny y similares son los julandrones.

B

vete a una atienda de surfers puto gordo

1
blv_nevermor

Nos os preocupéis tanto sotup sodrog y dejar de zampar tanto y os quedarán mejor

androide

Vamos a ver... que no nos guste no es sinónimo de que estemos gordos! Simplemente no nos gusta y punto.

Chewirl

Te pones los skinies esos y a pillar lapas y pulpos.

DoRiTo

Entiendes que todo esta perdido cuando los hombres llevan pantalones de mujer.

4
ThOrKeMaD

1
PrinceValium

A mi no me suben del gemelo.

Freyre

Los vaqueros son de pobres. Si tienes que ir formal ve en chinos que son más cómodos y más formales. Si no, chándal.

X-Crim

Yo voy en calzoncillos

1
JangoBout

Las mallas para otros. Estoy contigo.
En unos años verán sus fotos y dirán WTF cómo podía salir así a la calle.

Y lo de los pantalones "pesqueros"... ¿ahora todo tiene que ir por encima del tobillo? ¿Incluso en invierno?
Esto se ha llevado a otro nivel con los pantalones de los trajes, que te faltan 4 dedos de largo. Es de no saber vestir no me jodas.
Lo mejor es cuando vas incluso a una boda y el novio o los testigos me llevan el Chaqué (otra moda absurda) corto de pierna, casi enseñando tobillo.
El colmo del mal gusto.

Son modas absurdas impulsadas por las cadenas de ropa para personas con poca personalidad y que basan su autoestima en ser parte del grupo.
Si hace 15 años te hubieras puesto unos skinny los que aquí los defienden se hubieran reido de tus pintas.

Es un reto encontrar pantalones hoy en día, pero se puede.

15
nervlos

el pantalón vaquero de toda la vida es el REGULAR y lo venden en todas las tiendas, los tienes en carrefour desde 17€ y ya lo que te quieras gastar en cualquier tienda.

Francisquito

La hipocresía de juzgar a otros por ir a la moda. ¿No has hecho nunca nada por moda o por dictamen de la sociedad? Si eso fuera así estaríais en una cueva. Dejad que la gente vista como quiera y se sienta bien como le de la gana.

2
bardo_01

y lo de la gente que se toma en serio este hilo que?

1
D
RubaPowa

Yo aunque quiera y a menos que sea vaquero elástico lo mas normal es no me entren los gemelos en ese tipo de vaquero , ya ni me imagino los que vais al gimnasio , aunque coño si así tenéis otra excusa para solo hacer pecho biceps.

Y es la puta risa ir por la calle y ver a tios mazados de gimnasio con ese tipo de vaqueros y unas piernas de canario , es como una fusion de un tio crecido con la parte inferior de una niña de 16 años :rofl:

profmoriarty

Marcas como Nudie o Slenker aunque menos conocidas, son pantalones muy elasticos y no te cortan la puta circulación como los del Zara o P&B que estan pensados para cuerpos de drogadicto, que como dicen por arriba, no me entra el gemelo.

Hay pantalones justos muy elegantes, la cosa es no ser un garrulo y querer parecer ser trapero.

xlive

#46 Los Carrot son la clave.

QUEENS

Eso era antes, ahora la moda tiende más al corte slim

Hurtiek

Que montón de maricones hay por Mediavida

1
TNx7

Que montón de gordos hay por Mediavida

X-Crim

Hay un montón en mediavida

B

Es normal que si no tienes huevos ni polla te guste llevar pantalones skinny

1
tute07011988

Están bien para señalar al hombre sin gusto, al estilo nazi.

Christian2

Si te pones con unas zapatillas de lona y una gorra al revés tienes la discapacidad mental del 33% directamente

1

Usuarios habituales

Tags