Pantalones "skinny"

Krakken

Pos yo me pongo uno de esos y aparte de parecer puto de a peso de la doblado con independencia, me chafa el paquete y ciñe la entrepierna al montar a caballo.

Es más, si a la trocota de mi abuelo el bendito le ponía en el eje trasero un escroto disecado de toro, todo el animalotote así colgando y bamboleando con los baches como badajo de campana de iglesia en domingo... A qué chingados tengo que tener apretada mi cojonera?

1 respuesta
Terrbox

No he entendido una mierda.

2
EuRyNomE

Entre los skinny y los vaqueros remangados en los tobillos con zapatitos sin calcetines...

Vaya manada de lobas.

1 1 respuesta
RubaPowa

#93 +1 Empieza el frio y los idiotas de turno sacan del armario los vaqueros con los tobillos al aire xDDD

F

Sois una panda de culos carpeta de cuidado.

ManOwaR

Levi's 501 de toda la vida

2
warKa

son horribles, para conseguir que me entre uno por las piernas y no sea un paraca por la cintura hay que probarse 400000.

Al final te vas al Primark y te diran el doble costando 3 veces menos.

Y los elásticos son el win, pero a la mínima se rompen

CraKeN

#91 Vuelvo de un ban de diez años y ahora hablas en trepa-palmeras?

Qué paso contigo, wey?

1 1 respuesta
Krakken

#98 nada mi wero! El vato anterior me la vendió. En la madre, usted ha de ser raza pesada si lo pucharon diez años, también se enbroncó con el caracamarón?

FMartinez

Por si os parecía mucho, hoy he descubierto los "Spray on", son llamados también "ultra skinny". Me he cogido unos del primark que habia de oferta, por 6,50€, la virgen xDD, eso si que aprieta.

Sabroson

La verdadera salud

3 respuestas
Wotanz

#101 Están bien para ir a pescar

4
yooyoyo

Lo difícil para mi es encontrar pantalones a secas. Cada vez que me toca es una odisea con las patazas que tengo.

Aún así, un slim fit bien llevado es lo que mejor queda de largo.

1 respuesta
AeRoS

#103 En mv no ser un flamenco es estar gordo, esa mierda de pantalones no suben ni de gemelos.

5 1 respuesta
vincen

anda que no sufro cuando quiero quitármelos, me cago en la ostia

1
K

Cuando veo a un hombre con ese pantalón, pienso que es gay. Es una deducción involuntaria.

7
Chewirl

#101 Pues yo le veo una deformidad en las piernas, las pone un poco raras.

AeNeK

#104 Mis quads son enormes pero los gemelos no me crecen xD

Puta vida.

RubaPowa

#101 De cintura para arriba quizás y para rematar está el bolso e ir con pantalones pesqueros con camisa.

Maygad sere yo que me estoy haciendo mayor.

1 respuesta
EuRyNomE

#109 no te preocupes que no eres el único.

En serio, los que teneis las piernas como las patas de un periquito y encima enseñais el tobillo hacéoslo mirar.

Aparte de la pinta de lobas heridas que llevais claro.

1 respuesta
DareZ

#110 llorando con lo de lobas heridas xdddddd

1 año después
AeRoS

Levanto hilo para seguir cagándome en los flamencos de gimnasio

Saludos

1
NigthWolf

Es una keyword que uso de vez en cuando, skinny teen anal gangbang, encenderse un cigarrito y a disfrutar del espectaculo

B

Yo llevo bastante siendo ex-gordo, pero los vaqueros de gordo están ahí por si las moscas jajja.

Usuarios habituales

Tags